Resultados 1 al 4 de 4

Aspirante

  1. #1 Aspirante 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,quisiera que me ayuden ya que estoy tratando de entrar a esto , el hacking que realmente me interesa y gusta mucho pero estoy muy acostumbrado a ventanacus y lo unico que se es que es una mierda ya que yo mismo lo comprobe al manejar corel linux , ya que es mucho mas eficiente que cualquier otro S.O. , sobre todo que windows.Estoy tratando de meterme en el tema que sinceramente me cuesta mucho pero cuando trato de conseguir info me tratan de lamer o no me dan pelota.Yo quisiera que alguien me ayude diciendome en donde puedo conseguir info , para poder comprender realmente lo que estoy haciendo.Yo puedo sin mayor dificultad hacer caer un determinado sistema,pero no por el conocimiento,sino por que en todos los lugares que fui me ponian un texto que explicaba paso a paso que hacer,pero realmente no entiendo , por que no se como es el funcionamiento interno de telnet, o como se utiliza un bugs del sistema, por ejemplo por que en todos lados te dicen que tenes que hacer tal y tal cosa peo no te dicen como funciona y para que sirve para asi poder comprender lo que hago.Les pediria que me ayuden ya que me interesa mucho la informatica y sobre todo linux,por que me di cuenta que los años que desperdicie de mi vida aprendiendo windows y los diferentes soft y configuracion de soft y hard,como asi tambien analizar un problema bajo windows,fueron en vano,pero mi pensar es que si puedo usar linux,un sistema mucho mas eficiente y con un entorno mas conciente de lo que se hace y no solo clics en un icono y ejecutar algun programa o el formateo de un HD , podre sinceramente,recuperar todo el tiempo perdido.

    Desde ya muchas gracias por la info que me puedan suministrar.

    CGT
    Citar  
     

  2. #2 Direcciones varias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que voy a patentar este post: xD


    Linux:

    http://lucas.hispalinux.es/

    http://www.insflug.org

    Telnet y varios:

    http://www.rfc-es.org/


    Nox vemox...
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sosio mira no deverias ablar mal de Win de guenas a primeras aunke te doy la razon ami una vez me abrieron los ojos, una persona con la cual no ablo desde ase time, no es k sea una mierda amos a ver todo el k dice k es una mierda, y este punto lo kiero dejar bien claro usa una de sus versiones asi k no se ami me dio k pensar tan malo es??. El caso tio lee el leer es saver si tienes dudas entra aki y postea y sinop siempre te keda la posibilidad de entrar en el canal #hh de IRC hispano y preguntar k ahi te trataremos como un igual azte afiliado a algunas webs de grupos de informacion y lee veras como dentro de poco savves cosas k antes no tenias ni idea de k existian
    -=MaKeN=-
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sasto
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores