Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 347

ONO digital

  1. #81  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas.
    si alguien consigue leer la card.debe mirar si está escrito el numero de serie del deco y el codigo postal.
    Citar  
     

  2. #82  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Sxr 3 Meses
    Citar  
     

  3. #83  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Albertito_Kd, quién es carajote??? con quién me estás comparando si se puede saber??? espero que no sea un pringao ok?
    Citar  
     

  4. #84  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, no empeceis discusiones tontas o cierro el tema.
    Citar  
     

  5. #85  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Editado por incumplimiento de Normas:
    - Incoherencia con el tema a tratar.
    Última edición por SxR; 11-07-2006 a las 00:05
    Citar  
     

  6. #86  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos he chipeado un cft 2142 se pone solo en el canal 02 pero no se ve en la tele solo veo la pantalla gris de lluvia alguien save algo sobre este tema gracias
    Citar  
     

  7. #87  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pesotes
    hola a todos he chipeado un cft 2142 se pone solo en el canal 02 pero no se ve en la tele solo veo la pantalla gris de lluvia alguien save algo sobre este tema gracias
    que zona es la tuya ?
    Citar  
     

  8. #88 UTILIZAR DECO DIGITAL ABQ 1H4h 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clos2x3
    decos ABQ 1H4H (ANTIGUA A*NA) sistema videoguard (sistema abierto en españa)
    decos MOTOROLA DVI 3000 - 3500 (*N*) sistema mediacipher (sin abrir)

    las demarcaciones de a*na y *n* son las de siempre, la fusion puede conllevar que en un futuro se implante el mismo sistema en todo el territorio, pero de momento los sistemas permanecen de origen.

    hOLA CLOS2X3. Tengo un decos ABQ 1H4H pero no tengo tarjeta (no se si la tarjeta es necesaria) lo cierto es que me gustaria saber si ese deco lo puedo utilizar para ver la la television, no aspiro a ver taquillas pero si las básicas y la TDT. Tengo contratado internet mg.
    Citar  
     

  9. #89  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver yo soy instalador en sevilla, voy a dejar algo de info a ver de que sirven.
    Cuando se activa un deco en la cabecera se liga la MAC del deco con el nº serie de la card y el codigo postal de la zona (lo del CP no lo entiendo). No se si realmente es para casar la mac con el deco porque la descarga de soft se puede hacer con la tarjeta quitada y seguro que cuando activan no se escribe nada en la tarjeta tampoco, ademas se dan casos de que una tarjeta vale para varios decos y tambien se dan casos de que solo sirve para el suyo. Por cierto alguien preguntaba por aquí que como se le metia el soft ya que los decos vienen en blanco pues se puede hacer con el mismo deco enchufado al cable sin problema. Entre nosotros los instaladores teorizando, investigando y tal sabemos que la que manda es la tarjeta pero no sabemos como se puede ver TODO si no existe ninguna configuración en cabecera para ello. simplemente cada nº de serie de tarjeta tiene asociado un paquete pero no existe nadfa de taquillas en abierto. y con respecto al tema de las facturas mientras no esté el deco enchufado a la linea telefónica no hay problema ya que por coaxial los decos de la zona AU*A no tienen retorno y de todas formas por coaxial no hay manera de localizar a nadie. La teoria mas fuerte que tenemos a estas alturas esque hay alguien con acceso a la cabecera, ya sea de averias, activacion, etc que es el que hace todo el tema. Ahora mismo no se me ocurre nada mas a ver si me acuerdo de algo mas que poner o preguntad a ver si os lo puedo contestar. Gracias por vuestra atención.
    Citar  
     

  10. #90  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por angelsev
    hOLA CLOS2X3. Tengo un decos ABQ 1H4H pero no tengo tarjeta (no se si la tarjeta es necesaria) lo cierto es que me gustaria saber si ese deco lo puedo utilizar para ver la la television, no aspiro a ver taquillas pero si las básicas y la TDT. Tengo contratado internet mg.
    simplemente no puedes, depende de una card ademas de estar de alta o la card manipulada.
    Citar  
     

