Resultados 1 al 6 de 6

El Ping De La Muerte VIVE!!!

  1. #1 El Ping De La Muerte VIVE!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos, he comprovado la efectividad del Ping de La Muerte, es la primera vez que lo hago, y con mi Pentium II de 300Mhz He logrado tirar un Nt Server 4.0 Corriendo ISS 5.0 era el servidor de UNla (Universidad), Su Ip: 200.51.41.122 si se apuarán lo verán, quiero decir,no lo verán, ya lleva 2 días sin estar en la red


    Salu2
     

  2. #2  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona, pero no te parece demasiado bajo tirar un Server de esa forma???... Y además con Windows NT.... Si todavia fuese con algún tipo de UNIX.... No se, no se... para mi gusto, ese truco esta bien para tirar un server de la Micro$oft (que sí que se merecen ese castigo), pero por desgracia tienen filtrado el tráfico de paquetes ICMP y no se puede... Como siempre, los que tienen el poder salen ganando, y una pobre universidad, perdiendo.

    Todos aquellos que, llegado a un determinado momento de la vida se dan cuenta de que hacen cosas poco normales con los ordenadores (es decir, los hackers) se mueven por el mero hecho de la curiosidad y en ningun momento se guian por el gusto de hacer daño...

    bueno, me voy a vomitar al cuarto de baño, ARRRRG!!!

    Espero no haber ofendido.

    Saluditos.
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    87
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es cierto gaditano.. lo de tirar servers sean unix,linux,win .. no es muy divertido.. para mi porlomenos.Tener cuidado a kien tirais (es un consejo).
    Otro consejo : Usa Win,Linux,Unix...etc cuanto mas conocimientos tengas mejor...¡¡de todo!!.
    Un saludo pa La Caleta,La playita,La plaza de Mina,Pza de San Juan de Dios,El teatro Falla,yyy tooo cai¡¡ la tierra mas bonita der mundo¡
     

  4. #4  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos Mandala y gracias por tu apoyo.

    Lo principal por lo que me decidi a escribir el post de arriba es porque hay mucha gente que entra aqui sin tener muchos conocimientos de sistemas operativos. Si empiezan a ver que hay gente que dice que haciendo un ping "de la muerte" tiran un servidor, se pueden buscar problemas si no van bien protegidos. Por otra parte, esto es un foro de hack, por lo que la gente debe aprender sobre sistemas y sus debilidades y no a hacer daño de forma gratuita.

    Admito que lo del ping de la muerte es una debilidad de sistemas no protegidos, y por lo tanto tiene cabida en este foro, pero espero que esto lo puedan leer los que entran nuevos en este foro y se den cuenta de que no es la mejor forma de aprender a manejarse con sistemas operativos. Hacer daño a la gente que no se lo merece (como el caso de esta universidad) no es buen camino. En vez de eso, nuetro amigo tigger podria haberlo intentado con alguna web de pedofilia o algo por el estilo.

    Venga, a cuidarse. Saludos.
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
     

  5. #5 Cierto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    -Deja a las pobres universidades que además suelen tener tuts colgados para sus alumnos bastante buenos, que triste que te sientas orgulloso de haber tirado un ordenador con un "ping" seguro que lo leíste en algún artículo y ni siquiera entiendes que has hecho realmente o no tienes interes en conocer el bug.

    -Con averiguar que podías haberlo tirado bastaba, no hacía faltar tirarlo, lo que podías haber hecho es enviar un correo anónimo al admin y avisarle (así además de lo malo malo si te pillan tienes algo a tu favor xD).

    -Nox vemox...
     

  6. #6 ACLARACIÓN 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, esta es la segunda vez que trato de subir esta respuesta y se me resetea la makina (La maldición de la Universidad) y además mi puto win que anda para la mi.... Decía basicamente esto:

    1) Si le tiré el server fue porque, tenía una deuda pendiente con ellos.

    2) Quería saber si funcionaba.

    3) Se de que se trata el fallo: Enviar muchos paquetes del tamaño mas grande hasta que el server hace PUM!!, solo quería ver si funcionaba y ademas como ya dije tenía un problemita con ellos.

    4) Se que esto puede ser considerado de Lammers, y lo se, se que no es ético que uno valla por allí tirando servers, pero este se lo merecía.

    Además creo que todo hacker en su carrera ha hecho algo malo o no???
    mi intensión fue comentar que ese ping andaba, ya que en el foro se estubo comentando varias veces.

    Otra cosa, acá en mi país (Argentina) No está penado por ley (ya que hay cosas mas importantes por las que preocuparse no???)

    Pero es muy peligroso y altamente detectable, no se lo recomiendo a nadie, Y SI, SE RECONOCER UN ERROR, no lo debería haber hecho quizás, pero lo hecho hecho está, y si me pongo a pensar en el problemita que tuve con ellos no me arrepiento. Espero no tener que volver a hacerlo, Pero era mas fuerte que yo...

    SALU2

    Y gracias por los consejos, les estoy agradecido por aportar sus ideas.
     

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-08-2011, 23:23
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-03-2009, 04:41
  3. el ping de la muerte
    Por Kahon en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-06-2002, 11:22
  4. El ping de la muerte?
    Por Logan en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-2002, 21:30

Marcadores

Marcadores