Resultados 1 al 4 de 4

dudas del mundillo tv-satelite

  1. #1 dudas del mundillo tv-satelite 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a todo el mundo mundial.
    me quiero montar un sistema de estos, e intentar " ver lo no visto". Pero no tengo ni pajotera idea de muchas cosas y terminos, q os paso a enumerar:

    1.me han dicho q en españa solo se orientan las antenas al astra o hispasat. Si esto es asi: ¿qués eso del eutesalt, eurobird, sirius y todo eso?

    2.¿que significa astra 1c, astra 2c,etc...? ¿hay q reorientar la antena para cada "astra 1b, astra 1c,...", o eso se hace en el deco?

    3.¿Es recomendable una "antena motorizada" para poder "ver lo nunca visto", o no merece la pena la inversion. creo haber visto algunas antenas con 2 LNB, pero no estan motorizadas. ¿para qué?. ¿las mueven a mano?

    4.y de los receptores: quiero pillar un mvision F8080, pero me dicen q me pille el FS-8080, q lleva para tarjetas. y pregunto ¿para qué sirve eso de las smartcards, si las flores se meten por el mando?

    5.un satelite (por ej. astra) da soporte a varias compañias (D+, cabotv,...), o sea: si con una misma posicion de antena puedo ver los canales cerrados de otros paises? ¿o tengo q cambiar las flores del jardin para cada compañia?

    perdonad pero estoy pez en todo esto y m quiero montar la instalacion en estos dias. gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JORRR! Es q nadie me va a ayudar!! q voy a las 3 aqui en madrid a por todo el tinglao: antena, fs-8080,soporte y no sé si voy a tener problemas de instalacion!!. helppppp. mi email: [email protected]
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver si animo tu tema.
    Los satelites son propiedad de las compañias y alquilan sus anchos a cadenas o emiten sus propios canales...no??
    Por ejemplo el canal mas deseado de ver que no se puede ver emite por ASTRA y por HISPASAT,si miras en las paginas oficiales de estos satelites, veras que cada empresa tiene su flota de satelites, eso de 1c, 2a, 2b, 2c ,2d etc.....pero si consultas por ejemplo en:
    http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut
    veras que los grados de la antena cambian muy poco, en algunos casos es inapreciable, eso si en otros veras que estan claramente enfocados a otras puntos de europa, de hay que a mas distancia del centro de enfoque del satelite, necesites una parabolica de mayor tamaño.... se me entiende????

    Antena motorizada??? si lo quieres todo en todo momento, si. Yo preferiria o una antena con dos LNB´s o dos antenas HISPA/ASTRA.

    En cuanto para que la tarjeta??? dicen que nunca se puede descartar el volver a ellas.eso dicenn....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas........ cuando los satelites no estan enfocados a una region de habla hispana, los canales por logica son de habla no hispana, o por lo menos en su mayoria, eso quiere decir que si enfocas con parabolica a un satelite que da asistencia a canales destinados a paises de habla francofona pues podras ver canales en frances.... sabes???

    Primero tienes que tener claro lo que quieres ver, buscar informacion de por donde y poner los medios para ello... eso te simplificara la busqueda.

    En ese punto estoy yo... preparand el fin de semana...

    Mucha suerte y ya contaras si te sirvio para algo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. kit satélite
    Por eldepucela en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-09-2007, 22:33
  2. Por donde empezar en este mundillo
    Por LeRaS en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2006, 01:03
  3. Satelite + TDT
    Por chikago en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-09-2006, 21:00
  4. tv satelite
    Por mistyannye en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2005, 16:14
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-10-2004, 04:55

Marcadores

Marcadores