Resultados 1 al 8 de 8

Ono

  1. #1 Ono 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor, si alguno me pudiera aconsejar, tengo el cable de ONO, me di de baja hace poco, se lo puedo conectar a mi deco (maximum ) y si es asi como se tiene que configurar.
    Gracias y si podeis contestarme, por favor.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elchaman
    por favor, si alguno me pudiera aconsejar, tengo el cable de ONO, me di de baja hace poco, se lo puedo conectar a mi deco (maximum ) y si es asi como se tiene que configurar.
    Gracias y si podeis contestarme, por favor.

    No sé lo que es un deco maximum. Especifica lo que es.
    Citar  
     

  3. #3 deco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se si sera la manera mas apropiada de nombrarlo, es el apararo donde se conecta el cable que baja de la antena parbolica, creo que se llama asi, decodificador o receptor, no lo se, si te soy sincero, y la marca es maximum, entonces, tiene dos tomas de antena, una ya la tengo ocupada con la parabolica y la que me queda libre, es el motivo de la pregunta; ¿ podria conectar en esa toma el cable de la television por cable y asi poder verlo todo con el mismo aparato ?

    un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos a ver, creo que un receptor de satelite no puede sintonizar a priori canales de cable, pero te dire lo que hice yo cuando me di de baja de ono.
    Si no te an desconectado la conexion que tenia tu linea en la calle,que no lo suelen hacer, pues compras un pequeño adaptador que valdra 1 euro y conectas directamente el cable de ono en la toma normal de television luego
    haces una busqueda de canales en el televisor ysalvo las taquillas se ven casi todos los canales.espero que te sirva de algo

    salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola yo he exo lo q tu mu bien dices y solo veo 4 canales del ono, discovery,la sexta,calle 13 y fox, los demas canales como q los coje pero se mueve muxo y no los llega a coger, q tng q hacer para verlos medianamente bien??gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que en este post hay algo de confusión... OnO no usa parabólica (si mucho no me equivoco) con lo que si tienes parabólica no es OnO. Y segundo, suponiendo que no es OnO tienes que dar el modelo de deco para saber cuales son las flores necesarias.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como bien dice SxR, Ono no distribuye sus canales via satelite,por lo que un receptor de esas caracteristicas no puede sintonizar dichos canales.
    Lo que ocurre,es que cuando estas abonado hay unos canales que los emite codificados y otros sin codificar,por lo que cuando te das de baja aunque se lleven el decodificador,los canales en abierto los puedes sintonizar directamente en el televisor.

    Elchaman: el adaptador que te decia por si no lo as encontrado, es una pieza muy pequeña que por un lado se enrosca en la toma del cable que antes se conectaba al decodificador de ono, y por el otro lado es una toma normal de television. si no lo encuentras corta el cable y ponle una conexion normal.

    Manuel soria: el numero de canales que se sintonicen no se si dependera de la zona, yo te dire que en madrid y donde antes era madritel se se pueden ver unos 20 canales.

    bueno, como ya os he metido mucho royo y encima el moderador nos va a dar una bronca por que estamos en un foro al que no pertenece el tema me despido esperando que os haya aclarado algo mas.
    Salu2.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Manuel Soria
    hola yo he exo lo q tu mu bien dices y solo veo 4 canales del ono, discovery,la sexta,calle 13 y fox, los demas canales como q los coje pero se mueve muxo y no los llega a coger, q tng q hacer para verlos medianamente bien??gracias
    Te mande un msn privado. Saludos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores