Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

ONO, DHCP, switch y presupuesto

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de cuanto necesitas la fuente, que te busco una de algun chisme de los que tengo x aki y te la mando por seur.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Es para un pentium II 450, creo... no estoy muy seguro. De todas formas, cuando llegue a la casa lo miro y te lo digo. Pero en el otro post que abri mejor, para no cortar el tema. Y gracias ^__^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo el mismo problema, solo puedo conectar un ordenador. Yo tengo un punto de acceso wireless de Belkin F5D7130 de 54g. Antes de la subida por parte de ONO lo conectaba al cablemodem Thomson con algun problemilla, cuando le ponia clave WEP no funcionaba pero es que ahora ni con esas. He probado con un router 3Com, nada, con un router adsl wireless 3Com que me dieron los de YA.COM, nada...en fin. No entiendo por que no funciona, igual no se configurar el sistema. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
    Llame a ONO y me dijeron que estaba la conexion limitada a un equipo y mis equipos al no ser de ONO no me podian asesorar. Me pasaron con un comercial y me ofrecieron un Router Wireless por 50€+14€ por desplazamiento del tecnico....que ladrones.

    Gracias y un saludo, JB
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues sí, ésa es la palabra

    Puede que sea que el Belkin esté configurado para enrrutar sólo un equipo, no sé, pero muy probablemente se trate de un problema de configuración.

    Busca el manual de tu punto de acceso en la red.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #25 wifi ono, ¿Desde el vecino? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por señor m Ver mensaje
    bien, desde esta mañana, mi conexion a ONO cable 2 Mbs apesta.
    tendo 3 ordenadores, hasta ayer mismo, todos estaban conectados a un switch de 20 euros, la solucion mas barata que consegui :P, todos navegaban, y hasta se miraban dentro de la red, auna (ahora ONO) asignaba las IPs y fin.

    desde esta mañana, solo uno de ellos puede navegar, me puse a googlear y vi que mucha gente ya tenia este problema hace tiempo (yo desde ayer), y la solucion segun ONO es pagar mas para que te den mas IPs o pasarse a un router wifi.

    yo no tengo pasta, solo tengo un portatil (asi que no vale la pena el wifi), y pagar para un router (para configurar una LAN en condiciones) esta fuera de mi presupuesto, no tengo pasta
    asi que la pregunta es la sigueinte

    como COJ**ES navego ahora ah?... mi red asqiuerosa funcionaba bien para lo que yo hacia (compartir archivos, navegar desde 3 ordenadores, etc), no necesitaba ips estaticas ni nada, ahora me han jodio, ahora mismo estoy robandole el wifi al vecino pa escrbir este post. me da tanta rabia rtener que pagar por algo que ya tenia...
    asi que os pido soluciones, pensando en mi bolsillo, ya uqe joer, por mi me pillo un router CISCO de la ostia, asigno los getaways, monto la red en el switch viejo, monto un punto de acceso y de paso me compro un par de rameras para que me hagan compañia en mi habitacion . Pero no tengo dinero ni para un cable rj45 mas.

    ademas, el modem patetico de ono, el MOTORALa es tan tan peste... lo odio. el cable va muy bien, y hasta hoy mismo no me importaba tener ips dinamicas y tal, pero ahora que hago??

    .... ya veo que tendre que pagar un router ... alguna otra idea?

    esquema actual de mi red

    ono (cabrones)
    ||
    modem cable motorola
    ||
    switch(el mas cutre)
    || || ||
    win | win | mac

    un saludo


    editado://

    por ahi he leido ahora mismo que ONO esta haciendo esto porque va a duplicar o pòr lo menos aumentar la velocidad (claro, esto decian en post de hace casi un año)... y ahora mismo estoy regitrado picos de hasta 4 mbs, yo tengo contratado solo 2.
    porque me hace esto ahora ONO!!! si tuviera un router es que estaria saltando de alegria, pero 4 mbs, y no poder "compartirla" con el resto de la casa es que jode

    Hola, Perdona, dices que ahora estabas conectado al wifi del vecino, y tienes ono, a ver, conozco a alguien al que acaban de dejar sin conexion, creo por falta de pago, pero es una mujer vive con sus hijos sola y..... en fin, si se puede, por fabor, explicame como, y si necesito algun programa, etc etc,
    Agradezco de antemano tu amabilidad y te saludo...
    galofer
    Citar  
     

  6. #26  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    es que tengo vecinos con el wifi sin seguridad, ni wep ni nada, asi que tecnicamente no es robar, es usar redes sin password. es un eufemismo xD, simplemente estaba conectado sin mi conexion a ono.
    ya compre mi router asi que ya no "robo" conexion jejeje

    para ver como usar redes inalambricas busca en google o en este foro de como conectarse a redes con WEP, que del tema se ha hablado mucho, seguro encuentras algun post por ahi si usas el boton de busquedas:
    http://www.hackhispano.com/foro/search.php
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  7. #27  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por señor m Ver mensaje
    es que tengo vecinos con el wifi sin seguridad, ni wep ni nada, asi que técnicamente no es robar, es usar redes sin password.
    Su obligación es usar contraseña, si no la usan no es ilegal.
    Los técnicos, de Telefónica, por citar un ejemplo, tienen la obligación de añadir la contraseña, y de ofrecer al cliente otras opciones como el WPA o el filtrado MAC.
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Efectivamente el cliente tiene la obligación de proteger su red.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2014, 18:44
  2. Portatiles diseño grafico? (presupuesto 600 €)
    Por crisis! en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-05-2011, 17:23
  3. Presupuesto para comprobar la seguridad de un servidor
    Por extragen en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-01-2009, 01:44
  4. Consejo sobre presupuesto economico para CSD
    Por Flekillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2006, 18:38

Marcadores

Marcadores