Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 347

ONO digital

  1. #161  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ayuda porfa,soy novata necesito saber todo sobre como ver ono.
    Citar  
     

  2. #162  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de momento todo esta en estudio. no hay nada.
    Citar  
     

  3. #163  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo Tengo Ono Digital Y Se Ve Todo Pero Al Cabo De Un Mes Se Me Agoto El Saldo De La Tarjeta Y No Puedo Ver Las Taquillas ¿alguien Sabe Como Cargar La Tarjeta Con Mas Dinero?...
    Se Que Se Puede Hacer Lo He Escuchado, Pero No Se La Forma
    Citar  
     

  4. #164 Alguien Me Puede Ayudar Con La Tarjeta Ono 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo Veia Todo Gratis Hasta Que Me Quede Sin Saldo ¿como Recargar La Tarjeta? Gracias....
    Citar  
     

  5. #165  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    demomento lo unico que puedes hacer es esperar a que se descargue por ella misma, lo de recargarle mas credito está jodido.
    Salu2
    Citar  
     

  6. #166  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si tienes o+o digital y estas dado de alta y as comprado pelis con el conector del telefono desconectado.
    tienes varias opciones (todas malas)
    conectar el cable de telefono y pagar.
    destruir latargeta y decir que se la ha comido el gato.
    esto es para el abq.
    Citar  
     

  7. #167  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un deco de o*o analógico, pero cada vez se ven menos canales. Todos mis vecinos se ha cambiado al digital, pero me gustaría que alguien me respondiera a un par de dudas:
    ¿Puedo ponerme un deco para ver los canales digitales sin ser detectado aunque no pueda ver taquillas?
    Y en el caso de poderse, qué deco utilizar.
    Citar  
     

  8. #168 deco abq y targeta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber soy novato en esto tengo abq dado de baja con su respectiva targeta, lo enchufo y no se ve nada. ¿tendria que activarle algun tipo de sofware para ver los canales abiertos por lo menos? sino como puedo comprar eventos para despues poner el cable del telefono.
    si alguien me puede explicar algo un poquito + claro eso de los decos dados de baja
    Citar  
     

  9. #169  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero tio lee un poco, nisikiera tienes que buscar en otros hilos, busca aki mismo
    empieza desde el principio
    y lee lee lee
    Citar  
     

  10. #170  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, después de habreme leido todos vuestros posts, os informo sobre la forma de operar a la hora de instalar *n* en las casas de un cliente de Sevilla,
    A ver nosotros principalmente tenemos q descargarnos los programas el deco (antes de encenderlo a la alimentacion se le deja el boton de OK pulsado, enchufamos el deco (con o sin la tarjeta metida )con el boton de OK aun pulsado asta q el led de encendido de queda en verde fijo, entonces el nos descarga los programas), una vez echo nosotros tenemos q config el deco por la causa de q los decos q nos han mandao *n* provienen de madrid, por lo q los configuramos para Andalucia, pero aun no podemos ver los canales excepto el Mirad*r, con lo q tenemos q mandar un mensaje a los operadores con la mac del deco y el s/n de la tarjeta (nada de codigo postal) y en el mensaje le tenemos q especificar que nos configuren la señal de deco para la region de andalucia y nos activen el paquete que ha contratado el cliente en la tarjeta.
    Y poco mas emos probado a usar una misma tarjeta activada en otros decos y funciona correctamente. (aqui se emite en digital y analogico)
    (si la descarga de los programas falla en un deco de cadiz , este se queda pillao y ay q mandarlo para atras)

    Bueno espero q os sirva para algo y a ver si conseguimos sacar algo entre todos
    Y a eso de q los tecnico intaladores solo sabemos tirar el cable y poco mas....habria q verlo por tanto ser ingeniero, y q desp a la hora de hacer las cosas siempre fallan y somos nosotros los q tenemos q buscar soluciones.

