Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda!!!

  1. #1 Ayuda!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Estado leyendo un poco. Y tengo ya en casa la parabolica y el deco MVISION FCIS-9080. Creo que es de los mejore no??.Me gustaria saber ahora que tngo que hacer y donde puedo conseguir los programas. Y que debo de hacer cuando haya apagones.


    Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no leas "solo un poco" y lee "muchiiiiiisimo más" para aprender como hemos hecho todos. No pretendas que se te de todo hecho.

    Preguntas de este tipo sobran. Estás pidiendo lo más elemental de todo. Si no estabas ya "empollado" antes de comprarte el deco pués apaga y vámonos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!
    Yo tambien me quiero comprar el mismo deco que tú. La antena ya la tengo en la comunidad. Mi duda es que para ver el genitalpus debo comprar alguna tarjeta o con el deco es suficiente?

    En cuanto a lo de actualizarlo hay una página que no me acuerdo muy bien pero es algo así como gsmx, gms, gmsx..... No lo recuerdo pero alguien en este foro nos podría ayudar, verdad?

    Un saludo!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo he encontrado. Mira aquí


    http://www.gxmax.com/

    Por cierto, ¿este foro no es para ayudar a los que piden ayuda? Pues menos malas contestaciones y si alguien pide ayuda se le da y listo. Nada de reproches, ok?

    Un saludo a todos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gundearousa, cuanta razon tienes, si a todos cuando empezamos nos hubiese contestado algun socio como el de aqui arriba, posiblemente él tampoco habria aprendido nada y no podria tirarse el pegote, aunque creo que en este foro poco ha ayudado ya que ¿no te parecen pocos post?, no solo de leer vive el hombre, se pregunta, se echa un cable................................esto es un foro no una escuela de ingeniera electronica espaciaaaallllllllllllll.
    Gracias a todos por vuestra ayuda cada vez que hace falta.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gundearousa y sergio_kmp.

    Aquí tenéis un manual sobre los Mvision.

    yo compré el Mvision FS8080 y estoy contentísimo por el rendimiento del mismo y por la atención recibida. No hace falta tarjeta.

    http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/index.php?ref=100

    Saludos.


    ESTE MANUAL ES GRACIAS A LOS DESINTERESADOS FOREROS BERYEC Y LA ACTUALIZACIÓN DE JUANDEHISPA.

    Manual para novatos de cómo instalar el firmware para los decos F 8080 Combo y FS 8080 Combo

    Material Necesario:
    Programa de carga a utilizar: Mvision e+ Utils 2.02
    Firmware 2.50 o posterior.
    Cable Nuvl-Modem : Hembra –Hembra
    Proceso de Instalación Firmware (www.gxmax.com)
    1.- Descomprimir los archivos descargados.
    2.- Conectar al Pc el deco con el cable Null MODEM
    3.- Encender el deco (esperar a que se estabilice, sale el reloj)
    4.- Abrir el Mvision e+ Utils 2.02
    5.- Pinchamos en conexión, configurar puerto, en la ventana que sale elegimos el puerto com donde tenemos conectado el cable Null MODEM (si se ha establecido la conexión entre equipos veras que se pone verde con rayitas alrededor el icono redondo que esta debajo de la palabra conexión.)
    6.- Pinchamos en “cargar nuevo firmware al Mvision e+”, nos sale una ventana, en tipo de carga seleccionamos donde pone “como actualización de software”, en fichero de carga pinchamos en “cambiar” y buscamos el firmware y lo cargamos.
    7.- Una vez cargado el firmware en el programa, pinchamos a “actualizar software”
    8.- Aparecerá una ventana y empezará a cargar el firmware.
    9.- MUY MUY IMPORTANTE: esperar a que salga la palabra “good” o en algunos casos “F100” en el display del deco y esperar unos instantes (si no lo hacemos se quedará colgado el deco y habrá problemas”
    10.- Una vez salido la palabra good o F100 (en ocasiones, no todas, a mi me ha salido) y esperar unos instantes apagamos por detrás el interruptor de on off y luego lo volvemos a encender y saldrá la nueva versión en el display del receptor.
    11.- Activar el Smartcad: Luego tendremos que ponerlo en marcha con una tele y le damos al mando en “menú” y nos saldrá el menú, una vez alli le damos al mando 9999 y por arte de magia nos saldrá una opción más del famoso Smartcard.
    Ya con esto están puestas las flores, porque vienen incorporadas.
    12.- Poner las flores al deco:
    - Ir a Menu
    - Pinchar en Smartcard, luego en *** Manager, luego en Nagra y finalmente
    en providor correspondiente (d+ es 4101)
    - Ahora ya veras las flores que tiene tu deco, y para cambiarlas se pincha primero en la 00 y después en 01 y por supuesto darle a Ok una vez cambiadas.
    - Una vez regado el jardín se sale pulsando exit varias veces hasta que salgas a un canal (creo que son 5 veces las que hay que pulsar a exit)

    Nota: para cambiar las de cabo en el paso de providor se pincha en 4901.
    Última edición por josetgar; 05-09-2006 a las 02:46
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. soy nuevo aquí. gracias a los expertos por ayudarnos a los novatos. mañana me entregan a mi el FS8080 Combo. Seguiré vuestras instrucciones. Solo una consulta más: ¿que firmware es el q tenemos q instalar para que tenga las flores actualizadas?¿donde se puede descargar? gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alfsat
    gundearousa, cuanta razon tienes, si a todos cuando empezamos nos hubiese contestado algun socio como el de aqui arriba, posiblemente él tampoco habria aprendido nada y no podria tirarse el pegote, aunque creo que en este foro poco ha ayudado ya que ¿no te parecen pocos post?, no solo de leer vive el hombre, se pregunta, se echa un cable................................esto es un foro no una escuela de ingeniera electronica espaciaaaallllllllllllll.
    Gracias a todos por vuestra ayuda cada vez que hace falta.
    Pues yo tambien estoy de acuerdo. No veo muchos post de respuesta a los que no sabemos mucho de esto. Debe ser que aquí funciona mucho el MP. Pues eso, en lo que se pueda ayudar se ayuda.

    Un saludo a todos y a ver sí se mueve esto un poco más
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gundearousa,

    si miras mi respuesta creo que algo por lo menos sí te he respondido.

    Si tienes cualquier otra duda proponla y si la sé, la responderé con mucho gusto.

    Saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí que me has respondido y te lo agradezco.

    Por cierto, cual de estos te gusta más?
    Mvision FCIS-9080 USB Combo o el KAON KTSC 570 COMBO

    No sé por cual decidirme

    Ojalá este foro sea más ágil y se mueva más.
    Citar  
     

  11. #11 yo m qdaria con el mvision 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por lo q se yo m qdaria con el mvision pero pa facil facil si solo quieres pirateo el tboston4500 o el axilad 600 es el clon del citado anteriormente vale.saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gundearousa, yo sin lugar a dudas entre los que me propones, el 9080, aunque tiene 2 inconvenientes:

    1) el precio, más caro que el Kaon, está en unos 219 euros por los 160 del Kaon.

    2) disponibilidad, practicamente en la mayoría de tiendas no está disponible hasta junio.

    Puedes ver en las tiendas que debes esperar algún tiempo.

    VENTAJA: la actualización es inmediata, yo tengo ahora Mvision y florecen de momento.

    Todo esto es lo que tienes que sopesar, depende de tu presupuesto, yo quería un 9080 pero me tuve que contentar con el 8080, y encantado de la vida.

    Saludos.
    Última edición por josetgar; 11-08-2006 a las 22:10
    Citar  
     

  13. #13 Muchas gracias a todos!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos. Sin vosotros no me hubiera enterado. Si pregunte eso era por que crei que mas o menos lo sabia. Creo que el foro esta para aprender no para dar esas contestaciones.

    Un saludo a todos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores