Hola a todos,
Después de varias semanas sin que HackHispano funcionase correctamente, el cambio de hospedaje ha subsanado todos los problemas y mejorado el rendimiento de la web.
Una vez solucionado esto, toca currar. Actualmente quedamos muy pocos moderadores activos en los foros, y dado la cantidad de basura que se está generando últimamente, nos desbordamos.
Es por eso que vamos a “reclutar” voluntarios para las diferentes secciones de la web. Yo tengo ya mis favoritos, pero pedir a alguien que trabaje a cambio de nada no me parece correcto, por eso se van a pedir voluntarios.
Estas son las vacantes:

- 5 Moderadores:
2 Secciones de seguridad
1 Sección de TV-HACK
2 para repartir en el resto

- Colaboradores:
Sección proyectos (no hay límite)
CoDeXeS (no hay límites)

El número de moderadores puede aumentar o disminuir, dependiendo de cuantos voluntarios se presten. Lo que si tenemos claro es que urge alguien para moderar en TV-HACK.
En cuanto a los colaboradores, serán necesarios para comenzar los proyectos de la sección con ese mismo nombre, así como el proyecto CoDeXeS.
Antes de que nadie se inscriba por probar, que lo piense, pues moderar unos foros con 10.000 visitas diarias es complicado, y no recibes nada a cambio. No nos interesan moderadores que estén durante 6 meses actuando intensamente y después desaparezcan, esto ya ha pasado...
En definitiva, aquel que esté interesado en algún puesto de los descritos anteriormente, que escriba en este hilo que vacante le gustaría ocupar, teniendo en cuenta que el perfil de esta debe ser similar al del moderador, es decir, en TV-HACK debe haber alguien que entienda de flores, d+ y demás; en proyectos, debe tener conocimientos altos en programación de software, y así sucesivamente.

Un saludo, y gracias por leerme