Resultados 1 al 20 de 20

Necesito Localizar la Ip de Salida Internet

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues para eso lo llevas jodido y no necesitas para nada el grupo de trabajo el cual en ningun caso puede poseer una ip.
    Expresemonos claramente que sino se lia esto de mas.
    tendras que averiguar cual es la ip de red que utilizas si dices que si estas conectado pero que no te da red es que no estas en la misma red aunque tengas la clave wep.
    Yo de ti utilizaria lo primero un scan de red de los que descubren todos los equipos que hay en una red local y lo pondria a ver que me dice, por otro lado miraria a ver que tipo de router es el que me da la conexion para intentar averiguar la ip de red que posee , por otro lado si el router es medio bueno y tiene acls no entras ni de coña, necesitas indagar un poco mas sobre lo que tiene. Yo de ti no probaria mas con dinamico puesto que cuando dice limitada o nula es que no la administra dinamicamente, si es una red con direccionamiento ip estatico, empieza a probar con las ips tipicas que son las que te decia en uno de mis post, si ves que con esto nada sigue dentro del rango de las de 192.168.x.0 para la red y con lo cual solo tendras 254 redes dentro de las clases c que probar
    192.168.0.0
    192.168.1.0
    192.168.2.0
    etc.
    En cuanto a los grupos de trabajo, nunca en la vida un grupo de trabajo tiene una ip, mas bien dentro de una red unos equipos forman o se unen a un grupo de trabajo, pero la red existe antes que el grupo de trabajo que lo integran equipos no direcciones ips.
    Una cosa el la capa red y otra la capa aplicacion no mezclemos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues por lo que veo lo tengo bastante jodido, no conozco el router, ademas he probado con un escaneador de ip, dentro del rango 192.168.X.0 y no sale ninguna contestación.

    No se que es lo que podria probar mas, ademas lo que has comentado del ACLS, no se lo que es? entonces no podre acceder?

    Gracias de todos modos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ademas para el scan de red que te dice todos los equipos que estan conectados, tienes que meterle un rango para que los encuentre, y no que rango meter?

    Espero noticias, saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Casparro,

    No se si lo he entidido bien quizas si nos dices que es lo que quieres hacer exactamente te podriamos ayudar en veces de confundirte mas.

    Yo lo que creo entender es lo siguiente

    Tu tienes redes wifi a tu alcanze y quieres aceder a internet a traves de ellas.

    O e s que quieres compartir carpetas dentro de esa red.

    Dinos cual de ellas quieres y quizas te podremos guiar mas

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Kasersoze.

    Yo lo que quiero es navegar por internet.

    Tengo una red a mi alcance, conozco la contrasenya y quiero a traves de esta red acceder a internet.

    Saludos y gracias por la ayuda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2011, 12:34
  2. Me estafaron necesito ayuda para localizar ip
    Por thepozet en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2007, 13:33
  3. Auxilio!!!!!!!!!! Necesito Internet
    Por dannet en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-03-2002, 06:30
  4. Auxilio!!! NECESITO INTERNET!!!!
    Por dannet en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2002, 00:50
  5. Salida a internet
    Por LyQuiD en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-12-2001, 18:50

Marcadores

Marcadores