  11. #91  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x Xanatos

    el CP es precisamente el Codigo Postal y sabemos que los tiros van por ahí...
    lo que no creo es que haya nadie en la cabecera activando card a diestros y siniestros pues las compras se almacenan en la memoria del deco y una vez al mes se conecta a una linea telefonica para vaciar la memoria, puedes usar cualquier linea que nunca llega a la cabecera por lo tanto hay algo manipulado que no sabemos que es.
    imagina por un momento que eso sea cierto, y las noticias corren como la polvora, si hay alguien activando dentro de la compañia no crees que estaría vijilado en cuanto salen los rumores ? yo no correría riesgos en mi empresa x tal motivo, a menos que sea la directiva completa que este en el ajo...
    saludos.
    Citar  
     

  12. #92  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no estaria nada mal que los cheriffs se introdujeran un pokito en el ajo no?, por el bien de todos, el suyo y el nuestro, si todos pudieramos educarnos ellos a su vez iban a ganar toneladas incontroladas de abonados que a su vez robarian de otras cableras y plataformas....que se darian de baja de su no educativa vision, para venir a la si interesante parrilla de canales
    Saludos
    Citar  
     

  13. #93  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    acidillo, que me estas dando a entender, que el monopolio no es tal monopolio sino la misma empresa ? (pues ahora es o*o) y en materia de abonados suma los de o*o de siempre mas ahora los de a*na con lo que no tiene sentido, pues el 90% del territorio esta controlado por o*o eceptuando las cableras del norte.
    hasta que no me lo demuestren sigo pensando que la apertura del ABQ 1H4G y su tarjeta es cosa del estudio de los italianos y que alguien muy metido en esta guisa sabe manipular y ha dado con el tema...
    (es mi opinion)
    Citar  
     

  14. #94  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Xanatos
    A ver yo soy instalador en sevilla, voy a dejar algo de info a ver de que sirven.
    Cuando se activa un deco en la cabecera se liga la MAC del deco con el nº serie de la card y el codigo postal de la zona (lo del CP no lo entiendo). No se si realmente es para casar la mac con el deco porque la descarga de soft se puede hacer con la tarjeta quitada y seguro que cuando activan no se escribe nada en la tarjeta tampoco, ademas se dan casos de que una tarjeta vale para varios decos y tambien se dan casos de que solo sirve para el suyo. Por cierto alguien preguntaba por aquí que como se le metia el soft ya que los decos vienen en blanco pues se puede hacer con el mismo deco enchufado al cable sin problema. Entre nosotros los instaladores teorizando, investigando y tal sabemos que la que manda es la tarjeta pero no sabemos como se puede ver TODO si no existe ninguna configuración en cabecera para ello. simplemente cada nº de serie de tarjeta tiene asociado un paquete pero no existe nadfa de taquillas en abierto. y con respecto al tema de las facturas mientras no esté el deco enchufado a la linea telefónica no hay problema ya que por coaxial los decos de la zona AU*A no tienen retorno y de todas formas por coaxial no hay manera de localizar a nadie. La teoria mas fuerte que tenemos a estas alturas esque hay alguien con acceso a la cabecera, ya sea de averias, activacion, etc que es el que hace todo el tema. Ahora mismo no se me ocurre nada mas a ver si me acuerdo de algo mas que poner o preguntad a ver si os lo puedo contestar. Gracias por vuestra atención.
    Hay 3 cosas que no me cuadran:

    Xanatos, a ti te preguntan el CP cuando das el alta del deco? Tengo entendido que preguntarlo, no lo preguntan. Otra cosa es que lo saquen del contrato, pero siempre puede estar equivocado.

    Por otro lado, y siento contradecirte, pero el coaxial si que tiene retorno. Lo tenia con los antiguos analogicos y lo tiene con los digitales. Lo que no se hace es el "vacio" mensual de la tarjeta, que para eso si que tiene que estar conectado al telefono. He visto como pueden "vaciar" una tarjeta, solamente llamando al 902 que tienen, cargan las compras en factura, y renuevan los 90€. Ademas, aun sin estar conectado al telefono, cuando pinchas una tarjeta virgen en un deco, te dice claramente que la tarjeta no es valida (por lo que hay comunicacion deco->operadora), es mas, alguna vez te salta el mensaje de error "tarjeta no asociada a este terminal", lo que confirma que alguna relacion guardan.

    Y por ultimo, es que ahora ya no hay nadie en el call center dando altas. Por lo visto han cambiado el sistema de altas y todo se hace desde una plataforma via WEB. Por lo tanto, sobre el topo... como no sea de averias...


