Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 347

ONO digital

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    veo que el foro se calienta. eso es bueno y a ver que sacamos entre todos.
    creo recordar que el videoguard esta abierto.
    el mediachipter que ono usa y compro un monton de decos abq para este sistema no lo a abierto nadie y estoy casi seguro que en donde estoy yo (cataluña) es mediachipter.
    Citar  
     

  2. #22  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1º lo del farol era de suponer, jejeje.
    2º Si quieres cojo los 15 decos y los pongo en la puerta del garaje de mi casa, y así todo el que pase se los puede ir llevando.
    3º Si te crees que no he investigado, logicamente estas equivocado. si tu tuvieras 15 aparatos de estos estarias en mi misma situación, buscando que alguien eche un cable, al igual que yo he ayudado a mucha gente con el temas de los cft. No es nada personal contigo, pero con lo del farol, ya te me has mostrado de que pié cojeas.

    Salu2
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues no cojeo de ningun pie ya que en todos los foros posteo como clos,
    si tuviera 15 de momento intentaría hablar con el tal que los hace y haría negocio con el, no me vengo aqui al foro a buscar nada pues sabes de sobra que aqui nadie te va a decir nada. alomejor el año que biene...pero ahora lo dudo.
    yo tengo 1 bien guardadito y a esperar me toca.
    para mi uso personal por supuesto.
    y del tema de los cft llevo 5 años ayudando a millones, quizás tu hayas leido y aprendido de mis manuales a chipear. antes usaba otro nick que no es clos.
    de todas formas te deseo una felices vacaciones (al caribe si puede ser) y que veas que no tengo nada contigo ni con nadie jeje.
    buen rollito.
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquí finalizo yo la discusión SIN SENTIDO de patatapool y clos2x3; si veo que continúa la discusión tontamente cierro este post y, sinceramente, es una pena.

    El que quiera aportar algo de ABQ que lo haga, el que no que se calle.
    Citar  
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Voy a tratar de explicar un poco el funcionamiento dentro de lo poco que se.

    EL deko es llegar y se ve no hay que esperar mapa ni nada.

    Solo funciona en zaragoza, barcelona, madrid y andalucia menos cadiz y huelva.

    En Zaragoza en el antiguo able no se si habra algun otro.

    Tiene que estar conectado a la linea de telefono ya que las taquillas las tienes que comprar.

    Una vez al mes el deko descarga la informacion de la tarjeta y vuelves a tener el saldo.

    Ese saldo unos me dicen que es 50 euros otros 70 y ay quien dice 140 yo no lo se.

    Dicen que haciendo un buen uso de ella no se llena si copras como loco si lo agotaras con lo cual debes esperar la descaga.

    No se que dia del mes hace la descarga ni si todos los meses es el mismo dia.

    A ver si sabiendo como van alguno puede hacer algun tipo de investigacion.

    Con forme me entere de mas cosas las hire añadiendo

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buena explicacion novato, por algo se empieza todo...
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O.K. Sxr. Solamente decirle a clos, que por supuesto estube hablando con un pollo de Valencia, que dice ser el único que abre estos decos, y me intentó comprar los decos a 40€, y me dijo que no me preocupara que no encontraría nada de información de estos aparatos, ya que el y socio son los únicos que saben como funciona. Por supuesto no me lo creo, y por mi tema zanjado y tan amigos. Seguiremos en la investigación.
    Salu2 para todos
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Novato1223 INCREÍBLE EXPLICACIÓN!!!

    A ver si pasamos algo y sabemos más. Saludos
    Citar  
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por patatapool
    O.K. Sxr. Solamente decirle a clos, que por supuesto estube hablando con un pollo de Valencia, que dice ser el único que abre estos decos, y me intentó comprar los decos a 40€, y me dijo que no me preocupara que no encontraría nada de información de estos aparatos, ya que el y socio son los únicos que saben como funciona. Por supuesto no me lo creo, y por mi tema zanjado y tan amigos. Seguiremos en la investigación.
    Salu2 para todos
    pues mira lo que son las cosas...precisamente el "tal" que tiene esto montado tambien se que tiene un socio (y esto no es ningun farol) es de sevilla ya que a un amigo mio se lo ha vendido y el socio es de cataluñya,(segun el) a saber si es verdad por no dar pistas... entre los 2 sacan la mercancia, lo preparan, y al usuario final.
    es normal que no quieran decir el como...aun que lo que dice novato es verdad porque este amigo mio lo tiene enchufado a una linea de telefono y si lo desconecta le dijeron que se bloquea el deco.
    son 2 cosas, una al deco y otra a la visa + el cable del tlfno.
    saludos.
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues vamos aclarando algun punto.

