Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 347

ONO digital

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Confirmado amigo clos, estan casadas, aqui tienes info para hacer rular una card original nds de sky en una dream y veras en las imagenes que tienen boxkey o sea que van casadas con el deco.

    http://www.xs4all.nl/~rai/data/bewaar/NDS%20card%20in%20Dreambox.mht

    Ya sabemos algo mas, tambien tengo entendido y hablando con uno de los que venden me ha confirmado que al deco no se le instala ningún tipo de chips y los que venden en foro compraventa son intermediarios solo hay una persona que los suministra y ellos los ponen en reventa.

    Conclusión del tema creo que el amigo edgards tiene razón.

    Un saludo a todos.
    Citar  
     

  2. #42  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver yo lo tengo y ya comente en este hilo que el deko no lleva ninguna modificacion que solo se modifica la tarjeta o al menos a simple vista ya que lo he abierto.

    Las tarjetas si van casadas con el deko.

    Seria cuestion de conseguir un programa para leerlas, leer varias comparar los archivos y ver donde se diferencian.

    Luego conseguir el programa y comando correcto para para escribir lo que se necesite y listo.
    Y la pregunta del millon ¿con que programa y con que programador y hacemos lecturas de visas de baja, de alta, y de estas tocadas y a comparar.

    Venga un saludo
    Citar  
     

  3. #43  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno pues por lo menos en sky si esta casada con el deco
    a ver si alguien que lo tenga lo confirma aqui tambien...
    lo que si me queda una duda y es que
    un deco ABQ de fabrica, no tiene el sofw de a*na logicamente, llega en blanco y solamente es esta operadora la que se lo envia por cable de antena, entonces yo me pregunto, si al crakear la card tiene poder para la descarga del sofw ?
    porque no creo que el sofw lo tenga nadie y se lo meta con jtal, es lo que desconozco.
    Citar  
     

  4. #44  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por novato1223
    A ver yo lo tengo y ya comente en este hilo que el deko no lleva ninguna modificacion que solo se modifica la tarjeta o al menos a simple vista ya que lo he abierto.

    Las tarjetas si van casadas con el deko.

    Seria cuestion de conseguir un programa para leerlas, leer varias comparar los archivos y ver donde se diferencian.

    Luego conseguir el programa y comando correcto para para escribir lo que se necesite y listo.
    Y la pregunta del millon ¿con que programa y con que programador y hacemos lecturas de visas de baja, de alta, y de estas tocadas y a comparar.

    Venga un saludo
    el programador es lo de menos, un phenix con cristal 3,579 te la lee, por lo menos te da el ATR de la visa.
    el programa hay varios que den soporte a ese cristal.
    todo es ponerse, y si tienes varias visas de alta hacer la comparacion..
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EDITADO POR IMPROCEDENCIA E INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE CONVIVENCIA.

    NOTA: Al ser tu primer error será un simple aviso pero tenlo muy encuenta o recurrirá en un baneo.
    Última edición por SxR; 26-06-2006 a las 15:05
    Citar  
     

  6. #46  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, paciencia
    Última edición por SxR; 26-06-2006 a las 15:06
    Citar  
     

  7. #47  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Clos2x3, no te enfades tio. Ya he borrado (y continúo borrando posts inadecuados) pero tienes que comprender que la gente novata pasa de todo. Ponen cosas que no deben. Espero que lo entiendas. Hay que tener paciencia. Aquí SÍ QUE SE PERMITE 'DE TODO' pero hay que seguir unas normas y esos posts no las siguen, pero como no existe bot alguno que los pueda eliminar automáticamente, ha que hacerlo a mano y alguno siempre se escapa.
    Citar  
     

  8. #48  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te entiendo, ya he visto varios post donde algunos pasan de todo, unos porque son novatos y otros porque son unos listos, solo aparecen para sacar tajada del foro, y es lo que no estoy de acuerdo.
    soy de la opinion del que quiera peces que se moje el culo, y mira que comparto lo poco que se con todos, no soy un experto y cometo errores como todo el mundo pero que algunos vengan, abran el frigorifico, se beban la cocacola, y no repongan es que me jode compañero.
    yo lo tengo claro, el que comparte y se lo curra, estará conmigo hasta el final pero el listillo de las vicocas se le perderá sus post en blanco por la parte de abajo.
    saludos.

