Resultados 1 al 11 de 11

Ocultar mi ip

  1. #1 Ocultar mi ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno soy nuevo en esto de los foros pero siempre habra una primera vez, quisiera poder ocultar mi ip, ya que en la univesidad que estoy me han bloqueado la mayoria de paginas y entre ellas las paginas que me ayudan como proxys publicos y no puedo entrar algunas web GRacias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola robecarlsiro,

    El problema no es tan sencillo en ocultar el ip.

    Porque si tu universidad tienen un Proxy con Cache y o un Websense, no podras de todos modos llegar a esas paginas. La red en si te lo impidira.

    Ahorra en lo que es ocultar el ip, que yo sepa en una red interna no es posible (Nada es imposible en informatica) pero la verdad no sabre decirte.

    Yo personalmente, si llevaria la red de tu universidad habria cerado todos los cambios posibles. Y ademas tienes un WEBSENSE, no podras hacer gran cosa.

    Si alguien puede decirnos como ocultar un ip en una red local, YO me apunto aprenderlo. Que el saber no ocupa lugar

    Espero que te haya servido de algo nuestra respuesta
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo igual ando buscando ocultar mi IP porque quiero vengarme de unos cuates que les ayude aser un foro osea un club oficial pero despues memandaron a volar y no se porque pero me quiero vengar pero no quiero que vean mi IP para que no sepan que soy yo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0