Resultados 1 al 3 de 3

Tboston 4500 y antena.

  1. #1 Tboston 4500 y antena. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos.
    Hace nada me compre un kit para satelite por 67€, un kit de Skymaster con su receptor DX 23 y la antena de 80 cm's con un LNB universal, soportes y tal.
    En principio tenia intención de ver lo que pillase, más que nada porque no sabia que se podian pillar otras cosas, pero despues de leer el foro con detenimiento he visto que mejor me pillo un Tboston 4500 que lo he visto en tienda fisica a 89€. El problema es dar con la antena o algún pack con las dos cosas que salga bien de precio. Ya que por inet una antena de iguales caraacteristicas la suelo ver a unos 35€ + iva + envio (y además el envio es bastante), en tiendas de antenas me cobran por las piezas una barbaridad (130-170€) y en centros comerciales grandes no las he encontrado sueltas. De modo que estoy casi por quedarme con el kit que compre y no devolverlo (el del Skymaster) y usar su antena con el Tboston. Y el otro receptor supongo que ahi se quedara sin usar.
    Tambien he leido sobre el FS-8080 pero uf, se sube mucho.
    Otra opción que pense fue un kit en em media mark (el twinbox con el evo2 a 139€ creo que eran), pero no se si por 20€ o asi merece la pena cogerlo en lugar de lo que tengo más el tboston.
    Y bueno mis dudas simplemente son si alguien me recomienda que haga otra cosa o pille otro modelo distinto. Y tambien si alguien sabe si se vende en pack con antena en algún lado o sino la antena suelta a precio inferior al kit que tengo.

    Salu2 y gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Um, me vendria bien algunas opiniones.
    EN una semana puedo pillar en tienda fisica un pack de antena de 80 cm's + LNB universal de 0.3db + AXIS AD 600 (no se si es new usals o no, y tampoco se cual es la diferencia la verdad).
    La otra opción es pillar las cosas por separado, en cuyo caso seria el FS-8080 en:
    http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?ref=100&products_id=1006&affiliat e_banner_id=1%22%20target=%22_blank%22%3EMvision%2 0FS-8080%20(NullModem%20incluido)
    Y como en esa web no veo que vendan antenas, pues la tendria que pillar en esta otra, en las cuales veo varias:
    http://novaelec.es/novatienda/index.php?cPath=29_88&osCsid=c4dbe28aaf6ab1ad9ce9069880861028
    Pero no pone caracteristicas, y bueno, no se lo que es un LNB neutro, ni si en las que solo pone parabolica ya viene con un LNB o no, o con el soporte para colocar el LNB, asi como el enganche trasero con la barazadera para colocarlo a un mastil.
    He mandado un email a la tienda hace unos dias, pero de momento nada, asi que si alguien sabe la información me seria util.
    Luego otra duda al margen, seria que metodo seria el mejor para tener varios satelites, para poder pillar el astra, hispasat, etc. a la vez. No se si pillar dos parabolicas, una al hispasat y otra con doble LNB para el astra y el hot bird o alguno cercano.
    Otra opción seria pillar uno solo y un motor como este:
    http://www.megaalmacen.com/television_digital/motor_conmutador.htm
    Lo de los conmutadores no se bien como va, pero supongo que si en lugar de motor colocase varias antenas necesitaria uno.

    Y bueno, básicamente a modo resumen mis dudas son si merece la pena coger en FS 8080 en lugar del AD 600, lo digo por lo de que lea tarjetas, que no se si se volveran a usar o no, en lo demás creo que da igual.
    Y luego que sistema es mejor para varios satelites, si un motor, varias antenas independientes, una con dos LNB, etc.
    Y tambien que tamaño de antena me recomendariais para hispasat, astra, hotbird, etc.
    He tenido unos dias una antena normal de 80 cm con un LNB de 0.3db y lograba pillar el astra y hotbird con 89% de señal y calidad del 70%, el hispasat no logre sintonizarlo, porque en la lista de satelites del aparato (un DX 23) no salia.

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tboston 4500 new usals y antena D+ comunitaria
    Por tiburonman en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-07-2008, 13:23
  2. antena comunitaria y tboston 4500. hay alternativa?
    Por pepepaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-12-2007, 22:02
  3. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 16:53
  4. Ayuda con la instlacion de la antena en un tboston 4500
    Por nikemerlin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2007, 00:19
  5. problema con tboston dbv-4500 y antena parabolica
    Por fcojose en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2006, 22:50

Marcadores

Marcadores