    Un saludo para PATATAPOOL y CLOS2X3 que son de los pocos q estan haciendo algo por este blog Gracias Tios
    Cable conexion
    Citar  
     

  11. #171  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues a mi me la han metido doblada. Adquirí, el deco abq para ver OÑO con en teoría la tarjeta 100% tuneada...y nada los canales que puedo ver están sintonizados. Pero me sale tarjeta no autorizada y tarjeta no asociada al terminal y solo me deja ver el puto canal publicitario del mirador. Mi caso ha sio un timo absoluto, hace 5 días que lo tengo en casa y nada, lo he reseteado por si acaso, pero está claro lo que pasa, esa tarjeta no está tuneada. La persona que me lo vendió me dijo que tenía q contactar con un técnico que es quien se los proporciona porq ha pasado alguna vez que la tarjeta no se ha tuneado bien y que se solucionaría....supongo, pero vamos si en 5 días no ha podido contactar con esa tercera persona para que se recarge la tarjeta o lo que sea...lo veo compliakdo. En fin...parece que he dio estafado..es el riesgo que se corre.
    Espero que no os pase a vosotros.
    Citar  
     

  12. #172 Canales De Ecuador En España 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los ecuatorianos que vivimos en España podiamos ver 4 canales de Ecuador pero hoy quieren poner con tarjeta alguien sabe como puedo conseguilo, especialmente ecuavisa
    Citar  
     

  13. #173  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, es interesante tu teoria, no se si habras descifrado algo mas, yo lo que se que el q manda es la tarjeta, ya q e puesto la de un amigo dada de alta en mi deco y veo lo que el vé. Creo q lo interesante seria poder clonar las tarjetas entonces se solucionario yo creo. gracias
    Citar  
     

  14. #174  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A cada explicacion que se da sobre este tema mas que me pierdo,unos que si otros que no.El tema es que hoy me ha llegado la revista de la operadora de cable gallega a casa y ya meten ofertas de el sistema digital en los combos y mi pregunta es la siguiente.Es rentable gastar el dinero en un aparato de eses digitales que ofrecen por los foros aunque no funcione de momento?cual seria el mas recomendable de comprar(uso personal-no venta)Abq o Motorola dvi 3000
    Última edición por pacagarse; 27-06-2007 a las 19:22
    Citar  
     

  15. #175  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holassss, es posible recuperar el atr de una visa?¿, es q el otro dia se me escacharro el deco y me parece q me a frito la visa xq me dice tarjeta invalida y miro con el winexplorer y cuando intenta el atr se queda (RX ATR : 3F) y me da error, si pongo otra visa me la lee bien tanto el deco como el winexplorer, espero q alguien me pueda ayudar a recuperar la visa
    saludos
    Citar  
     

  16. #176 mas informacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo ya no puedo ver nada solo algun canal general compre una tarjeta para un deco abq y hasta hace 1 mes todo ok ahora ya no.... encontrado un vendedor que me asegurado ke con el deco motorola de ono puedo verlo todo al modico precio de 300 euros un saludo y suerte
    Citar  
     

  17. #177  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pacagarse en galicia el sitema que usan los de cable en digital es nagra 2 por lo tanto no tiene nada que ver que yo sepa con los otros operadores de cable el sistema es el mismo que el de pigital,tendrias que poner un desco para cable que soporte nagra2(dream box 500c)
    Citar  
     

  18. #178  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    torrijo que yo sepa el atr de las rom 110 no se puede recuperar por lo menos publicamente,y creeeme que todo el mundo me asegura que no se puede, tengo mis dudas respeto a las rom 110 que jodieron en agosto los de pigital
    Citar  
     

  19. #179  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me presento porque soy de reciente inscripción en este foro aunque llevo en el tomendo informacion mucho tiempo, os queria poner este enlace porque la verdad que me parece bastante interesante el estudio, es sobre los decos digitales de o*o con el sistema mediacipher ese, no se si debo poner este enlace porque lo que no quiero es que la gente se pasee por alli y empiece a preguntar chorradas que no haran mas que llenar de paja el foro, si lo pongo es porque veo gente con interes y que parece que sabe del tema y entre todos ellos pueden conseguir algo, yo por mi parte soy de los que miran y aprenden puesto que mis conocimientos no llegan a estos campos aunque si que me gustaria,

    Bueno acidillo, clox2x3 y alguno mas que veo que tenenis interes y no se si conoceis este foro os dejo el enlace.

    http://www.usbjtag.com/bdmjtagbb/viewtopic.php?t=798&start=60

    Un saludo a todos
    Citar  
     

  20. #180  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola¡
    solo queria saber si sabeis los dias al mes que se recargan de pasta
    la tarjeta pirata de ono digital.Llevo 2 dias con credito insuficiente y no se cuando se volvera a cargar.

    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores