Resultados 1 al 7 de 7

ayuda por favor!!!

  1. #1 ayuda por favor!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    siempre me gusto el tema de los hacker, pero cada dia lo odio mas por la gente k me jode a mi

    uso habitualmente el pc para trabajar, y tengo datos k no puedo perder, me ha entrado un virus, k funciona por spam, entro atraves del msn, no me deja abrir antivirus, ni hablar por msn, ni buskar nada referente en el google con esa palabra

    no puedo formatear pues no puedo perder esos datos, ayudenme por favor

    un saludo y gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues busca la vacuna especifica para ese virus, entra a modo a prueba de fallos y ejecuta una solucion antivirus eficaz, utiliza un firewall para restringir el acceso no autorizado a tu equipo....
    Por otro lado no me gusta ese comentario "la gente que me jode a mi".
    Dudo que el termino HACKER sea aplicable en ese caso.
    Pero vamos, solo es mi humilde opinion
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, soy una persona k respeta todas las opiniones habidas y por haber, asi k respeta la mia por favor, pues lo digo con acritud a k...muxos hacker tan solo pierden el tiempo en "jorobar" a otras personas

    kizas me ekivoké, en cuanto a k generalice el termino "hacker" pero si tu trabajo dependiera de un pc, y tb tu sueldo y tu vida, entonces verias como tu opinion cambiaba radicalmente

    en cuanto al tema, muxas gracias por contertar, fuistes el unico, te lo agradezco, aunke fue por la mañana y lo solucione de la siguiente manera, ejecute un modo a prueba de fallos, e hice un punto de restauracion de unos dias, y como nuevo, no crei k fuera a ser tan facil

    muxas gracias, saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por nahin
    bueno, soy una persona k respeta todas las opiniones habidas y por haber, asi k respeta la mia por favor, pues lo digo con acritud a k...muxos hacker tan solo pierden el tiempo en "jorobar" a otras personas

    Me temo que no has comprendido lo que clarinetista te ha dicho. Ésos que "te joroban" pueden ser muchas cosas (gente que pierde el tiempo en "jorobar" a otras personas, etc), pero no son hackers.


    en cuanto al tema, muxas gracias por contertar, fuistes el unico, te lo agradezco, aunke fue por la mañana y lo solucione de la siguiente manera, ejecute un modo a prueba de fallos, e hice un punto de restauracion de unos dias, y como nuevo, no crei k fuera a ser tan facil
    Yo sigo sin creer que sea tan fácil. Lo que YO haría:

    Una copia de todos los datos que realmente me importen
    Una reinstalación del sistema, actualizaciones y antivirus completa

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como bien dice j8, eso es a lo que me referia.
    El termino hacker es algo ambiguo es muchos casos, pero la gente hace un mal uso de el.Seguro que has visto en muchas noticias "hacker destruye base de datos....". No es eso, simplemente.
    Por ultimo yo te recomendaria que hicieses asiduamente copias de seguridad de tus datos importantes, para que no sufras ningun otro percance similar.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Quizas a lo que tu entiendas por hacker sea esto: persona que intenta romper las protecciones de un cierto sistema informático, normalmente con fines maliciosos (distinto de un "hacker", que procura profundizar en un cierto sistema para aprender de él). Pero eso es una definicion de cracker....
    Salu2
    P.D: aunque todo el mundo(casi) se piense que los hackers "destruyen" es totalmente falso un hacker de verdad solo curiosea y se reta él mismo para probarse, jamas para joder.
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no no, yo no me refiera a eso pero weno da igual, la informatica es algo k me encanta y tb me gusta la mecanica y sin embargo no la uso pa joder a nadie, esta claro k todo hobbie , mientras sea hobbie es por una buena causa, kizas no me haya explicado bien

    j8, yo la verdad k no me explico como un tio k se curra un troyano, tenga un metodo de desinfeccion tan....bobo? sencillo? pues conozco bastante gente k le entro y a todos se lo kito asi, la verdad no lo se...

    siempre hago copias de seguridad pero con un punto de restauracion me basto...de momento van 2 dias solucionado y va perfecto, ya os contare

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda por favor!!
    Por dautporke en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2007, 13:29
  2. Ayuda por favor
    Por RaidMan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2007, 21:21
  3. Ayuda Por Favor
    Por DANIELA8373 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2006, 14:47
  4. Ayuda Por favor!!!
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2006, 18:38
  5. ayuda en vb por favor
    Por jocanor en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2002, 14:03

Marcadores

Marcadores