Resultados 1 al 9 de 9

Pc Wi-fi

  1. #1 ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    -CERRADO-JAJjajajajJAJAJAJAJAJAJA
    Última edición por coop2; 18-05-2006 a las 16:27
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Te gustaría a ti que viesen tus archivos? ¿No te basta con usar su conexión a internet? Si yo me enterase que andas husmeando en mis archivos ten por seguro que haría algo al respecto.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sigo flipando....
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por coop2
    Tranki juankerrrrrrrrrrrrrrr jajajja me conformo con xuparte asta el ultimo anxo d banda ke tengassssssssss jajaj ....

    Y tu trankilo si fueras tú no navegarias tenlo por seguro
    coop2, para llamar a alguien juanker hay que hacerlo con estilo. A mí me lo han hecho y no me ha quedado otra que reírme. Pero esto que te digo te queda muy grande. Debería simplemente fliparlo como hace kaarloss, lo que pasa es que yo soy demasiado capullo y por eso tengo la maldita costumbre de gastar pulsaciones con lammers que creen ser aprendices de hacker. Y todo para dar consjos que en la mayoría de ocasiones no son tomados en serio siquiera. Para que vayas entendiendo a qué me estoy refiriendo, te diré con todos mis respetos, y sólo a fin de fomentar tu desarrollo, tres cosillas:

    1º --- Eres tú quien puede tener por seguro que en este hilo el único juanker de mierd* que hay eres tú, payaso. Vete a lamerle las pelotas a otro para que te diga cómo espiar a tus vecinos porque yo no te pienso ayudar aunque me dieses una pensión vitalícea. (con cariño )

    Y ya que te gustan los condicionales y las situaciones hipotéticas ...

    2º ---- Si fuese yo el espiado por un lammer como tú, lo que haría al respecto, AL DESCUBRIR QUE SE TRATA DE UN PAYASO sin ética alguna COMO LO ERES TÚ, sería DARTE PALOS HASTA DETRÁS DE LAS OREJAS.

    3º ---- Si quieres entrar al PC de tu vecina el mejor consejo que te puedo dar es que empieces por la cabeza, porque al estar rellena de serrín quizá se amolde para meterla dentroy , total, si la pierdes tampoco has perdido nada.

    Ahora ya puedes decir lo que te dé la gana, pringado. No pienso contestarte más que pegándote un enlace a este mensaje que con cariño y un ápice de esperanza te he dedicado.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No creo que tú llegues a los dieciocho siquiera. Que no tiene nada malo. Al menos siendo inteligente. Hazme un favor, lárgate, que empieza a oler peste.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ni caso tío. A esta gente lo que le gusta es que les den coba, así que yo creo que lo mejor es no hacerle ni caso, ya se aburrirá y se irá.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Otro que esta en el mundo porque tenemos que ser impares.
    Coop2, a mi me pareces lamentable
    Nada j8, como el que oye llover, no te des mal.
    Salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En fin hay gente para todo, pero no hace falta ni hacerle caso..., yo es que pediria a un moderador que borrara este post...asi que si alguno lo ve, porfavor que lo borre porque estropear este foro con un post como este...
    Salu2
    P.D:Como dicen todos j8* pasa del tema no vale la pena, las discusiones son para 2 personas...
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Gracias a los tres por el consejo. Siento no habéroslo agradecido antes, pero no he visto vuestros posts hasta hoy. Mi maduro amigo ya debe estar molestando en otro sitio.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores