Resultados 1 al 1 de 1

se ha creado sin cuenta administrador sin motivo¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 se ha creado cuenta administrador sin motivo¿? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se ha creado cuenta administrador sin motivo¿?

    Pues eso, en mi trabajo me encargo del mantenimiento de unos 20 grabadores de imagenes, que no dejan de ser pc's con una capturadora, trabajan bajo windows 2000 pro, como es un ordenador " no supervisado", no existe ningun log-in para el sistema operativo, ya que si se resetean por cualquier motivo el grabador ha de ponerse el solo de nuevo en funcionamiento.
    Ayer viernes me pasó que reinicie tres equipos y los tres me daban el mensage: " No se ha podido iniciar sesion, compruebe la contraseña, o contacte con el administrador" o un mensage parecido. Al aceptar el mensage, se queda la ventana con el nombre de usuario "Administrador" y la casilla de password en blanco, he probado algunos password standar para ver si suena la flauta pero no consigo iniciar sesion. He conseguido solucionar el problema reseteando el password con una utilidad, pero estoy muy mosqueado, no entiendo como ha podido pasar, se trata de algun virus? hacker? se le ha ido la olla al ordenador? a los tres ordenadores o puede que ha todos? los equipos tiene salida a internet y las ip's son publicas.

    Agradeceria la opinion de algun entendido en el tema.
    Última edición por blaska; 29-05-2006 a las 12:42
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema cuenta administrador
    Por Oscarina en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2008, 00:53
  2. como recobro mi cuenta de administrador
    Por robert0025 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2007, 06:30
  3. Recobrar cuenta de administrador
    Por abto_dm en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2007, 12:10
  4. Recobrar cuenta de administrador
    Por abto_dm en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-01-2007, 14:00

Marcadores

Marcadores