    PD: no se si hay opcion de poner un edit personal en cada post (lo mismo que el quote y el reply) para que cada uno pueda editar el contenido de sus argumentos...
    Citar  
     

  9. #49  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aparte del parentesis iniciado por maireles1982 seguimos con la investigacion...

    tengo un amigo en sevilla que hablando con el me dice:
    he metido la card del ABQ en otro deco y esta funcionando a las mil maravillas
    por lo que te confirmo que la card y el deco NO estan casados.

    eso se lo pregunté yo hace varios dias y despues de hacer las pruebas me dice esto.
    si alguien me da una oportuna explicacion se lo agradeceré pues ahora si que estoy confuso...
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    compis donde puedo encontrar progrmas pra estudiar este sistema gracias,
    estoy interesado como vosotros ya ke dispongo de un deco+card de mi propiedad para estudiar
    saludos y ya me presento ke se me a olvidado
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy interesado en el tema contad con un colaborador mas, clos2x3, tienes un privado.Salu2
    Citar  
     

  12. #52  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cocolis_1
    Estoy interesado en el tema contad con un colaborador mas, clos2x3, tienes un privado.Salu2
    no tengo activado el privi, lo siento

    SxR gracias x el EDIT
    Última edición por clos2x3; 26-06-2006 a las 21:23
    Citar  
     

  13. #53  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, debe ser un problema de zona. en algunos sitios va de una manera y en otros de otra.
    yo afirmo porque lo he comprobado y es seguro (creo que soy de fiar estoy registrado en casi todos los foros del tema este) tengo 2 decos y dos targetas un deco y una targeta legal y dada de alta y lo otro me lo encontre por ahi.
    pues los dos decos funcionan bien con la targeta dada de alta y ningun deco funciona con la otra targeta.
    la zona es girona.
    la señal es a+na en analogico pero no es como en barcelona ya que alli funciona el inversor de sincronismos y aqui solo modifican elsincronismo sin invertir.
    a ver si sacamos algo en claro .
    Citar  
     

  14. #54  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x gallego:
    en analogico no, en digital. el ABQ 1H4G es digital videoguard.

    pues podria ser que fuera el mismo sistema pero con distintas configuraciones (dependiendo de la zona) porque ya son varios de otras zonas que dicen tener 2 equipos y la tarjeta mosceada va en los 2 sin embargo en zonas norteñas solo vale para 1, raro no ?
    podria ser debido a que el deco esta de alta en algun codigo postal ? pregunto...
    Citar  
     

  15. #55  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el deco es digital.
    pero la señal (en mi zona) es analogica y digital ya que con el max veo takis (solo algunas) por ejemplo play boy lo emiten en digital y el axn en analogico y todo se ve por el mismo deco y (no estoy seguro)me parece que no es videoguard si no mediachiper.
    alguin sabe si ay alguna manera de comprobarlo que tipo de sistema es
    Citar  
     

  16. #56  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, confirmo lo de Sevilla las cards no estan casadas con los decos
    Citar  
     

  17. #57  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GALLEGO
    el deco es digital.
    pero la señal (en mi zona) es analogica y digital ya que con el max veo takis (solo algunas) por ejemplo play boy lo emiten en digital y el axn en analogico y todo se ve por el mismo deco y (no estoy seguro)me parece que no es videoguard si no mediachiper.
    alguin sabe si ay alguna manera de comprobarlo que tipo de sistema es
    aver te explico, auna en la mayoria de las zonas aun emiten dualmente en los 2 formatos. analogico y digital.
    hay zonas que unicamente es en digital.
    la zona que tiene los 2 formatos verán aun con cualquiera de los decos un paquete de canales u otro,
    cft 2142 (analogico)
    abq (digital)
    lo que si te digo es una cosa, el sistema que usa a*na es videoguard y mas el deco abq 1h4g que va con tarjeta.
    la operadora o*o es la portadora de sistema mediacipher con los decos motorola dvi 3000 y 3500 y que no llevan tarjetas de ningun tipo.

    no hay que confundirse de porque o*o ahora este en la zona au*a pero se mantienen los sistemas y los equipos.
    Citar  
     

  18. #58  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me puede decir con que programa puedo leer una card de *n* digital compis
    y donde puedo encontarlo
    gracias compis
    Citar  
     

  19. #59  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todo lo de a*na esta AQUI
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    GRACIAS compi tomo nota
    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores