Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 347

ONO digital

  1. #101  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola yo he comprado un deco para ono digital decir que me vino de andalucia yo vivo en cataluña y lo claro que lo del cp nada de nada yo lo veo todo menos los tdt que no estan pillados esos canales solo veo la sexta y el cuatro los demas nada hablamos del tdt los demas todos incluso miradores que debo hacer si se puede para coger los de tdt como se hace la busqueda tengo la configuracion de andalucia si la cambio por la de cataluña no veo na que debo hacer si se puede para coger los canales de tdt ?alguno que tenga dicho deco me pueda ayudar SALU22
    Citar  
     

  2. #102  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    presario2500 tienes el deco digital conectado a la toma del tlf? para ver los miradores tienes que comprar o salen del tiron sin codificar? cuanto te ha costado eldeco? GRACIAS
    Citar  
     

  3. #103  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigos el analogico si se ve el digital no.no cambiar los terminos.
    Citar  
     

  4. #104  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    sapo2006 lee un poco mas, el digital ya se esta viendo lo que estamos haciendo es intentar averiguar que es lo que hay que hacerles.
    PD: yo tengo uno y tambien un analogico y te aseguro que se la diferencia entre ambos
    Citar  
     

  5. #105  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no mezcleis, no mezcleis, no mezcleis, joder no mezcleis vale?
    cada uno pregunta una cosa, y cada uno responde lo que le apetece, o*o está absolutamente cerrado, lo único que se puede estudiar es la red perteneciente a la antigua a**a, nada más ok?, la gente pregunta mal y otros responden peor, la gente lee que o*o está abierto y se piensan que es el otro o*o y asi todo el tiempo.

    Zona antigua a**a usa sistema videoguard que es el viable a la investigación.
    Todo el resto de o*o ya sea el de siempre o las últimas adquisiciones usa Motorola con sus MediaCypher II incorporados y ese nanai y punto.

    Que quede bien clarito porque esto ya aburre.
    Por cierto, nombrad l@s operador@s tanto satelitales como de cable mediante asteriscos para evitar males mayores, un tirón de orejas, y enmarronar la web ok?
    Creo que es fácil de entender cuando lees otros posts y te fijas, a mi eso no me lo tuvo que decir nadie, lo vi yo solito.
    Citar  
     

  6. #106  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nunca mejor dicho acidillo
    http://www.hackhispano.com/foro/showpost.php?p=83974&postcount=64
    no esta mal apostillarlo de nuevo.
    Citar  
     

  7. #107  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x gabiro aver segun me han dicho que hay que conectarlo al telefono ,yo ahora mismo al telefono no lo tengo conectado y se ve todo perfectamente lo del telefono es para borrar los eventos teoricamente comprados pues hay un tope y si llega a ese tope el deco o card (no se cual de los dos) se blokea lo llevo hace unos dias cuando pase un mes os iré dando informacion para tener mas experiencia sobre lo que hay que hacer y si lo hago bien SALU2
    Citar  
     

  8. #108  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola qese puede azer en un motorola gv3 de ono no tengo targeta xqe no me dieron
    Citar  
     

  9. #109  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vilma el que tiene que leer mas eres tu.Desde luego que se esta viendo pero pagando.Te digo que no se puede porque lleva una tarjeta impreso con una memoria que si lo manipulas te lo cargas y lo utilizas como sombrilla .con esto que te digo nada porque siempre hay gente que vale para todo.pero a dia de hoy nada que rascar y si te lo digo es por algo.un saludo amigos
    Citar  
     

  10. #110  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que listo eres sapo2006, mandas a leer a uno que lleva aqui mas tiempo que tu y a la vez sabe lo que dice y en cambio tu no tienes ni idea de lo que hablas...
    si leyeras mas te darías cuenta de que lo que estamos diciendo es que el deco de a*na abq 1h4g y con sistema videoguard si se puede abrir, el que no hay nada es el de o*o de siempre, motorola dvi 3000 y 3200 sin tarjeta y con sistema mediacipher
    asi que de pagar con el de auna, nada de nada.
    tal vez estas diciendo cosas distintas a nosotros o no estas al dia.........
    Citar  
     

  11. #111  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajjaja, lo que hay que leer....lo que yo digo, si uno pregunta mal.... el otro en vez de aclararle la mala pregunta realizada encima responde peor aún jajajaja, asi no nos enteramos ehh, y lo que es peor, la gente se lia cada vez más.
    No os fijéis en dónde vivís, si la zona pertenece arriba o abajo, sólo fijaros en que tipo de descodificador tenéis.
    Si tenéis un deko a*na abq 1h4g sólo tenéis que estudiar, investigar, educaros, y las respuestas saldrán a la luz solas.
    Si teneis deko Motorola es igual donde viváis, como si vivís en la luna o bajo tierra, no podréis estudiar absolutamente nada, ya que el MediaCypher II no nos deja ni sacar la matrícula para ir al insti.
    Y eso de mandar leer a alguien es insultante, es como llamarle tont@, simplemente se dice.... revisa los posts antes de preguntar algo ya posteado y sabido.
    Saludos foreros.
    Última edición por acidillo; 25-07-2006 a las 00:56
    Citar  
     

  12. #112  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Mi respuesta fue por lo de (amigos el analogico si se ve el digital no.no cambiar los terminos) por eso le dige que tenia que leer.
    CLOS2x3 lo ha esplicado mucho mejor que yo.
    Solo pongo esto para que valga de disculpa si alguien se molesto
    Citar  
     

  13. #113  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    CLOS2x3 amigo con tigo no iva nada y nunca te rijas por el tiempo porque el ultimo puede ser el primero.
    Citar  
     

  14. #114  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dejémonos de chorradas de niñatos de haber quién tiene o no tiene la razón ok?
    Eso no lleva a ninguna parte, y que yo sepa no nos ayuda para investigar y estudiar el sistema en cuestíón.
    114 post con éste y seguro que la mitad sobraban.
    Citar  
     

  15. #115  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sapo2006
    CLOS2x3 amigo con tigo no iva nada y nunca te rijas por el tiempo porque el ultimo puede ser el primero.
    sapo2006 amigo, no te ofendas con lo que te digo, simplemente que creo que hablamos terminos distintos porque ya he dicho por activa y por pasiva que los sistemas son distintos, que aunque el titulo de este post ponga
    O*O DIGITAL aqui estamos hablando de los 2 sistemas digitales de cable que hay actualmente en el pais, mediacipher y videoguard, el primero nada de nada y el segundo si, pero como no leemos todo el hilo pues pasa lo que pasa...
    ah! yo no me fijo en la cantidad de post de cada usuarios, ni siquiera se cuantos llevo yo ahora mismo, pero por mi respuesta anterior se que vilma en este hilo ha participado varias veces y tu es la primera, por eso te decia que leyeras todo el hilo...saludos.
    Citar  
     

  16. #116  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas
    me presento
    soi fblasco69 vendedor de todos estos caxarros
    soi revendedor de los abq etc etc
    y estoy asta los huevos de los monopolios,ke me jodan con los precios ,los cuales yo tengo ke aumentar
    pongo a vuestra disposicion decos y tarjetas para estudiar
    decirme ke tengo ke acer y lo intentare
    QUIERO ACLARAR:
    -no lo hago para vender ,si no devolver una putada ke man gastao
    l a info de la card se saca de la maestra (card maestra)
    -si no pones el cable tlf se te bloquea la card y acto seguido la eprom
    yo e mandado a madrid barcelona etc ,estos decos se hacen en sevilla ,
    -cuando pones el deco,apretas menu
    y te sale zona a elegir :madrid zaragoza etc ,apretas tu zona y yasta (osea lleva un soft actualizable en cada zona auna
    no se ke mas deciros
    INVESTIGUEMOS JUNTOS Y LO SACAREMOS SEGURO
    saludos
    Citar  
     

  17. #117  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    por mi parte bien venido fblasco69 yo soy de sevilla y compre un deco de estos osea abq-1h4g me va de maravilla y ya me he puesto a disposicion,igual que tu, de quien pueda orientarme para sacarle a estos decos lo que tienen hecho.
    Tengo uno sin estrenar y no hay manera de ver nada ni metiendole la targeta del deco que tengo tocado, no hace ni la busqueda de canales siquiera, asi que supongo que a estos decos habra que meterles algun firm,porque ami no se me actualiza el que yo tengo nuevo de ninguna manera. salu2
    Citar  
     

  18. #118  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no se si investigaremos juntos, pero seguro que vas a tener un monton de privados,
    je,je,je
    Citar  
     

  19. #119  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo cierta informacion ke os puede intersar
    1/ Los decos de la zona a/na no se de ke tipo son, pero llevan tarjeta
    2/ Los decos de la zona o/o son de la marca motorola dvi3020, sin tarjeta
    3/ A estos se puede acceder a su sofware desconectandolo de la red electrica y volviendo a conectar manteniendo pulsado el boton de power.
    4/ Habiendo hecho esto se seleciona el menu con las teclas subir bajar programas
    5/ Para entrar en el menu especifico de datos tecnicos, solo hay ke pulsar casi seguido o la mismo tiempo la tecla de encendido y OK del mando

    Bueno con esto me despido, espero keos sirva de algo, SALU2
    Citar  
     

  20. #120  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x flasco69 yo tengo un ABQ cuando dices se blokea por no poner al telefono es por pasarte en las compras de miradores o se blokea simplemente por no conectar el deco al telefono a la espera de un reseteo ,en caso de no tocar miradores tambien se blokea?hay alguna forma de resetear el deco por nuestra cuenta ?,ese creo que es el gran problema de estos decos ,alguna solucion a esto? SALUDOS
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores