Resultados 1 al 4 de 4

Pentium 4 2.66 ghz

  1. #1 Pentium 4 2.66 ghz 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Lejos de Aqui cerca de Allá
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, mirad mi ordenador se a`puesto muy lento al arrancar, al abrir programas o el internet como puedo hacer para acelerarlo.

    Tengo "anti espias" y quisiera saber como protegerme para q no me ataquen los espias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si tenes antispywares solo tenes que ejecutarlos para escanear tu maquina en busca de estos molestos programas y claves de registro entre otros.

    Si a tu computadora no le haces un mantenimiento, como ser desfragmentar las particiones, eliminar archivos temporales, desinstalar programas que no uses y cosas por el estilo, despues de un tiempo se ralentiza debido a toda la porqueria que junta, incluso haciendo este mantenimiento tambien se vuelve lenta (en menor media) por que el registro de windows es como una esponja que absorve toda la basura que se te pueda ocurrir, y por mas que se desinstalen programas, siempre quedan restos. Entonces el registro de windows crece y crece desmesuradamente y la busqueda de los valores necesarios se hace mas lenta con el aumento del tamaño, y por ende la maquina se va frenando.

    Dependiendo de el uso que le des a tu ordenador hay que reinstalar windows cada tanto, y de ser posible que sea una instalacion desde cero, no necesariamente formateando el disco.

    Si la maquina va lenta puede ser que tengas muchos procesos en memoria, para eso usa el administrador de tareas para ver cuales son utiles y cuales no. Despues ejecuta msconfig y sacas del inicio las que no son importantes.

    Usa algun programa como el Norton, para buscar problemas de windows en el registro principalmente, y tambien para buscar claves huerfanas o duplicadas, es decir, cosas que no sirven pero que gastan recursos.
    Pasa algun programa para buscar malware o spywares (espias), como el Ad-Aware o el SpyBot.


    Bueno, como veras hay muchas variables que pueden ser causa de esta ralentizacion que notas en tu maquina. Solo es cuestion de probar, y de ultima reinstalas windows )


    Chau saludos

    PD: este tema tendrias que haberlo puesto en el subforo Windows.
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba bajarte el programa Regcleaner para limpiar tu registro de windows de entradas no validas (es gratuito).
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo formateas

    instalas un windows xP OPTIMIZADO

    luego el NOD antivirus
    el

    ad-ware SE

    luego un acelerador de descargas

    un optimizdor de la RAM

    y listo

    y no naveges con IE

    usa mozila o opera..

    nos vemos
    Citar  
     

Temas similares

  1. pentium 4 a 70 grados!!!!!
    Por jrysilvia en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-07-2008, 20:36
  2. Pentium 4 2.66 ghz
    Por damaviciosa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 11:32
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-10-2005, 06:17
  4. AMD Vs Pentium
    Por clarinetista en el foro HARDWARE
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-06-2005, 11:00
  5. Pentium 100
    Por Lazaro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2003, 12:10

Marcadores

Marcadores