Resultados 1 al 6 de 6

Ipod con competencia!!!

  1. #1 Ipod con competencia!!! 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Parece que Bill gate, caminaba por la calle; y olio el olor del dinero ,y su nariz experta para los negocios, lo llevo a incrustarse con un ipod Shuffle en su nariz. Y dijo mmmmmm... que es esto? miren apple se esta llenando de guita con esto, y yo? , que rarro penso.
    -tal vez tenga que copiar este producto, como hize con miles de lenguajes. pero yo Bill gate, no lo puedohacer igual. tengo que agregarle defectos... y asi se fue caminando a su casa, pensando que fallas de seguridad se le puede agregar a su futuro producto. cuando llego a casa le dijo a su esposa, tengo una idea, para tener mas guita. y la esposa le dijo... che billy que hacemos, dijiste que te ibas a retirar, que paso?. Bueno querida las dos cosas a la vez tendre que hacer .


    Bueno despues de un par de pavadas, lo importante, es que microsoft, la va a tirar competencia a apple, y dentro de dos años se retira

    what a pitty.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Me olvide de la conclucion!!!.

    Creo que, es algo, bueno, (aunque odie a microsofts), la competencia tiende, a mejorar la calidad de los productos, o haciendolos tender a una baja de los precios.
    por eso... bien!, ojala dentro de poco me pueda comprar un Ipod jjejejejee

    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Me olvide de la conclucion!!!.

    Creo que, es algo, bueno, (aunque odie a microsofts), la competencia tiende, a mejorar la calidad de los productos, o haciendolos tender a una baja de los precios.
    por eso... bien!, ojala dentro de poco me pueda comprar un Ipod jjejejejee

    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que quieres decir con "se retira"? el viejo Bill?
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    wow :$
    Lo que uno escribe cuando uno es más chico :P xDDD

    Sí apesar de mi noticia satirica :S ???, lo que dice es todo verdad.. hace tiempo que se viene rumoreando esto. aquién le dejara el puesto a ballmer ?
    Aunque lo de la competencia y el ipod.. pff con el tiempo aprendi que jobs hace cosas para la eleet, y no importa la competencia. El siempre será caro.

    Saludos,
    Cypress

    p.s este post está viejo, qué es esto ? clases de arqueología ? xD
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo que uno escribe cuando uno es más chico :P xDDD
    la verdad es que te quedo guapo

    con el tiempo aprendi que jobs hace cosas para la eleet, y no importa la competencia. El siempre será caro
    Los productos de Apple parecen caros, que coño y lo son, pero tienen una de las mejores relación calidad/precio del mercado... porque es cierto que hay clones del ipod nado por 50€, pero también es cierto que dejan mucho que desear, tienen 1 GB (frente a como mínimo 4GB del Nano), a la minima te rompen en pocos días, de autonomia ni ablemos... un producto de una calidad similar no vas a encontrarlo por mucho menos dinero, normalmente los de calidad similar suelen ser más caros... y mientras que los de Apple son productos originales con una buena cantidad de dinero gastada en I+D, otros simplementen copian la formula ganadora... yo aun me acuerdo de la revolución que causo la rueda de los Ipod original (ni la mitad de buena que las actuales), en poco tiempo aparecieron versiones "similares" del mismo concepto... y Apple siguien inviertiendo en I+D... un ejemplo claro es el nuevo Ipod Nano... es muy fácil y económico copiar el trabajo de otros... y por supuesto esa inversión en I+D hay que recuperarla repercutiendo los gastos en el precio del producto... claro otros que simplemente copiaron pues pueden vender más barato... A pesar de lo anterior, yo creo que Apple debería pensar en rebajar el precio de sus productos, ya que productos de similares caracteriasticas y calidad como alguno de Blue:Sens cuestan en torno al 30% menos, o los de Iriver... o sino, por lo menos agregar una seríe de extras que otros de la competencia traen, como traer radio integrada... que no creo que aumentase apreciablemente el precio de fabricación, e incluso favorecerian a vender más ya que hay gente que opta por no comprar un Ipod porque carece de esta caracteristica (por decir una)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Competencia desleal por parte de Intel
    Por Marchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-2010, 18:28
  2. Loongson: la competencia a Intel y AMD viene de oriente
    Por tamaroque en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2008, 14:44
  3. La competencia de Shimpinomori.net
    Por KrakenHimoto en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-12-2006, 20:38
  4. A los nuevos troyanos no les gusta su competencia
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-10-2006, 21:24
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2003, 17:45

Marcadores

Marcadores