Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Borrado de temas

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Ni en el Cielo, Ni el Infierno
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Excalibur tenes razon al decir que lean las normas, y es razonanble que un usuario por mas novato que sea tiene que pisar las normas antes de continuar; por que muy bien dicho esta cuando uno se registra ¿no?. pero a lo que voy yo es de que hay gente que no lo lee por el simple hecho de rutina, digo rutina por que por ej. el usuario que vive siempre la rutina de instalar programas o de crearse correos, etc.
    Acaso alguien quien me pueda decir que lee las normas cuando instala un programa, o cuando se crea un correo.. para el simple usuario es como el "leame.txt", que en si nadie lo lee. Es mas yo la primera vez que entre a este foro no lei las normas y asi me fue y aprendi la leccion.
    Yo solo dije eso de la nueva seccion mas que nada para el simple "trabajo administrativo" (borrar los post repetidos) y para que tenga un cartel Inmenso y en negrita que diga LEER LAS NORMAS y asi de una vez terminar con el problema. (solo es una idea nada mas)

    Saludos
    Ni en el Cielo... Ni el Infierno... SaTaNhEoVa en todos lados...
    --------------------
    Microsoft Windows 95 ahora para Nintendo y Mega Drive
     

  2. #22  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Un cuadro de dialogo al entrar en la web con dos opciones: "¿quieres saber como se hackea hotmail?" /// "Si"---> ejecucion de algun bucle infinito, "No" entras en la web hack hispano... xD es una idea para que la gente ya entre concienciada...

    P.D.: La mayoria de las veces yo si leo los terminos y condiciones de aplicaciones importantes, asi como los ficheros "leame.txt", ya que sobretodo, en estos ultimos aparece informacion importante ya sea publicitaria o sobre el uso del programa...
    Última edición por hystd; 24-08-2006 a las 04:36
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo también aprendí a leer las normas, hoy mismo, gracias a { j8k6f4v9j }, quien me concientizó y es cierto que por costumbre no se lee la documentacion ni el léame de nada, Chuk Spar quien hizo el fuking tutorial de MSDN dice que ni el mismo lo lee, citado del libro "Aprenda Microsoft Visual C++ 6.0 Ya".
     

  4. #24  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿donde aprendo a Hackear email hotmail sino es aca ? Soy un malintencionado que quiere hacer cosas que están mal pero no quiero molestar a los tipos mas decentes de web
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mario olea
    ¿donde aprendo a Hackear email hotmail sino es aca ? Soy un malintencionado que quiere hacer cosas que están mal pero no quiero molestar a los tipos mas decentes de web

    Pues Aqui No. xD
     

  6. #26  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Para que madrugaran los panaderos ....
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    Para que madrugaran los panaderos ....
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bs As
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquí no somos los panaderos de nadie, y menos de mario olea, mario olea quiere el pan que hacemos nosotros, en todo caso debería estudiar para ser panadero, ésto también va para los otros con preguntas similares.
    Última edición por isvneven; 09-09-2006 a las 02:51
     

  9. #29  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    xD qué alegóricos estamos últimamente ...

    Tiene guasa venir a pedir "un mollete de exploit de jotmail" a este hilo xD
    Con el nombre del hilo ...


    Salu2
    Última edición por j8k6f4v9j; 08-09-2006 a las 02:16

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  10. #30 Estoy Muy Conforme Con Lo Dicho Por Vosotros 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy Bien Hecho.

    Junior.
     

  11. #31  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo con todos aun soy nuevo en la comunidad pero poco a poco he ido a prendiendo cosas ya sea por mi propia cuenta o con la ayuda de personas que si no se las saben todas tambien siguen en la busqueda del conocimiento,..y asi me gustaria que fuera siempre y que siga existiendo este sitio..es lo mejor les mando un cordial saludo a todos los que forman parte de esta comunidad ah y tambien al clarinetista que me llamo la atencion por poner mensajes repetidos(no fue mi intencion)...mientras tanto seguire aprendiendo...

    :::::BLACKKNIGHT:::::
    ___________________
    soy mayor y para mayores cosas he nacido no para ser esclavo de mi propia carne
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perfecto... Es mi primera vez, en lo que pueda estaré encantado de ayudarles.
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy perfectamente de acuerdo y a todos esos iniciados, q piden con facilidad quiero esto, quiero aquello, etc, o q los baneeeeen o q no les permitan postear temas ya repetidos, nada mas saludos a todos.
    buen rollito saludos pa todos,

     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que direccion es conveniente para encontrar las flores magicas de d + , alquien me podria inducir ....... orientar en ese camino.
    muchas merrrrrrr..
     

  15. #35  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    jejejejejej
    te equibocas de post, es gracioso que escribas eso porque los post anteriores, habalan sobre lo que hacer con post de este estilo (desubicados).



    p.s
    pero que son las flores... he leido en tv hack todos piden lo mismo pero... no se que es
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
     

  16. #36  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    FLORES, FLORES Y MAS FLORES; Como jodeis Hermanos !!!!!

    ¿Hasta Cuando Vamos a tener que seguir Viendo esa Palabra?
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay que montar tanto escandalo?... lo que quiero decir es que, no es posible eliminar posts sin tener que cerrar ninguna seccion? que es lo que quereis o buscais? llamar la atencion?... no lo entiendo. Castigais a usuarios interesados, fieles y que aportan tantisimas cosas y que hacen que hackhispano sea verdaderamente una pagina de interes (por supuesto no hablo de mi) solamente por unos cuantos que en realidad no tienen ningun interes (mas bien al contrario) y que unicamente buscan una informacion sin importarles lo mas minimo la degradacion de esta? No seria mas facil suprimir posts o banear a ciertos usuarios antes que perjudicar a otros que de verdad muestran interes y desean (muchos con sus aportaciones (grandes aportaciones)) tener un lugar al que recurrir gustosamente para buscar cierta informacion o, incluso, para, aunque sea modestamente, ofrecer sun opinion, conocer la de otros, dejarse orientar por los avanzados y, en definitiva hacer de esta pagina un lugar dinamico, instructivo y por supuesto de grandisimo interes? es por esto que creo que actuais con segundas intenciones, que lo que estais haciendo tiene otro objetivo que no logro entender. No es mi intencion, ni mucho menos, ofenderos ni afirmar cosas que posiblemente (seguramente?) no son asi; pero, de cualquier modo, necesitaba expresar mi opinion. A pesar de todo, os seguire visitando incondicionalmente. SALUDOS.
     

  18. #38  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    morcillon... el problema es de sobrecarga y ancho de banda del server... como pone en el anuncio.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  19. #39  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    morcillón macho, no te has enterado de nada XD
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno me parece correcto lo que aki se comenta, yo soy novato he cometido mis pequeños errores, me he leido las normas del foro, cosa que recomiendo a todos los novatos igual que yo........y creo que así se evitarian muchos problemas.....
    Otra cosilla seria posible hacer una seccion dentro del foro en la cual se pusiesen todos los manuales.....y post de informacion interesante....? No lo se aqui queda la pregunta.........Y sigo leyendo no me entero de la mitad pero lo intento.
    Gracias por vuestra atencion.
    Un Saludo. Desde Galicia k estamos a la espera del temporal...........
     

Temas similares

  1. borrado
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2009, 22:19
  2. recuperar msj borrado
    Por • [ GaB! ] • en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-09-2007, 19:15
  3. recuperar sms borrado de un V3
    Por ivalenka en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2006, 18:19
  4. ¿Por qué se ha borrado el post?
    Por j8k6f4v9j en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-12-2005, 20:35

Marcadores

Marcadores