Resultados 1 al 16 de 16

Preguntas sobre "counter strike"

  1. #1 Preguntas sobre "counter strike" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos tengo unas preguntas sobre [I] Counter Strike,cuando se abre la consola unos panas o mejor dicho unos amigos introducen unos comandos segun con la finalidad de tener siertas ventajas al jugar, creo q agunas son para q la mira no se abra cuando se dispara mientras se esta saltando, para q la bala salga derecha, hasta q la pantalla si es q eres el servidor de un juego en [I] [COLOR=Orange]lan[B] o mejor dicho el creador se vea negra cuando te matan con el preposito de no observar a nadie ni mucho menos de decir dond estan, pero mis amigos no me quieren decir eso comandos , si alguno de ustedes q sepa jugar me puede hacer una reseña de los comandos y para q sirven se lo agradeceria.

    P.D ES LA VERSION 1.6 DEL JUEGO
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejej me causo mucha gracia que E3XE3 se alla creado una cuenta solo para responderte, eso no es habitual. Por cierto, coincido con el...
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  3. #3  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo un clan llamado -=[L.W.N]=- en el cual solo somos españoles no se a lo q t refieres si qieres q t responda alguna dudilla sobre como se juega q tipos de cs ay nose demelo si eso me agregas al msn ([email protected]) wenon un saludo

    WiLs0n
    Citar  
     

  4. #4 mis mejores trucos para counter strike 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cl_dynammiccrosshair es la mira, para que no se abra la mira
    para que puedas usar ese comando das click a la tecla que esta enciam de tab, que en algunos teclados tiene una "a" y una "o" subrayados, eso hace que baje la consola del counter y tecleas: cl_dyn,...simplemente eso, luego das tab, y counter se va a encargar de completar la frase o el comando en este caso. le pones el valor 1 y le das enter y vuelves a cerrar la consola.
    otro comando que sirve es cuando eres administrador pones:
    sv_cheats 1. esto permite que se usen cheats
    luego pones restart para que reinicie el mapa
    luego que haya reiniciado pones impulse 101. esto te da 16000 de dinero.
    todo esto por supuesto lo pones en la consola.

    cl_bob es otro de los comandos que puedes utilizar pero no recuerdo como hacerlo.
    una vez me puse a navegar en internet y me di cuenta de que los jugadores de nivel ponen trucos sino que los mierdas se los guardan y lueo dicen que saben jugar mucho y no los sueltan a los demas para que no nos demos cuenta de lo mediocres que son. Bueno,
    busca en internet en google esto: config.cfg. esto te va a botar una gran cantidad de estos archivos que son los de la configuracion de varios juegos, de counter y creo que de quake también. estúdialos y te darás cuenta de que aqui se ponen muchos de esos "trucos" de consola que usan los "mejores" jugadores de counter. revísalos linea por linea alli estan los "binds", y las formas de entorno visual, la velocidad de conexion el manejo de envio de paquetes para el lag, etc. Algunos de estos configs estan mejorados para lograr un mejor rendimiento y aplicar todos los trucos desde el inicio mismo del counter. buscalos, estudialos, y seguro encontraras uno que te convenga. lo pones en la carpeta de counter strike e inicias el juego y no tiens que hacer nada mas. simplemente jugar
    tambien lo puedes enviar a tu correo e instalarlo en la maquina o maquinas que uses.
    simplemente como eso.

    Existen un monton de cracks para counter, muchos, pero la mayoria de ellos son dificiles de manejar pues la gente se da cuenta de que los usas. ademas en esto si estoy de acuerdo con los demas. es bueno que mejores algo el programa pero tampoco vas a dejar que la maquina apunte sola, dispare sola, y grite sola. mejor dicho que mierda vas a hacer tu si la maquina lo hace todo sola.
    asi que
    es mejor culantro pero no tanto.
    suerte en el counter.
    la mejor manera de callarle la boca a todos es Practicar y practica mucho. en la vida todo se gana con practica y mucha fuerza de voluntad.
    Dios te bendiga joven.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me dais asco cheaters, ojala algun hacker pete vuestros apestosos pcs, y ojala no os dejen jugar en ningun server.
    El Counter Strike es mucho más que un simple juego online, es saber jugar, saber moverte y saber apuntar, tambien saber disparar ya que segun el arma se va mas o menos, usar todos esos truquitos de gallinita es estropear el juego y su emocion,
    os da satisfaccion matar a alguien teniendo ventajas? si os la da me dais pena,
    a mi me da satisfaccion hacerle un headshot con el galil a 30ms al tipico chulito que va el primero en su team y sin usar ningun truco de gay.
    Prefiero que me maten de legal a ganar yo de ilegal, ese es el primer mandamiento del Counter, y mientras la gente no lo lleve a cabo esto sera una mierda, yo personalmente estoy a favor del ssClient, un sistema antichetos mucho mejor que el VAC y que el Cheating-Death que afortunadamente está bajo tierra, y consiste en que te vigilan mientras juegas, ven lo mismo que ves tu, y saben si estas tocando los webos mas de la cuenta, si es asi vete buscandote otro server jajaaj porque te ponen de patitas en la calle, y si encima tienes algun tipo de reclamacion te pasas por la web del server en cuestion y.... buala! tienen la prueba de tu gallineria innata grabada en un pekeño video donde se te ve haciendo el subnormal cosa fina, es el mejor antichetos y se esta implementando en muchos sitios para evitar que personajes como vosotros podais cojer el teclado y el raton

    Esto es lo que os merecéis:
    http://www.youtube.com/watch?v=C0UhIyUF4Fo&search=counter%20strike%20cheater

    Dicen que es un montaje porque incluso el tio se rie, y que casualidad que ahi 2 fulanos sentados en un coche mirando jajajaja, pero aun asi mola imaginar que eso le pasaria a algun gallinita por intentar pasarse de listo.....
    Yo tambien hubiera aplaudido al ver como sale por la puerta jajajajjaajja
    Última edición por acidillo; 05-07-2006 a las 17:30
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JAJAJ muy bueno acidillo los chiters merecen eso y mucho mas aguant el cs sin chits!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acidillo ten cuidado con los insultos... las normas del foro se crearon para respetarlas y para que todos podamos convivir tranquilamente.

    Evita insultos...

    Por ahora solo un toque.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, ya los edité, lo siento, ya me lo dijo otro compi en otro hilo y lo corregi.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    de la puerta para adentro!
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el foro este tambien esta bueno lastima tendriamos que fusionar el mio con los de ustedes jejje

    felicidades estan buenos los datos que aportan
    SVEL
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wow amigos tenia tiempo q no me conectaba xD ¡¡¡¡¡ GRACIAS por sus comentarios y por su ayuda :P
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    rockdriguez cuidado no te vuelvas buen jugador ahora.

    Muerte a los cheaters.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja Bueno .... todo pero sin Cheates xD...BB... A Por sierto ese signifik bye bye no bebe Ok ¡¡¡¡¡ creo q conteste un pelin tarde jejeje
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rockdriguez
    Jajaja Bueno .... todo pero sin Cheates xD...BB... A Por sierto ese signifik bye bye no bebe Ok ¡¡¡¡¡ creo q conteste un pelin tarde jejeje
    Hombre quien dice un pelín tarde dice dos meses... Para decir eso, no era necesario reabrir el post.
    Oye, ¿y qué hago yo siguiéndole la corriente ? xD
    Citar  
     

  14. #14 un problema con el counter strike 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un problema con el counter strike. lo que pasa es q cuando entro a jugar en un server el tipito se traba y no se mueve ni tampoco dispara o se mueve pero cada dos segundos se traba. que puedo hacer para solucionar el problema?
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    ve al psicólogo.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    fede, no te pondra en la pantalla algo de que el sistema ha sido modificado y que necesitas remover ese cambio? y luego te da un nº code de error.
    Al menos di eso para hacer la pregunta que es fundamental.
    para solucionarlo bajate el ultimo parche, por descontado usas nosteam, cosa que tambien deberias decir...

    A partir de ahora cuando preguntes algo da toda la informacion posible poruqe no somos videntes, tienes suerte de que yo sea un flipado del counter y me sepa el error de memoria aunque lo hayas preguntado mal... pero en otras circunstancias... pues la gente ni idea de lo que preguntas jeeje

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. conexion simultanea a dos redes "internet" y "datos"
    Por daniel.r.23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2013, 00:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 13:36
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores