Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Foro TV_Hack

  1. #21  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Con ese foro lo que se conseguían eran muchas visitas de baja calidad, es decir, aquellas que solo leen y no participan, y otras que lo único que saben decir es "alguien sabe las nuevas flores".
    Ese foro es una herida abierta en HH, y si por mi fuera no existiría. yo también tengo D+ y necesito las flores, pero existen foros exclusivos para este tema, que van más descargados.
    En definitiva, si se abre de nuevo, será únicamente porque comprobamos que HH aguanta bien la envestida en su nuevo host.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que los culpables somos todos nosotros , ya que cada vez que se apaga la luz de cualquier sistema de vision.nos ponemos pesados y ententamos buscar como locos firms,keys etc.. y encima los ponemos visibles en vez de utiulizar nuetros e-mail y ser un poco discretos.me parece muy bie que se ponga orden controlado por nosotrso mismos.espero que lo entiendan.y ojala vuelve el apartado TV.seria genial . y aver si aprendemos la leccion.que seaias buenos y colaborar para seguier manteniendo ese foro.[QUOTE]
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabeis Alguna Otra Paguina Donde Encontrar Las Keys De Digital Plus??? Mandadme Privado Graciaxs
    Citar  
     

  4. #24  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por spikerin_20
    Sabeis Alguna Otra Paguina Donde Encontrar Las Keys De Digital Plus??? Mandadme Privado Graciaxs
    Y para muestra un botón


    Una pena,ya que suelo ser asiduo a la seccion de cable, pero el administrador, está en pleno derecho de defender lo suyo, lo cual por mi parte respeto totalmente
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver cretinos, tanta discordia joder. el programador hará lo que pueda, contra las saturaciones no se puede hacer nada en el instante. ke pasa ke os jode ke el digital + no se vea, a mi tb. pero como cojone se va a ver, si hay mundial cretinos¡¡¡¡¡¡ ke los de sogecable no son retrasaos. despues del mundial pues otra vez veremos sin pagar porke pagando ni de coña, a no ser k bajen los precios tan abusivos.

    ale ke sus den, y los ke reniegan tanto de la web pues ke hagan una no??
    Citar  
     

Temas similares

  1. Foro y web
    Por Nostradamus en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2009, 21:33
  2. [PHP] Foro
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2004, 00:22
  3. foro de php
    Por jandrito3 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-07-2003, 00:22
  4. Foro
    Por kRaSh-mAn en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2002, 19:36

Marcadores

Marcadores