Resultados 1 al 11 de 11

Ocultar mi ip

  1. #1 Ocultar mi ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno soy nuevo en esto de los foros pero siempre habra una primera vez, quisiera poder ocultar mi ip, ya que en la univesidad que estoy me han bloqueado la mayoria de paginas y entre ellas las paginas que me ayudan como proxys publicos y no puedo entrar algunas web GRacias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola robecarlsiro,

    El problema no es tan sencillo en ocultar el ip.

    Porque si tu universidad tienen un Proxy con Cache y o un Websense, no podras de todos modos llegar a esas paginas. La red en si te lo impidira.

    Ahorra en lo que es ocultar el ip, que yo sepa en una red interna no es posible (Nada es imposible en informatica) pero la verdad no sabre decirte.

    Yo personalmente, si llevaria la red de tu universidad habria cerado todos los cambios posibles. Y ademas tienes un WEBSENSE, no podras hacer gran cosa.

    Si alguien puede decirnos como ocultar un ip en una red local, YO me apunto aprenderlo. Que el saber no ocupa lugar

    Espero que te haya servido de algo nuestra respuesta
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo igual ando buscando ocultar mi IP porque quiero vengarme de unos cuates que les ayude aser un foro osea un club oficial pero despues memandaron a volar y no se porque pero me quiero vengar pero no quiero que vean mi IP para que no sepan que soy yo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    antonio, tu lo que quieres es ocultar tu ip en tu casa o como robecarlsiro en una LAN¿?, porque si es en tu casa lo tienes facil solo tienes que buscar un proxy!
    robecarlsiro la cuenta que tu puedes entrar en la universidad es restringida seguro no¿?porque no pruebas de conseguir los derechos de admin de la red¿? en una universidad sera complicado pero si lo consigues creo que tendras solucionados todos esos problemas.
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  5. #5 El mismo problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiero anonimizar mi IP en la red local del trabajo ya que en el dpto de informatica dan acceso a algunos sitio o no en funcion del IP (utilizan mikrotik). Yo tengo navegacion libre (me otorgan un IP full) pero hay un pillo que usa algun IP scan y me roba el IP y tengo que solicitar uno nuevo una vez por mes mas o menos. Si alguien me puede dar una mano, les agradezco.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    bueno si hay un programa que esconde tu ip bueno... no la esconde la cambia por una de el pais que quieras yo le puse rusia por motibo que el wifi no es mio y mucha cosas mas pero hay un fallo de ese programa,esconder esconde tu ip pero te ira un poco mas lento el internet pero weno para acer travesuras bien vale
    se llama RealHideIP 4.0.8.8 no se instala ni nada es portable
    un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por antonio1985 Ver mensaje
    yo igual ando buscando ocultar mi IP porque quiero vengarme de unos cuates que les ayude aser un foro osea un club oficial pero despues memandaron a volar y no se porque pero me quiero vengar pero no quiero que vean mi IP para que no sepan que soy yo
    Con todo respeto, no sea ignorante, la ocultacion de IP solo es para navegar con "cerita privacidad" de todos modos existe formas de saltear el proxy y que te detecten el IP.

    Sobre ocultar tu IP para navegar, pues dejma decirte que si estas en la red de la escuela, entonces la cosa es mas dificil, para saltarse un websense o proxy es necesario:

    1- tener un proxy server instalado en tu casa y con el puerto abierto.
    2- configurar el browser de tu escuela para que se conecte a tu de tu casa.

    Saludos !
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing Mira ip spoofing: suplantacion de ip.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  9. #9 sobre ocultar ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm mira...la verdad el mismo problema me pasaba en mi centro de educacion..y no es gran cosa lo que hice pero igual funciono...mira hay muchos programas como platinum hide ip realhide ip etc....funcionan peeeeero la mayoria de veces EL PROXY te logra ganar...pero hace poco encontre el MAS SENCILLO de todos ellos pero fue el que funciono de 10..se llama u95...es un programa super sencillo y facil de usar...y efectivo..ps el abre su propia web anonima desde internet explorer cuadno tu lo incias...muy bueno la verdad

    saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, como lo decía un post anterior a este... puedes mirar ipspoofing... o si quieres algo mas sencillito intenta con proXPN ... saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Son varios problemas en este hilo.

    1.- robecarlsiro: concuerdo con los que te han dicho que la mejor manera es la de buscar un proxy externo o un mismo tunel ssh hacia tu casa, y utilizarlo como proxy. Hay mas formas, como terminal server a tu casa o similar, pero lo del tunel ssh o el proxy es más sencillo.

    2.- antonio1985: la venganza no es buena 0=)

    3.- nekkro: hay formas de limitar el acceso mediante mac por puerto en los switches. Por el puerto 1, mac X, por el puerto 2, max Y. Comentaselo al administrador de tu red.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ocultar mi ip
    Por leterson en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-10-2008, 10:20
  2. Ocultar La Ip
    Por mantis1620 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2006, 23:32
  3. Ocultar IP
    Por qz23 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-04-2002, 05:01
  4. ocultar ips???????
    Por crackacid en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2002, 14:01
  5. Ocultar ip
    Por OcToPuS en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-02-2002, 17:48

Marcadores

Marcadores