Resultados 1 al 10 de 10

Ver Digital+(pagando) y TDT con un solo aparato

  1. #1 Ver Digital+(pagando) y TDT con un solo aparato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, os quiero hacer una pregunta para ver si me podéis ayudar:

    Actualmente tengo el receptor de Digital+ (Thomson T1, el pequeñito) con su correspondiente tarjeta original y al corriente de pagos.

    la pregunta es ¿existe algun receptor para que pueda seguir viendo los canales que tengo contratados (usando o no mi tarjeta) y además ver la TDT con el mismo aparato? y si existen varias opciones, ¿cual sería el mejor para "trastear"?

    Si os hace falta algun dato técnico me lo preguntáis.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Moralitos, opciones muchas, siempre busca decos combo, boshmann, mvision, axil, y muchos mas, depende de lo que te quieras gastar, con el abono de dos meses, si no compras takis, solucionado todo y cuando todo funcione ok tu veras si sigues pagando.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias. Busco que sea sencillo y no me importa pagar un poco más para conseguirlo y que tenga buena calidad de imagen y sonido.

    ¿me podrías decir 2 o 3 modelos que cumplan esto?

    Por cierto, que rápido en responder!

    un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Casi igual que tu en ver si te respondo....., pues te cuento, yo personalmente tengo el Boshmann st 900 combo, es nuevo, y hay firms y keys para casi todos los proveedores, pigi+, multi****on, rabo tv, siempre cuando estan operativos, facil de actualizar y ahora ademas actualizable desde mando. He leido algo de Axil ac730, y si miras por aqui veras infinidad de modelos. todos te dan la misma calidad, digital 100%, igual o mejor que los dekos originales de pigi+
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero he visto decos que pone que son solo para canales "Free To Air" y supongo que esos no tendrán ranura para mi tarjeta. ¿que es lo que debo buscar en el receptor para saber que decodificará la señal de D+ con mi tarjeta?

    Gracias de nuevo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto M-vision 8080 combo que tambien hay mucho que hablar de él
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    posiblemente, ninguno te anuncie a bombo y platillo que son para pillar señales de operadores de pago, pero con los modelos que te he dado y un poco de loectura, no problem, eso si, tu tarjeta como que dejala donde esta, ya que solo es valida en los dekos originales. Estos modelos no necesitan de tarjeta de abonado, se riegan a traves de tu pc y hala a ver taquillas libre....mente, canales que huy son de paquetes especiales pasaran a ser tuyos gratis, y si no te quieres dar de baja, pues nada a guardarlo bajo la cama, hasta que se nos vaya la luz, cuando esto pase pues pones el original, cuando haya luz cambio otra vez y asi hasta el casi infinito..........
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo ya lo he repetido muchas veces en este foro, pero para mí (he tenido ya 5 receptores) el más rápido en actualizaciones y más fácil de configurar es el Mvision

    el último que compré fue el Mvision FS 9080, en tu caso sería el Mvision FS9080 Combo.

    http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/index.php?ref=100

    Saludos.
    Última edición por josetgar; 05-09-2006 a las 03:49
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Moralitos, hablamos de una inversion de 120 € en cuanto a Boshmann BM900st, el resto lo desconozco, y aliñado en condiciones veras todos los canales de pigicual+, y digo todos sin excepcion, ademas de unos 20 de multiveolofon, rabo tv(es el pigi portugues), takis, en fin todos, pa que te digo mas, aparte de la TDT, ¿crees que vale la pena complicarte en buscar algo que te pille la tarjetita? piensatelo y tu mismo

    Un abrazo apañero, con lo que decidas aqui estamos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os agradezco mucho la ayuda, pero me gusta tener el D+ y por supuesto que me gustaría poder ver todo gratis :-))), pero lo que busco es no complicarme la vida (si no quiero) y ver el básico de D+ que es lo que más me gusta (joer, parece que hago publicidad)

    Pues eso, que muchas gracias y sigue abierto a opiniones y comentarios.

    Por cierto, en mi bloque no hay antena para TDT y he pensado en una que venden chiquitita, vale para algo o sólo para que se posen las palomas y la caguen.

    ByE!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver digital plus , pagando canal plus liga
    Por cristianch41 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2011, 20:39
  2. aparato digital plus
    Por Kaoska_P en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2007, 02:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2007, 01:34
  4. pagando el minimo puedo verlo todo ?
    Por andeandara en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 14:01
  5. Descarga música, pagando
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-09-2003, 20:07

Marcadores

Marcadores