Resultados 1 al 4 de 4

Proteccion k desconozo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Proteccion k desconozo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    No llevo muxo en esto, xro el otro dia vi una cosa k me sorprendio. Por primera vez, me puse a mirar la seguridad de la red de mi colegio, no para nada en especial, sino por kuriosidad. Weno, el caso es k vi k la BIOS y Windows no estaban protejidos con nada, si embargo no se puede arrancar el orenata desde 1 CD y si instalas algo, cuando apagas el ordenata se borra.
    Entonces con un poko de "ingenieria social" consegui k l administrador tuviese k acceder con todos los privilegios y vi k antes de arrancar Windows daba a la tecla de espacio y le aparecia un mensaje preuntando la contraseña. La ponia y al entrar en Windows le aparecia un mensaje de advertencia diciendo k estaba en modo administrador o algo asi.
    Es la primera noticia k tngo de un programa asi, y me gustaria saber como funciona, si esta instalado en otra particion etc.
    ¿Alguien puede ayudarme?

    PD: (Por si algun mal pensao lee esto) Ya e acabao el cole, y no me interesa cambiar nada en sus bases de datos, principalmente xk no guardan nada en esa red, cada profesor lo guarda en su propio ordenador.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Me parece que lo que usan es el deep-freeze.
    Un programa que "congela" las particiones, y logra restaurar al estado original los archivos en el siguiente booteo...
    Existen "hacks" para romper ese soft, de todos modos te conviene mirar que servicios corren en ese windows para asegurarte de que sea este programa que yo cito.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es muy posible que sea el deep-freeze en la mayoria de institutos lo tienen instalado, lo podras reconocer porque sale un simbolo como de un "cubito" al lado del reloj.
    Busca fuck deep freeze es un hack de esos que dice morza.
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muxas gracias por la informacion, pero m e stao informando sobre el deep-freeze y luego e mirao en el ordenador en cuestion y creo k no lo usa. Xro s 1 programa mu parecido.

    ¿Sabeis cual puede ser?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Protección DDoS
    Por Fre3 en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-07-2009, 12:42
  2. XP SP3 ¿nueva protección?
    Por Philipsdect1 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2009, 20:35
  3. Proteccion en PHP?
    Por Nighthawk en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-12-2006, 18:44
  4. Proteccion en WIndows
    Por snipery2kbug en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2005, 06:13
  5. Anillos de protección
    Por diarrea en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2004, 12:37

Marcadores

Marcadores