    Los dekos no van tocados como dicen solo va tocada la tarjeta la cual no creo que sea tan dificil descifrar ya que el sistema videowa o como se llame creo que es nagra 1 y este esta reventando hace mucho.

    Ademas ese sistema ya lo usan en otros paises y esta mas que reventado.

    Yo como ya dije tengo algunos mientras no haya riesgos de que mela cargue acepto ideas.

    Venga entre todos podemos

    Un saludo
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola parece q son tres las personas q manejan este tema valencia sevilla y cantabria
    creo q estan en su dercho de no soltar prenda pero el palo q les pueden dar es muy gordo y es facil cortar el arbol al nacer antes q eche ramas
    saludos
    Citar  
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo tengo el material y si necesito algun tipo de programador o algo lo compro que no debe ser caro solo necesitamos el maestro que nos guie.

    A ver si alguno de por aqui que seguro hay mas de uno se brida.

    La union hace la fuerza

    Un saludo
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me uno a novato, tengo varios decos y no me importa expirimentar, si alguien se presta a dar ideas. Sigo dudando un poco del tema, si ya estan en la calle ¿porque nadie les ha metido mano ya? Me extraña que haya fotos rulando por la red, peroooooo vamosssssss, todo se andará
    Citar  
     

  14. #34  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No lo dudes yo los tengo ya hechos y funcionan al 100% pero me los han vendido ya hechos.

    En la calle llevan un par de meses solo que como indica cliper2 solo lo mueven 3 personas en toda españa y tienen el monopolio.

    Segun parece estas personas han pagado una investigacion privada y los resultados han sido solo para ellos y no penseis que eso vale mucho que si les ha costado 10 seguro sacan 50.

    Venga un saludo
    Citar  
     

  15. #35  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He rescatado esto que posteo aqui abajo de un foro (ya cerrado en la actualidad) y que creo que es interesante para el conocimiento del sistema videoguard (NDS)

    EDITO NOMBRES DE PERSONAS Y PROGRAMAS VINCULADOS POR EL BIEN DEL FORO Y DE LOS PROPIOS INTERESADOS.

    POSTEADO POR xxxxxx el 22-10-03 a las 21:18 EN EL FORO xx xxxxxxxx

    Bueno aquí dejo este texto de xxxxx explicando en que se basa la nueva tecnología...espero que sirva de algo y sobre todo dar las gracias a xxxxx

    El sistema Videoguard está siendo utilizado por las plataformas Sky Digital (Reino Unido), Stream (Italia) en Europa. Y en España lo emplea la empresa de TV por cable MADRITEL Y AUNACABLE (es posible que por otras plataformas más pequeñas o por algunos sistemas de cable), YES (Israel) y por diferentes plataformas en Sudamérica, si bien los sistemas sudamericanos parecen ser algo diferentes y los resultados allí obtenidos no son directamente aplicables a los sistemas europeos.

    El sistema Videoguard ha sido desarrollado por la empresa NDS y todos los sistemas europeos o americanos tienen, parece ser, una base similar.
    No tiene nada que ver con el sistema nagra ya sobradamente crakeado.

    Para comenzar debo decir que mi intención es centrarme en las plataformas europeas, es decir la inglesa e italiana, pero sobre todo en la inglesa. Oficialmente no existe la posibilidad de ver Sky Digital si no es pagando religiosamente, pero muchas (1E1000000000) veces en foros ha habido quien ha dicho saber seguro que corren tarjetas que lo abren todo, la credibilidad a esas voces es baja, pero ha salido este comentario de miembros con mucho prestigio en el tema satélite, lo cual ya es muy diferente, pero yo no se nada mas del tema, especialmente porque no tengo contacto personal (e-mail personal) con ningún hacker ni persona destacada dentro del mundo del satélite, todo lo que se es de dominio público. En cuanto a la plataforma Stream sí parece que hay unos ficheros para ponerlos en una wafercard o Piccard (que creo que se puede decir que son iguales, o al menos eso creo). Yo no se lo que hace esta tarjeta, pero tengo fuertes dudas de que permita ver algo diferente a los FTA. Mi duda reside en el hecho de que la información sobre el sistema es muy pobre, tal como se puede comprobar visitando las páginas que debajo incluyo, y contrastando con la poca información aparecen unos archivos hex. listos para montar, parece un poco raro.

