Resultados 1 al 3 de 3

Java

  1. #1 Java 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, hoy mismo empezé Java y queria saber que puede hacer este lenguaje... :

    Juegos, de que tipo, aplicaciones, de que tipo, programas, de que tipo, y si puede hacer muchas cosas mas, me gustaria que me dijesen mucho de este lenguaje!!

    Salu2

    Dragoon

    GRACIAS!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola, java es una buena eleccion :P
    Por ejemplo, el paquete OpenOffice esta programado en java (bueno no, pero cierta parte suya si). El eclipse, un entorno de desarrollo para java hecho en java. Busca el kiva, es un programa de simulacion de redes, tambien esta hecho en java.
    Aparte de poder hacer los juegos de moviles y otros tipos. Para la programacion web, el poder hacer aplicaciones (yo ahora estoy trabajando en esto).
    E incluso para hacer un programa que oculte mensajes en imagenes, hice uno no hace mucho :P

    Java es un lenguaje muy muy completo, o al menos a mi me lo parece, no preguntes que se puede hacer con java, mejor piensa que quieres hacer y hazlo :P
    Ahora si, a trabajar duro.

    Por cierto, si tienes alguna duda, ponla por aqui, e intentare responderte si puedo, porque entiendo algo de java, de hecho es uno de mis lenguajes favoritos ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Una de las mayores ventajas de java es su portabilidad, un proyecto hecho para una cierta plataforma se puede pasar a otro tipo de sistema con unos minimos cambios.
    Es orientado a objetos, por lo que permite mucha claridad en proyectos grandes, las comprobaciones de seguridad son estrictas y el acceso a los distintos recursos es controlado.

    Por el hecho de ser un lenguaje de muy alto nivel, puede que no sea lo mas apropiado para aplicaciones con mucho calculo, en realidad se pueden crear funciones muy optimizadas pero el llamarlas y todas las comprobaciones de la aplicion en si demandan muchos recursos.

    Encontre esta satira hace un tiempo que te pueden dar una idea de hacia donde esta orientado java.

    Michael Schumacher llega a casa después de un duro día de entrenos en el circuito.
    Su mujer le recibe con un beso y le pregunta:
    - Como ha ido hoy el día, cariño?
    - Bueno, cuando he llegado al circuito, he ido a boxes y el F1 no estaba en su sitio. En su lugar había un burro.
    - Como? - se sorprende la mujer.
    - Si, así es. Le he preguntado al jefe de equipo y me ha confirmado que habían cambiado el monoplaza por el burro.
    - Y tu que le has contestado?
    - Pues yo le he dicho que quizás no seria tan rápido como el F1, el ha dicho que ciertamente es así, pero que ahora tenemos una ventaja y es que podremos correr en todo tipo de circuito: F1, rally, motocross, trail sin... Y bueno, al menos hoy he podido venir montado en el hasta casa, cosa que no podía hacer con el F1.
    - Ya, pero si tu solo corres en F1, para que quieres poder correr en otros circuitos?
    - Pues no lo se. Además, después de montarme en el burro le he dicho al jefe de equipo que no era ni la mitad de cómodo que el monoplaza.
    - Que ha respondido el?
    - Simplemente ha dicho que eso no importa porque ahora podemos correr en todo tipo de circuito.
    - Ay Señor! Y no corres mas riesgo de hacerte daño si caes?
    - En realidad no, porque le han puesto al burro las mismas protecciones que tiene la cabina del F1. A pesar de que hace que todavía vaya un poco mas lento. Según el jefe eso ya no tiene tanta importancia, porque ahora podemos correr en todo tipo de circuito.
    - Esta bien, enséñame el burro.
    Tras salir al jardín y quedarse estupefacta con la imagen de un burro pintado de rojo, con el escudo de Ferrari pegado en la frente y una protección de F1 encima de la silla de montar, la mujer le pregunta a Michael:
    - Y como se llama el animal?
    - Se llama Java
    Busca en el foro y en la red que vas a encontrar mucho sobre el tema.


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. IDE Java 3D
    Por eduk15 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-06-2009, 14:34
  2. Java en web
    Por foxwar en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-2009, 00:06
  3. help java
    Por ebernaguz en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-05-2008, 10:46
  4. java
    Por rat en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2006, 19:44
  5. [Java]
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-04-2004, 00:47

Marcadores

Marcadores