Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Borrado de temas

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy bastante de acuerdo con morcillon77. Vale que se haya excedido el tráfico y demás, y que estéis tratando de arreglarlo para que todos podamos meternos donde queramos (muchos en sección TV), pero leyendo frases del estilo de "se os avisó y al final ha pasado lo que os imaginabais" o "habeis abusado sin razón" en el aviso del cierre de la sección más bien parece que todos tengamos que pagar por unos pocos que incumplen las normas; vamos, que parece ése el motivo principal, y no el de la sobrecarga...

    En fin, que se supone que un foro tiene una función educativa-divulgativa, y personalmente me he sentido como si me echaran la bronca por hacer precisamente eso, informarme y aprender de gente que sabe más que yo. Sólo eso, que espero que lo solucionéis pronto y que sancionéis a quien incumpla las normas, pero lecciones de ese tipo metiendo a todos en un mismo saco creo que sobran...
     

  2. #42  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay una opción que pone... como era... BÚSQUEDA?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  3. #43  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR lo he pillado gracias, yo a lo que me referia era como una nueva seccion.....ok de todas maneras gracias.
    Un Saludo.
     

  4. #44  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya entiendo lo que dices, pero estamos trabajando en un portal nuevo y en un wiki así que...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  5. #45  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok. Un saludo
     

  6. #46  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cuestión de gustos Luiber74 yo creo que está más ordenado y es más cómodo acceder a manuales y a información interesante tal y como está ahora la página, entras a la sección que te interesa y en ella tienes posts fijos con los manuales y la información de esa sección, así (para mi) es mucho más fácil conseguir lo que busco.
     

  7. #47  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alruna
    pero leyendo frases del estilo de "se os avisó y al final ha pasado lo que os imaginabais" o "habeis abusado sin razón" en el aviso del cierre de la sección más bien parece que todos tengamos que pagar por unos pocos que incumplen las normas; vamos, que parece ése el motivo principal, y no el de la sobrecarga...

    Sinceramente, si solo fueran unos pocos no tendríamos una sobrecarga, es decir, que estais talvez pagando unos pocos por lo que hacen muchos.
    Saludos
     

  8. #48  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Grenuille, que tal, si era solo un opinion, si yo no digo que este mal como está, simplemente doy mi punto de vista.
    Un saludo. Y gracias a todos los que haceis que poco a poco los novatos vayamos viendo la luz.
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy novato en esto de los foros, y como novato, yo tambien caí en la trampa de pedir (al igual que todos, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra) las famosas ******, nada más comenzar a postear. Lo primero que se me quedó en la retina, fue un insulto a modo de salutación, la verdad.., me dolió. Pedí explicaciones por la manera que fui recibido, y tras darlas me pidieron disculpas, y por supuesto, las acerpté, y el tema ahí se zanjó.
    Otra persona me contestó que por favor leyese más, y tenía (tiene) toda la razón, pues creo que es la respuesta más adecuada al clásico "novato" preguntón.
    Y ahora viene la pregunta del millón, y me gustaría que alguien la respondiese:
    Aferrándome a la norma nº 5, ¿no sería posible en este foro postear una especie de listado, (por así decirlo) de páginas webs o uploads donde se puedan consultar las ******?.
    Quizá mi pregunta sea arriesgada, no lo sé, a lo mejor se puede hacer. Yo creo que así se evitaría de ahora en adelante, el tener que leer la misma y machacona cantinela de siempre...

    SALU2...
     

  10. #50  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desconozco si se puede poner ese listado, pero creo q no hace falta. si te das una vuelta por los foros se encuentran multitud de links, avisos, referencias, nombres completos de páginas, etc. Recuerdo que mi primer día me leí unos pocos post y metí en "favoritos" 6 ó 7 paginitas de marras. A veces, diría yo q está incluso demasiado explícito. Es una opinión. Saludos
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
     

  11. #51  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, es posible, pero igualmente preguntarían, pero apunto la idea y veremos que pasa.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

Temas similares

  1. borrado
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2009, 22:19
  2. recuperar msj borrado
    Por • [ GaB! ] • en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-2007, 19:15
  3. recuperar sms borrado de un V3
    Por ivalenka en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2006, 18:19
  4. ¿Por qué se ha borrado el post?
    Por j8k6f4v9j en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-12-2005, 20:35

Marcadores

Marcadores