Resultados 1 al 8 de 8

Lean esto y queden boquiaviertos como yo

  1. #1 Lean esto y queden boquiaviertos como yo 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Spore

    Spore es el nuevo juego de Maxis, otra de las ideas locas de Will Wright, el creador del término "Sim" y todos sus juegos. Si nos parecía poco controlar a un grupo de personas, gestionar nuestra propia ciudad, o jugar con otras personas On-line, ahora podremos controlar diferentes especies desde que son micro-organismos hasta que se van de un planeta a otro. Spore está basado en la evolución de la especie, controla la vida de las especies desde un puñado de células hasta un imperio galáctico. En Spore, los jugadores empezarán la existencia a nivel celular, navagando en un mundo de dos dimensiones devorando cosas y luchando con otras especies que están estancadas en el mismo líquido primordial. Después de varias eternidades, las células evolucionan hacia un organismo básico con algunas funciones más complejas y con celebro.

    En este punto puedes apalear el proceso evolutivo, compitiendo en la batalla para la supremacía con una jugabilidad parecida a los juegos de rol. Después de esta etapa, pasaremos a otra al estilo del conocido juego de PC, "Populus" donde sucederá la evolución verdadera. Aquí, tu criatura tomará forma real, eso sí, de una criatura lenta y pequeña. El más grande e importante momento ocurrirá cuando elijas esconder las aletas y arrastrarte sobre la tierra. Podremos dotar a nuestra criatura de todo tipo de partes, el creador es tan flexible que podrás colocar multitud de ojos donde tú quieras o añadir una gran cantidad de extremidades articuladas.

    Incluso puedes intentar crear la raza humana si piensas que puedes llevarla a cabo. Después pasaremos desde controlar a nuestra criatura en el agua a controlar una especie de "tribu" o "ciudad". En esta parte del juego podrás introducir un nuevo aspecto de vida: la posibilidad de encontrar un semejante de tu misma raza y crear una pequeña descendencia. Esto implica más evolución y cuando el juego progrese podrás desarrollar los cerebros de esta descendencia, añadiendo inteligencia al modo de juego.

    Entonces el objetivo cambia de nuevo, ahora estarás al mando de un grupo entero de criaturas en lugar de solo dirigir a una. El juego nos dará varias herramientas que podremos usar con nuestro grupo de ciudadanos, lo cual formarála personalidad de la futura raza. Suminístrales un conjunto de tambores primitivos y un fuego y ellos adquirirán cultura, mientras que un grupo de lanzas les enseñará a ser guerreros con el paso del tiempo.

    Después de esto, podremos salir de nuestra ciudad e ir a visitar otras culturas, otras civilizaciones y las guerras serán probablemente inevitables, incluso aunque hayas estado desarrollando una civilización pacífica. Cuanto más juegues en esta etapa, , más grande podrá llegar a convertirse la visión general de tu mundo y al final conseguirás explorarlo por completo y probablemente también conseguirás el dominio sobre él. Pero esto no es todo, cuando ya tengamos una civilización más avanzada, podremos coger una nave y salir de nuestro planeta a la galaxia, para ir de un planeta a otro, incluso podremos colonizar y crear ciudades en los diferentes planetas del juego, así como coger un rayo y destruirlos y todo tipo de cosas que os podáis imaginar.


    por mas informacion
    http://www.spore.com/
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Tiene muy buena pinta!!! Anda que no me pase yo hora con los simcitys e incluso los simants (de hormiguitas jiji ) Y este parece ser un gran juego. Nada mas por lo que promete y las criaturitas son la mar de graciosa...
    En cuanto salga, me lo pillo y a crear mi propio imperio galactico (ya que no me dejan conquistar este mundo... )
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Estoy con smaug_ promete mucho el juego!
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joé que ida de olla de juegoooooooooooo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y cuando lo sacan?
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    creo que en españa sele a fines de este año (CREO)
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo la pagina para bajar.tuve que hacer mucho lio para bajarlo.aqui se encuentra: http://***


    *** Editado por CrAcKzMe
    Última edición por CrAcKzMe; 28-07-2006 a las 00:41
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    otra vez, en cuántos posts pusiste el link del bitefight?? va a ser mas efectivo si lo camuflás
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lean mi problema y opinan para ayudarme.
    Por jimmyjim en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-06-2010, 11:56
  2. lean esto por favor
    Por cubanphone en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-10-2006, 16:17
  3. ¿Como va esto????
    Por portu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2006, 18:01
  4. lean esto, xfa
    Por pspino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2006, 11:18
  5. Mi primera pregunta por favor lean esto
    Por rline2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-02-2003, 11:54

Marcadores

Marcadores