Resultados 1 al 4 de 4

Free Memory Ram

  1. #1 Free Memory Ram 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito un buen liberador de memoria RAM porke mi pc esta muy lenta o algun programa ke limpie esos famosos gusanitos ke te comen memoria RAM, si alguien sabe de algun programa y como ya saben FREE pues se los agradeceria ke me postearan el link gracias y suerte BRASIL BRASIL como siempre............
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Has probado con antivirus y firewall¿?
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm podria mandarte a buscar a google, pero mira te doy 3 nombres para acelerar el trabajo (en google encuentras todo, solo hay que buscar bien):

    1 Lavasoft ad-aware SE, es gratis la version personal, buscalo y bajatelo (muy bueno)
    2 si tienes windows original, bajate el windows defender, me parecio bastante bueno, lo probe en mi portatil y es como el anterior, pero mas sencillo y con muchas ayudas para encontrar probelmas.
    3 spy sweeper, lo use una vez y me parecio bueno, no se si sea gratis o no...

    ahora, no se cunata RAM tiens, por lo visto poca o tiens demasaidos "gusanitos", asi que pillate una ram que no cuesta nada ahora :P--- prueba haber si alguno de estos programas te quita el malware...

    otra opcione es que tienes demasiados programas en el startup
    entra en ejecutar>msconfig>inicio ahi vez la lista de programas que se lanzan al iniciar windows, seguro tienes muchas aplicaciones innecesarias, pero ve con cuidado no desactives algo crucial para el sistema.


    un saludo y usa google!
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  4. #4 Gracias 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias señor m te agradezco la informacion, dejame contarte que yo tengo el ad-aware SE Personal si es gratis muy bueno pero no me sirve de mucho si me limpia algo pero aun sigue lenta, mi pc es una Gateway 831GM Pentium 4 CPU 3.00GHz 504 MB de RAM con windows xp home edition tengo 228 GB de memoria y tengo de espacio 202 GB kizas sea algo de los programas de inicio ke dices solo que si me pudieras explicar bien como es ese rollo porke se ke es START/RUN/.................como esta en ingles pues haber si sabes como llegar asi a los programas de inicio gracias por tu ayuda .
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programar para memory flash
    Por elfren_811 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2009, 12:07
  2. antivirus en memory flash
    Por gdogui en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-12-2007, 16:42
  3. Problemon con Memory Stick Pro Duo 4Gb
    Por smaug_ en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-07-2007, 14:47
  4. recuperar datos de flash memory
    Por universoft en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2006, 02:23
  5. Updated ypserv packages fix memory leak
    Por TseTse en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2002, 17:04

Marcadores

Marcadores