Resultados 1 al 10 de 10

Atacar foro VBulletin (For Dummies)

  1. #1 Atacar foro VBulletin (For Dummies) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, soy totalmente nuevo en temas de hackear y tal, y entiendo más bien poco jajajaja.
    El tema es el siguiente, hay un foro vbulletin en el que me trataron mal, se burlaron de mi y incluso llegaron a banearme sin motivo.
    Ahora me gustaria tornar mi venganza, he atacado a traves de Web Proxy haciendo Flood pero vamos tonteria. Me gustaria poder acceder a la base de datos y destruirla, para esto imagino que con conseguir la contraseña de algun admin seria suficiente.
    Si alguien me pudiera decir los métodos para poder hacer esto la verdad es que le estaria muy agradecido.

    Un Saludo a todos
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y con eso que ganarias???? hay copias de seguridad de todo.... y aunque quieras joder a dos o tres finalmente joderias a toda la gente del foro que seguro que no se lo merecen.

    ademas cuando te banean en un foro siempre hay algun motivo.

    no se si te parecera bien este post, pero yo creo que el tuyo esta fuera de lugar, simplemente es mi opinion.
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿Destruir la base de datos dices? Me temo que no.
    Me parece una chiquillada sin sentido pero vamos puedes encontrar mucha informacion al respecto si buscas bien.

    PD: Si yo fuera el admin de ese foro, y me entero, ibas a flipar
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0