Resultados 1 al 3 de 3

Dudas sobre sistema a montar. noob

  1. #1 Dudas sobre sistema a montar. noob 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos

    Este es mi primer post en este foro y lo primero me gustaría felicitaros por la gran información que he podido encontrar en este foro. Lo segundo felicitar a los admins por tener este foro abierto tal y como anda el patio, también me gustaría preguntar por los "apagones" que sufre el foro, muchos días no pudo acceder, muchos usuarios?

    Bueno, empiezo por el tema del satélite. Después de mucho leer he decido comprar un MVision FCIS-9080 COMBO USB, aunque ahora anda un poco desaparecido (si alguien conoce alguna tienda donde este disponible...).

    Mi duda esta en la antena, que tipo de antena necesito? vivo en un piso y no tengo posibilidades de montar una antena grande, de que tamaño hace falta? se podría compensar el "tenerla pequeña" montando un buen LNB? se agradecería unos consejillos para elegir... si ponéis componentes en concreto, podríais poner las tiendas online donde se encuentran...

    En cuanto a la jardinería, las posibles dudas que surjan las dejaré efectivamente para cuando surjan

    Agradecer de antemano la ayuda,

    un saludo y gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola xabi01, es una buena eleccion, Mvision yo tengo el 8080, pero como facilidad me quedo con el iris 6800 fta, para ello necesitaras una parabolica minimo de 60 cmts orientada bien al Astra o Hispasat.

    Lo siguiente es que una vez tengas el modelo del deco, preguntes y te falicitare los programas necesarios para su estudio.

    Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo del Deco, el jardincito y las florecitas, lo tengo bastante claro de momento, si surjen dudas y no encuentro solución, ya preguntaré.

    Mi duda reside en, con una de 60cm es suficiente? se pierde calidad de recepción de una forma considerable? poner un buen LNB compensaría el "tenerla pequeña"?

    Que yo sepa los del CSD a sus abonados le montan una antena pequeña (60?) luego debería ser suficiente, pero el LNB es especial? dudo mucho que sea caro, sería la primera vez que un operador de lo que sea monta algo de calidad...

    un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. dudas sobre el IP
    Por jorgillo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2006, 23:45
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2005, 10:47
  3. Dudas sobre C++
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2004, 19:43
  4. dudas sobre las IP
    Por muete en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-02-2004, 16:30
  5. Dudas sobre AGP
    Por Scar_T en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2003, 18:46

Marcadores

Marcadores