Resultados 1 al 3 de 3

Please, Ayuda Para Ver Tdt Con Twinbox Evoii

  1. #1 Please, Ayuda Para Ver Tdt Con Twinbox Evoii 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy un novato en todo este campo y la verdad si hay alguien que me pueda hechar una ayuda se lo agradeceria, el problema es el siguiente:

    En deco se ven perfectamente los canales via parabolica pero en el momento que quiero ver la tdt me dice que no hay señal, creo que la instalación de las antenas esta bien de mi toma de la separadora de la pared salen dos salidas tv y rd, una la envio al sat in. y la supuestamente que seria la que me dejase ver la tdt la enchufo a la salida ant in y de una toma del deco out in al televisor. Con esto al intentar ver los canales de tdt nada de nada, y por el contrario los demas canales satelite sin problemas. Si alguien tiene alguna idea del porque de este problema le agradeceria me ayudara .

    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las dos salidas que tienes en la pared (TV y RD) son television y radio respectivamente. Como prueba inicial prueba a cambiar el cable que tienes conectado a SAT in y conectalo a ANT in. Si ahora puedes ver la TDT (y logicamente has dejado de ver el SAT) el cable es el mismo para el SAT que para la TDT.

    En este caso yo te aconsejaria sustituir la toma de antena de la pared (la que pone TV y RD) por otra que ponga (SAT y TV) que te separara la señal SAT de la de TV y desde esa roseta conectar a las entradas del deco.

    Otra opcion )para mi gusto peor)es comprarte un derivador de señal con una entrada y dos salidas (asegurate que deja pasar la señal de SAT porque hay algunos que se la "comen") y conecta el cable que te funciona a la entrada del mismo y las dos salidas del derivador a las dos entradas del deco.

    Si aun ni con esas consigues ver la TDT asegurate que alguno de tus vecinos la ven y prueba el deco en su casa.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero gracias por el mensaje. Vamos a ver la toma de la pared tv y rd debe llegar la misma señal porque de la salida sat in a la toma de la pared, da igual don la enchufe a tv o rd me coje los mismos canales en una como otra salida, lo que me imagino que entra tanto la televison normal como la satelite de la parabolica del edificio, ahora voy a comprobar si haciendo lo que me has comentado me funciona te respondere por la tarde y perdona pero da un pco de rabia tener un combo y quedarte a medias sin conseguir ver la tdt.

    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Metronic TWINBOX EVOII
    Por Dedalo4 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2007, 13:32
  2. Twinbox
    Por calerin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 14:20
  3. Twinbox evo II 441525
    Por calerin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-09-2006, 18:15
  4. Ayuda por favor (metronic twinbox evoII ) - Premiere
    Por aspaldiko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-2006, 13:00
  5. Necesito Ayuda Con La Tdt De Mi Twinbox Evo
    Por pisuerga en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2006, 10:25

Marcadores

Marcadores