deseo saber las ip , macs de todos mis vecinos
deseo saber las ip , macs de todos mis vecinos
Tienes que probar con un programa de rastreo de ip, tipo iptools, acota el rango entre:
192.168.0.0 192.168.2.255
Esta seria la mas logica, en el momento que haciendo el ping te responde, ya la tienes.
saludos
Si tienes su mesenger es preferible hacerles un netstat -na, siempre funciona, o si lo qe qieres es usarla para troyanos, usa el bifrost qe es de conexion inversa
Eso no te funcionará a no ser que lo hagas durante la transferencia de un archivoIniciado por Guan
Salu2
si j8 es verdad...pero si tienes el messenger de alguien no cuesta nada tener una transferencia de un archivo, un poquito de ingenieria social...
Salu2
claro...lo mas facil es un netstat -na mientras estas transfiriendo un archivo via msn...
procura no tener muchas conexiones activas para q te sea mas facil identificar la ip... si usas gestores de descargas o programas peer to peer cierralos... o si no la lista de ips crecera considerablemente...
demas esta decir q el comando se ejecuta en la consola de windows...
ejecutar---->cmd
Pues sí poruqe si yo tuviese que buscar la consola de güindous me iba a dar el líoIniciado por $hoP
![]()
Pero podemos dejarlo en "consola de comandos"![]()
Salu2
jajaja creo q en ningun momento se menciono windows en este tema...
si alguien intentaba ejecutar ese comado en un terminal de linux ahi si q iba a dar lio
saludos
a mi no me va el netstat -na abro cmd pongo netstat -na y no me aparecen las conexiones tampoco me funciona si escribo netstat o netstat -a como lo arreglo?
con el netstat -na, cómo sabés cuál de todas las ip's es la que querés averiguar?, xq aunque se cierren la mayoría de las conexiones, siempre hay varias ip
por deduccion y mas si es la de tu vecino...
Salu2
no, pero sin que sea un vecino, que caracteristicas me pueden decir que es la ip q estoy buscando? sea de un vecino o de alguien que vive del otro lado del mundo
Segun el puerto de servicio. Por ejemplo si tienes 4662 serian del emule. Mira el puerto con el que esta establecida la conexion y a que servicio corresponde y segun como estes conectado a la victima que quieras saber la ip... Sera mas facil detectarlo.
Pero si lo has dicho túIniciado por $hoP
:
"demas esta decir q el comando se ejecuta en la consola de windows...
ejecutar---->cmd"
En linux funcina perfectamente ese comando.Iniciado por $hoP
No conozco las diferencias del programa con el de güindous, ya que no ouso este último, per netstat -an va.
Además no es lógico decir a netstat que te liste los sockets que están funcionando si sólo queremos una comunicación que usa TCP/IP![]()
Yo para ese caso uso
Esa salida de netstat es la que se produce al estar escribiendo este post en HackHispanoCódigo:yo@mimákina:~$ netstat --tcpip Active Internet connections (w/o servers) Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address State tcp 1 1 mimákina:32816 216.239.57.104:www LAST_ACK
Espero haber aclarado algo![]()
Salu2
Última edición por j8k6f4v9j; 26-06-2006 a las 16:38
Interesante, eso ultimo nolo sabia j8. Creo que me voy a tener que poner las pilas con netstat ^^U
En windows parece ser diferente la forma de uso (yo nunca he usado el netstat de linux :S ) para una salida por el estilo seria
Nota mental: Buscar tutoriales de netstat, si no encontrar, fabricar...Código:C:\Documents and Settings\Yo>netstat -ps tcp Estadísticas de TCP para IPv4 Activos abiertos = 19 Pasivos abiertos = 1 Intentos de conexión erróneos = 0 Conexiones restablecidas = 2 Conexiones actuales = 2 Segmentos recibidos = 619 Segmentos enviados = 502 Segmentos retransmitidos = 0 Conexiones activas Proto Dirección local Dirección remota Estado TCP yo:1037 localhost:1038 ESTABLISHED TCP yo:1038 localhost:1037 ESTABLISHED TCP yo:1063 hackhispano.com:http CLOSING
Hola a todos. Soy nueva en este foro y quería presentarme. Espero pasarmelo genial con vosotros y que entre todos podamos aprender muchísimas cosas unos de otros.
Aparte de mi saludo, quería indicar algo sobre saber las IP. El otro día hablé con un amigo y me comentó que mediante el hotmail se pueden saber las IP de los que te mandan correos, simplemente activando una casilla de las opciones de pantalla. Supongo que ya lo sabríais, pero lo pongo por si alguien no lo sabe.
En las opciones del correo, hay una opcion (no recuerdo por donde, toquetea) que pone ver las cabeceras de los correos, activandola te dara informacion del remitente, entre esa informaicon, la ip.
Si, lo posteo Marchi en este post :
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=16863
De todas formas gracias y bienvenida![]()
Eso, bienvenida. A ver si os animáis las chicas a ir posteando, que habéis muy pocas!
Salu2
Personalmente te recomiendo el programa a-Mac Address Change.
Sirve para poder cambiar la MAC de cualquier dispositivo en tu sisteme, incluyendo la wifi claro.
Y además ofrece la oportunidad de escanear todas las ips de tu red o la red a la que estes conectado, espero te sea de ayuda.
Me he tomado la molestia de subirlo, asi quien lo quiera lo tiene ya aqui :
Saludos !Código:http://www.megaupload.com/?d=CQNRKPGV![]()
Marcadores