    Un Saludo.
    Citar  
     

  15. #95  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Trebol
    Hay 3 cosas que no me cuadran:

    Xanatos, a ti te preguntan el CP cuando das el alta del deco? Tengo entendido que preguntarlo, no lo preguntan. Otra cosa es que lo saquen del contrato, pero siempre puede estar equivocado.

    Y por ultimo, es que ahora ya no hay nadie en el call center dando altas. Por lo visto han cambiado el sistema de altas y todo se hace desde una plataforma via WEB. Por lo tanto, sobre el topo... como no sea de averias...


    Un Saludo.
    El codigo postal no se pide para dar de alta el deco. Solo se pide el numero de serie del deco y el numero de serie de la tarjeta.

    Las altas, modificaciones o bajas de contrato se hacen desde una aplicacion via wap (desde el movil) y siento decirte ke los callcenter no estan vacios, siguen como antes solo que no se habla con ellos via telefonica, todo es por wap.
    Citar  
     

  16. #96  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver... para clos2x3, lo que digo es que no estaría nada mal que estuvieran en el ajo, si digo eso es porque sé que ha sido la comunidad underground, ya sean italianos, árabes o egipcios, lo que yo decía es que si nos dejaran un poquito a huevo el tema, pues arrastrarían la competencia, no sólo del cable, sino de todo, cable y satelital, a eso me refería, a que podrían tener monopolio audiovisual si quisieran, yo ya sé que lo que esté abierto será obra de los hackers, y que de momento sólo hay acceso mediante pago, como siempre, al principio siempre es así y siempre será asi.

    Para los incrédulos en general, yo trabajé en o*o y os puedo garantizar que nadie, absolutamente nadie sabe nada, nadie tiene conocimientos de como abrir nada, no nos enseñan como funciona por dentro ni el mediacypher ni nada, sólo hay atención al cliente para dudas y consultas, y luego averías de tv, teléfono e internet, pero nada más.... nadie sabe como funcionan las tripas de los dekos, eso es un secreto muy bien guardado de sus creadores y de algún pez gordísimo de o*o.
    Y luego?... los instaladores?... jajjjajajaja, ellos tiran los cables, hacen conexiones y les enseñan que tienes que fijarte en el nº tal y en el nº pascual y llamarnos para que te demos el supercódigo milagroso.
    Pero nada más, nada más, ellos... un instalador no tiene ni pu.t.a idea de cómo funciona todo esto, y si tu le dijeras a un instalador ábreme ésto te diria "si chaval, si, ójala supiera que yo tambien lo tengo en casa"... eso es lo que te diria

    Saludos
    Última edición por acidillo; 16-07-2006 a las 18:13
    Citar  
     

  17. #97  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso que dices es una cosa normal ya que, si fueras tu el hackers que lo hubiera abierto, lo pondrias en la red ? te sacarías unas pelillas antes que nadie ?
    la respuesta yo me la se, pues es lo mismo de siempre,
    lo que hay que aprovechar es la informacion de los que pasaron por caja, (que son los unicos que tienen la prueba)
    que lean la visa, que miren y remiren el deco, y el que tiene 2 uno de baja y el otro manipulado pues que hagan comparaciones...en fin, si no es asi poco vamos a sacar a menos que alguien que conozca al del monopolio le pague una juerga del 15 y una vez borracho le saque el tema...otra cosa no hay jeje
    Citar  
     

  18. #98  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, ya te digo, eso es asi y siempre será asi... lo de hacer el agosto, de hecho ahi que ser bastante tonto para no hacerlo si llegases a hackearlo por tu cuenta jejeejj, pero que vamos, de todas formas a mi la antigua a**a me da igual, yo lo que kiero es follarme el coño , y lo único que tengo en casa para eso es un MetoPolla DVI 3200 que efectivamente eso, me la está metiendo él a mi jejejeje, con su maldito MediaCypher II, en fin, habrá que sentarse tranquilamente en el sofá y esperar.
    Citar  
     

  19. #99 motorola dv3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    novato total
    pregunto?
    tengo esperanzas con un dec digtl moto dv3? ya existe algo? no?
    empieza la liga y estoy ya nervioso
    gracias a tod@s
    Citar  
     

  20. #100  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    posssssss tranquilizate que te dará un infarrrrrrrrrrrrto compi
    la liga queda mas de 1 mes
    para el moto dv3 nanai de la china
    de na.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores