Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Foro TV_Hack

  1. #1 Foro TV_Hack 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Algun administrador podria decirme porque no se puede ver el foro de TV-Hack?, ultimamente estaba bastante activo, ¿algun problema legal?
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Que no te extrañe si quitamos esos foros, ya que son los principales culpables de que HH esté caido tanto tiempo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Excalibur, un dia posteando corregi a uno de los miembros, por que yo comente que era ilegal lo que decia, pero me dijeron, no,no si aqui no lo pone en las normas....

    Me imagino que toda esta situacion sera la que ha debido de jorobar el foro, es una lastima, pero bueno!

    Con una buenas normas esto no pasaria!
    Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Sip, los foros de TV-HACk han sido eliminados temporalmente... seran "posiblemente" xD limpiados y ordenados para reabirlos en un futuro. Y como dice excalibur, gran parte de la culpa de los parones de servicio y este gran corte de la web de la semana pasada han sido culpa de ese foro...

    :P
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, gracias!
    Citar  
     

  6. #6  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sin ese foro, a mí no me interesa para nada el resto de esta página....esto hasta hace medio año funcionaba pero últimamente no merece la pena entrar aquí, no, no y no.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la culpa de que el foro se haya caido seguramente sera por el apartado de tv pero tambien quiere decir que un % muy grande solo viene a ver ese apartado, como es mi caso.

    un saludo,
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Dijo LUK que en un futuro serán reabiertos...paciencia.
    Igualmente, hace unos años también se caía la pagina por unos ftps para descargas que se publicaban todos los días, y se saco la sección...
    Supongo que LUK hace lo que puede!
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me cabe ninguna duda de que se hace lo que se puede, simplemente es un comentario para apoyar el apartado de tv.... sobre todo el cable que es el que me interesa...

    un saludo,
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy contigo Pinta, hack es un referente en el mundo del TV-HACK, tanto cable como todo lo relacionado.
    Deja un hueco dificil de tapar, de todos modos gracias a todos lo que lo hicisteis posible.

    Un saludo.Rick ------
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo esto es por no respetar las leyes vigentes, en mi caso habia repetido 50.000 millones de veces que no se postearan K***,etc.etc.....
    Pero como la palabra de un usuario no sirve para nada, pasa lo que pasa!
    Saludos!
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el administrador decide quitar subforos (temporal o definitivamente), tiene todo su derecho y no somos quien los usuarios para decir nada en contra; pero a mi, personalmente, lo que me molesta es la mala educación: uno postea con toda 'corrección' preguntando simplemente porqué no aparece en el nuevo server este apartado, el foro 39, osea el tv hack, (que --desgraciadamente para mi-- descubrí hace muy poco aunque en otros foros llevo registrado con este mismo nick desde hace muchos años) y, en vez de contestarme, se me borra el hilo directamente y se reescribe (a posteriori) el post inicial (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=16762), remitiendo a este hilo sin darme ninguna explicación ni pública ni privada (mi post se escribió --y borró-- antes de que se reescriebiera ese citado).

    En fin, reitero que no pido explicaciones por el cierre del foro (aunque me pasa lo mismo que a Pinta) porque el administrador es dueño de hacerlo, pero creo que una mínima netqueta con los foreros nunca sobra.
    Citar  
     

  13. #13  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Lo hago por el bien del servidor, hemos tenido que cambiarlo porque cada vez que se caian las keys de digital+ entragban en una tarde como 6000 personas cada hora y se pateaban el foro entero preguntando.... y eso cada una... normal que el servidor se quede tieso xD

    En cuanto la situacion se tranquilize tomaremos medidas sobre ese foro.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tu respuesta.... yo soy moderador de un foro bastante conocido en el tema de D+ y tambien estamos sufriendo estos dias lo nuestro... pero la mejor forma de tomar medidas en el asunto es dar privilegios a la gente que entra y se queda tiempo, a los que solo ponen su mail para pedir flores que se esperen a que se descongestione el foro...

    un saludo,
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cierto, creo que todos tenemos derecho a queja, de hecho nadie dice lo contrario, pero me parece que hay algo importante y definitivo: Preferible que el foro siga funcionando sin la seccion TV-HACK a que TODOS estemos sin foro. Por lo menos hasta que LUK pueda resolverlo, o tenga que cobrar$$ por visitas...hombre, esto es un foro libre, gratuito y mantenido por un tipo comun como ustedes...Creo que es algo que TODOS entendemos...de todos modos me pongo en lugar de los de TV, y claro que causa fastidio.
    salu2!!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  16. #16  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El servidor nuevo aguanta bastante mas que el otro, aguantaria sin problemas ese foro aberto, pero no queremos un hackhispano donde casi la mitad de las visitas sean por TV-HACK... como su nombre indica "seguridad informatica y nuevas tecnologias", y trataremos de que l amayoria de la gente venga aqui por ese motivo... para otras cosas ya hay foros especializados en nagra y ese rollo :P
    Y no stoy echando a nadie, pero los usuarios que se registran para poner un mensaje de "jopeeee... mi deco no funciona!!!cuando salen las keys!!?? cuantos millones de euros le digo a mi papi que me de para comprarme un megadeco actualizaflores automatico superguay..."

    Si se consigue llevar el foro de manera ordenada...etc, todo volverá a la normalidad... hasta entonces, a por flores al campo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  17. #17  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK
    "jopeeee... mi deco no funciona!!!cuando salen las keys!!?? cuantos millones de euros le digo a mi papi que me de para comprarme un megadeco actualizaflores automatico superguay..."

    juas , el LUK reaparece para poner orden en el foro OSTIA!

    esto es como esos post sobre "quiero poner mi avatar y firma", llega LUK y dice , venga chaval *colleja*

    jajajajajaja
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues el tema de las flores famosas para ver el Plus va a dar mucha guerra a los servidores estos días del mundial de Fútbol. Trabajo en Tres Cantos cerca de Sogecable y un compañero conoce a un tipo de Sogecable y le ha comentado que la guerra está servida, durante los próximos días, habra cambios de códigos 2 veces al día, pero a medida que empiezen las eliminatorias finales del mundial habrá cambios de códigos cada 2 horas. Durante los últimos meses mucha gente se ha dado de baja y se ha comprado decos para ver la Digital + por la cara y Sogecable ha iniciado la guerra a los ex-socios del canal. Yo creo que si pusieran el paquete básico actual a 10€ al mes, se acababa el problema, pero bueno ellos sabrán, yo desde luego mientras los pisos sigan por las nubes no me puedo permitir ciertos lujos, si estos señores quieren ganar pasta que dejen el mundo de la tele y se dediquen a los ladrillos y al hormigón.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy con tigo carlos_asj69, yo tengo un bar y por ser locall publico c+ me cobra casi 300 € al mes y no hos creais que el bar deja para tanto, si pusieran un precio mas razonable no nos calemtariamos la cabeza despues compra los partidos de futbol , ja las ganancias para el señor plus, chao
    *
    * *
    * ╚ƒƒ☼☼♣☼○•♦♣♠=☻♥♥☺ƒ
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    en mi casa con una parabólica chafá
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Llevo mucho tiempo apuntado aunque no escriba. Si no lo hago es porque no tengo nada que aportar, pero os leo, aprendo y si puedo ayudar lo haré.
    La verdadera pena es que este foro haya estado cerrado por culpa del apartado de televisión. Me he quedado fuera al igual que el resto durante muchos días y esa eso es lo triste, por lo injusto que es en sí. Pero también me apena no tener el apartado de TV, porque para mi fue algo nuevo. De echo, me compré un deco cuando empezó todo el tinglado de las flores y los firms y no sé que más, sólo por aprender algo nuevo.
    Ojalá no volvamos a quedarnos sin foro, (es casi como hacer una carrera por lo que se aprende, jejeje) pero reconozco que añoraré el apartado TV, por que me acercó a un mundo absolutamente desconocidó para mí.
    Si vuelve será un enorme placer, pero si no, os seguiré leyendo como cada día.

    Salu2 chicos, sois los mejores.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Foro y web
    Por Nostradamus en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2009, 22:33
  2. [PHP] Foro
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2004, 01:22
  3. foro de php
    Por jandrito3 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-07-2003, 01:22
  4. Foro
    Por kRaSh-mAn en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2002, 20:36

Marcadores

Marcadores