Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para conectar 2 pc´s

  1. #1 ayuda para conectar 2 pc´s 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, pido ayuda a quien me diga como puedo conectar 2 ordenadores en red. Tengo una tienda y en el mostrador esta el tpv con wxp y sp2, y en el pc de la oficina tengo exactamente lo mismo pero no consigo entrar desde uno a otro. ¿alguien sabe como se hace?. gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si es conectarlos directamente, sin medio de switch, ni router, ni hub. Tienes que usar un cable de red cruzado, uno normal no vale. Pidelo en la tienda que te lo hagan.
    Luego tienes que conectarlo cada uno a cada ordenador y si no tienen ip asignada, cojeran una privada automaticamente, windows esta preparados para ello, creo que era del tipo 169.x.x.x (no me acuerdo bien).
    Aunque lo mejor esque las pongas tu mismo.
    Y luego, compartes cualquier cosa y pones en una ventana en la barrad e direccion:
    \\ip_del_ekipo
    Y ya podrias acceder a los recursos compartidos.

    Te recomiendo que para comprobar si la red esta montada, puesto que lo recursos compartidos dan el coñazo a veces, hagas ping a la ip.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente.. si no cuentas con un router, hub, ni switch tienes que hacer un cable cruzado.. Aqui te dejo una dirección espero te sirva.
    http://www.pasarlascanutas.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm .

    Despues hecho el cable te vas a propiedades de red y cambias la dirección IP de dinámica a "fija" esto quiere decir que la pones manualmente (por lo general se utilizan "192.168.0.x " donde la "x" representa un numero entre 1 y 255 y no se puede repetir.. la mascara de subred 255.255.255.0 y lo dmas puede ir en blanco.) y verifica que tu grupo de trabajo sea el mismo (sino es el mismo corrigelo)
    Última edición por elementxXx; 03-07-2006 a las 06:37
    Citar  
     

Temas similares

  1. necesito ayuda para conectar mi ordenador
    Por azrahel13 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2007, 12:09
  2. como conectar varlocable de la pc a jerrold para acti
    Por m.felix11 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2006, 19:15
  3. AYUDA!! Al conectar se me reinicia
    Por HAGEN en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-06-2004, 11:46

Marcadores

Marcadores