Resultados 1 al 4 de 4

Problema con varios canales...

  1. #1 Problema con varios canales... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si es el sitio adecuado para postear esto, si no lo es pido disculpas y que algun moderador lo mueva.

    Bueno, despues de leer y buscar por el foro no encuentro lo que busco, haber si alguien me hecha una manita

    El problema que tengo es que me faltan un huevo de canales.
    Tengo la antena orientada a ASTRA y tengo una parabolica COMUNITARIA.

    El tema es que pillo canales con potencia 20 e intensidad superior a 75 pero por ejemplo, los canales de cartoon netwoork, el barçaTV ni el madridTV ni los XXX!!!!! porque esto?

    Tengo un Axil D600 y he intentado buscar por frecuencia y transponder segun los dattos de SES ASTRA pero nada, me pone en la pantalla que no hay señal, De verdad que lo estoy intentando todo pero hay canales que no veo.

    Alguien me puede hechar una mano o darme alguna pista para poder verlos.

    Gracias adelantadas a todos
    Saludos
    Neo
    Citar  
     

  2. #2 ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nadie sabe como solucionarlo??

    Creo que sera problema por la potencia, hay algun tipo de amplificador para estos casos¿

    Gracias.
    Neo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasaba una cosa parecia. Mi deco es el tboston 4500 y me lo prepararon mal por lo visto, porque con una antena de 60 no cogia muchos canales y pensaba cambiarla, hasta que le meti el firm nuevo y ahora cojo todos los canales del pigital, aunque creo q voy a tener que poner una parabólica mayor ya que algunos canales no le llega fuerza suficiente.
    Espero haberte ayudao y saludos.
    Citar  
     

  4. #4 respuesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver tronco si no t llegan esos canales o una de dos o no hay potencia suficicente en la colectiva o tienes algo mal en la instalacion, distribuidor,toma, mezclador,etc. lo mejor yo soy antenista y las cosas no se arreglan de la noche a la mañana solas llama a uno y te resolvera el problema puestoq al ser señal digital por transpondedores cualquier variacion como por ejemplo un cable con la impedancia inadecuada, una toma de paso de terrestre un derivador-distribuidor al reves, la propia antena parabolica, el lnb, un conector mal puesto podrido,etc, podria estar horas asi entonces haz lo q t digo y no intentes cosas raras es lo mejor. ¡¡¡COÑO!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con algunos canales desde hace varios dias
    Por knito1985 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-06-2007, 20:15
  2. Un problema q aqueja a varios
    Por ZRAFF en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2006, 15:31
  3. Problema con los canales
    Por chillboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-09-2006, 19:07
  4. LatinChat enviar a varios canales
    Por geraz en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-09-2006, 21:50
  5. Problema con 3 canales
    Por BRno67 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-06-2005, 21:42

Marcadores

Marcadores