Resultados 1 al 10 de 10

Atacar foro VBulletin (For Dummies)

  1. #1 Atacar foro VBulletin (For Dummies) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, soy totalmente nuevo en temas de hackear y tal, y entiendo más bien poco jajajaja.
    El tema es el siguiente, hay un foro vbulletin en el que me trataron mal, se burlaron de mi y incluso llegaron a banearme sin motivo.
    Ahora me gustaria tornar mi venganza, he atacado a traves de Web Proxy haciendo Flood pero vamos tonteria. Me gustaria poder acceder a la base de datos y destruirla, para esto imagino que con conseguir la contraseña de algun admin seria suficiente.
    Si alguien me pudiera decir los métodos para poder hacer esto la verdad es que le estaria muy agradecido.

    Un Saludo a todos
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y con eso que ganarias???? hay copias de seguridad de todo.... y aunque quieras joder a dos o tres finalmente joderias a toda la gente del foro que seguro que no se lo merecen.

    ademas cuando te banean en un foro siempre hay algun motivo.

    no se si te parecera bien este post, pero yo creo que el tuyo esta fuera de lugar, simplemente es mi opinion.
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿Destruir la base de datos dices? Me temo que no.
    Me parece una chiquillada sin sentido pero vamos puedes encontrar mucha informacion al respecto si buscas bien.

    PD: Si yo fuera el admin de ese foro, y me entero, ibas a flipar
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Usar tus conocimientos de hacking para algo tan poco etico no me parece nada correcto. Y menos aun el que digas que sabes poco y no quieras aprender sino te digan como destrozar. Bien yo te lo dire, busca el servidor, coge un bate y destrozalo...
    Porque segun tu actitud esa deberia ser tu accion.
    http://www.project-longinus.es
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno me parece una jilipollada es joder a los demas q usan un foro para poder ayur al usario
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Para mí lo más coherente hubiese sido que hubieses pedido disculpas por aquello que hicieres y también pidieses tu antigua cuenta si realmente te interesaba.

    ¿Por qué no pones el enlace a tus comentarios en ese otro foro para que podamos determinar bajo nuestro propio criterio quién tiene razón?

    Hay mucha gente que se esconde tras el anonimato para hacer el gilipollas en foros, weblogs y demás comunidades. Y que si le banean dice que son súperhackers que van a tumbar el foro. La mayoría no pasan de los 20 años.

    Has de saber que la mayoría de foros tienen un registro que guarda la procedencia de los ataques recibidos. : P

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Yo Mismo
    Buenas, soy totalmente nuevo en temas de hackear y tal, y entiendo más bien poco jajajaja.
    El tema es el siguiente, hay un foro vbulletin en el que me trataron mal, se burlaron de mi y incluso llegaron a banearme sin motivo.
    Ahora me gustaria tornar mi venganza, he atacado a traves de Web Proxy haciendo Flood pero vamos tonteria. Me gustaria poder acceder a la base de datos y destruirla, para esto imagino que con conseguir la contraseña de algun admin seria suficiente.
    Si alguien me pudiera decir los métodos para poder hacer esto la verdad es que le estaria muy agradecido.

    Un Saludo a todos
    tu suponte que te banean de este foro y lo atacas y lo hundes,que culpa tenemos los demas users que te hallan baneado?si de verdad tienes razon y te han baneado injustamente,intenta registrarte con otro nick.quizas no te han baneado de ip y pide explicaciones a su admin

    salu2
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no es etiko jodder a los demas y kreo ke no deberias rebarte kizas escribirle y pedirle explikaciones y poko mas
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo encuentro muy triste.. salir y preguntar como por venganza puedes eliminar una bbdd de un server.. eso no se pregunta, ademas.. eso no Hackear.. sino Crackear.. osea reventar.. que es bien distinto y va contra las leyes del hack.

    Sin duda.. el mejor ejemplo grafico es el que ha puesto el amigo smaug_ con el bate de beisbol y el server...

    Creo que lo mejor será.. que nos muestres las razones del baneo.. todo tiene una causa y efecto!
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mirad las fechas de los post...
    Cierro el hilo.
     

Temas similares

  1. foro vbulletin
    Por antisistema en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 20:02
  2. script ultimos post del foro para vbulletin?
    Por zenok en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2009, 11:23
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-08-2008, 20:32
  4. [SQL] Foro vbulletin
    Por clarinetista en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-06-2004, 12:44

Marcadores

Marcadores