Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda por favor...soy nuevo en esto...

  1. #1 Ayuda por favor...soy nuevo en esto... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s.

    Os comento mi problema:

    Tengo orientada mi antena al Hispasat. He realizado una búsqueda de canales y no se ven ni un 50% de ellos, me sale como si no cogiera suficientemente la señal(parpadea un icono con forma de onda roja), he probado que cambiando de Transpondedor en el menu del deco y me informa sobre su potencia y calidad de señal. Mi deco coge SIEMPRE LOS MISMOS CANALES si eligo el transpondedor que tiene mejor calidad y potencia como el transpondedor que tiene menos de potencia y calidad. Y los canales que coge bíen son los que menos me interesan. Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceré mucho.Cualquier comentario es bienvenido.

    Gracias y Saludos.
    Citar  
     

  2. #2 a mi me pasa lo mismo :) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que te esta pasando a ti es lo mismo que me psa a mi , problema de la orientacion de la antena ya que teniendo el firware introducido no puedes ver ada como si no pillaras señal suficiente.
    yo te digo lo que me pasaba a mi que tiraba a un satelite y yo pensaba que era el astra o el hispasat porque veia a LA PARABOLICAS DEL VECINO orientadas hacia allii
    tu hazte esta pregunta dentra de la cantidad de canales que estas viendo ahora hay alguno quie sea de aguna autonomia como tele canaria y la andaluzqa que son canales en abierto si no es asi estas en un satelite equivocado
    tendras que llamas a un antenista para que te la oriente y asi no tendras mas quebraderos de cabeza eso si solo orientar ensta alrededor de los 60euros esta es la parte negativa la positiva es que entonces sabras si lo que falla es el deco la parabolica el lnb o la madre que lo pario.