    . Actualmente se está, en mi opinión, trabajando poco en el tema del logging (o sea hacer logs para ver que es lo que se dicen la tarjeta y el deco), tal vez los hagan pero poca gente, en los foros hay mucha gente que está esperando que ocurra algo pero que no hace casi nada. En parte la "culpa" de que el logging no sea una práctica común es de Sky por utilizar un bautrate no estándar, así para poder monitorizar el tráfico de datos se ha de hacer algo como lo de Nagra Digital, es decir que se ha de modificar una tarjeta de puerto serie o bien se ha de crear un interfaz capaz de "arreglar" el problema de la velocidad.

    El ATR de una tarjeta de SKY Digital tiene la forma:

    3F 7F 13 25 03 40 B0 0B 69 4C 4A 50 C0 00 00 53 59 00 00 00 (Sky Digital)
    3F 7F 13 25 02 40 B0 0C 69 FF 4A 50 C0 00 00 52 53 00 00 00 (Stream)
    3F 7F 13 25 05 40 B0 11 69 FF 4A 50 00 00 00 47 54 00 0C 00 (Yes)

    Y como algunos de vosotros sabéis del ATR se puede sacar alguna información de la comunicación, no entraremos en detalles, pero si alguien quiere conocer esto en más profundidad puede consultar un documento del Estándar ISO 7816.

    Pues bien del ATR y del protocolo en cuestión se deduce que la velocidad de reset y la de datos son:

    (Fec. Reloj/372)*1000000 = Baudios de reset
    (Fec.Reloj/(372/4))*10000000) = Baudios de Datos.
    Y los que han medido la velocidad de reloj de los receptores de Sky dicen que dicha velocidad es de 4,5MHz lo cual resulta en una velocidad de reset de 12096.8 y de datos de 48387baudios.
    Estas son las velocidades a las que se deberán realizar los logs, que ya se puede observar que no son estándar.

    En cuanto a la posibilidad de utilizar un Phoenix para comunicarse con la tarjeta la cosa se simplifica dado que con un reloj de 3,16... Que es el que se monta típicamente en estos dispositivos las velocidades resultantes son:

    Reset: 9622 Baudios
    Data: 38489 Baudios
    Que pueden ser asimilados a 9600 y 38400 que sí son estándar. El resto de datos de la comunicación son:

    Paridad: Impar
    Bits de Stop: 2
    Convención: Inversa.

    En cuanto al software que se está imponiendo para el trabajo con el Phoenix y la tarjeta de Sky es el xxxxxxx, para los poco iniciados no pertenece a Microsoft ni está dentro de Windows ni nada por el estilo, lo digo por el nombre, el cual a mi me sugería una aplicación de Windows. Se trata de una aplicación muy buena creada por xxxxxxxxx, la última versión que se conoce es la xxxxxxx 4.6.

    El programa xxxxxxxx está enfocado a la investigación más que al uso final, permite la programación en Visual Basic Script, Java Script y Scripts muy simples, la forma de aprender como hacer Scripts simples es consultando los ejemplos. El problema de estos programas es que se requiere tener las dlls o ocx's adecuadas, las cuales han sido utilizadas por el desarrollador (simplemente que no sean muy antiguas), pero también se incluyen en las descargas.
    -----------------------------fin del texto-----------------------

    LECTURA DE LAS VISAS CON xxxxxxxxxxxx CON PHOENIX Y CRISTAL 3.5790 MHz por CLOS. En su dia…
    ============================================
    AUNACABLE

    Trying to reset card...
    Reset Successful

    ATR: 3F 7F 13 25 02 40 B0 12 69 FF 4A 50 90 41 55 00 00 00 00 00
    (sin activar)

    Convention: INVERSE
    Protocol: T=0
    TA1 = 13
    TB1 = 25
    TC1 = 02

    Historical Bytes: 40 B0 12 69 FF 4A 50 90 41 55 00 00 00 00 00
    @ ° i ÿ J P � A U

    Programming Voltage = 5.0 volts
    Programming Current = 50ma
    Maximum Clock Frequency = 5.0MHz

    Assuming a 3.5790MHz clock:
    Work ETU = 0.0000259849 seconds
    Guard Time = 0.0003637887 seconds
    Baud Rate After Reset = 38484
    =============================================
    MADRITEL (ya esta operadora no existe)

    Trying to reset card...
    Reset Successful

    ATR: 3F 7F 13 25 05 40 B0 11 69 FF 4A 50 00 00 00 59 36 00 04 00 (activada en su día)

    Convention: INVERSE
    Protocol: T=0
    TA1 = 13
    TB1 = 25
    TC1 = 05

    Historical Bytes: 40 B0 11 69 FF 4A 50 00 00 00 59 36 00 04 00
    @ ° i ÿ J P Y 6

    Programming Voltage = 5.0 volts
    Programming Current = 50ma
    Maximum Clock Frequency = 5.0MHz

    Assuming a 3.5790MHz clock:
    Work ETU = 0.0000259849 seconds
    Guard Time = 0.0004417435 seconds
    Baud Rate After Reset = 38484

    Pues ya sabemos que las visas de auna desde hace 2 años hasta la actualidad se han podido abrir,
    Quien quiera que haga sus experimentos y saque conclusiones.
    Nadie lo va a poner fácil os lo aseguro.
    PERO EL QUE TIENE EL MONOPOLIO ESTARÁ EMPEZANDO A MOSQUEARSE
    Última edición por clos2x3; 23-06-2006 a las 12:21
    Citar  
     

  16. #36 mosc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Segun se comenta en un foro bastante importante y de fiar, dicen que se basan en el mosc nds por fuerza bruta con el script:

    Sub Main()
    Dim Len
    Dim BC,BC1,BC2,BCC,BCC1,BCC2,SB
    Dim A58,B58,C58
    Dim StatusByte
    dim A
    Set FilesystemObj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Set TextStreamFileObj = FilesystemObj.OpenTextFile ("C:\Documents and Settings\TheJollyJoker\Desktop\LogBrute.txt", 8 )' '
    '***** Mem ins36*******
    Verbose=False
    Sc.write("D0 38 80 00 02")
    ricevi
    Len = HexString(sc.GetByte(2),2)
    Sc.write("D0 36 00 00" & Len )
    Sc.read(1)
    sc.read(Hextodec(len)+2)
    For i = 0 To &H29 -1
    BC1 = BC1 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    Sc.write("D0 36 00 00" & Len )
    Sc.read(1)
    sc.read(Hextodec(len)+2)
    For i = &H39 To Hextodec(len)-11
    BC2 = BC2 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    BC= BC1 & BC2

    '****** Mem ins58*****
    Sc.write("D0 58 00 00 4A " )
    Sc.read(1)
    sc.read(&H4A+2)
    For i = &H00 To &H08 -1
    A58 = A58 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    Sc.write("D0 58 00 00 4A " )
    Sc.read(1)
    sc.read(&H4A+2)
    For i = &H14 To &H4A -1
    B58 = B58 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    C58=A58 & B58


    mylen = &H16
    Ilen= mylen -2
    Cicli=inputbox ("Inserisci il numero cicli da provare:")
    A = 1
    For CurrStep= 1 to Cicli
    BCC=""
    BCC1=""
    BCC2=""
    D58=""
    E58=""
    F58=""
    randomize
    x1=INT(rnd*&H100)
    x2=INT(rnd*&H100)
    x3=INT(rnd*&H100)
    x4=INT(rnd*&H100)
    x5=INT(rnd*&H100)
    x6=INT(rnd*&H100)
    x7=INT(rnd*&H100)
    x8=INT(rnd*&H100)
    x9=INT(rnd*&H100)
    xA=INT(rnd*&H100)
    xB=INT(rnd*&H100)
    xC=INT(rnd*&H100)
    xD=INT(rnd*&H100)
    xE=INT(rnd*&H100)
    xF=INT(rnd*&H100)
    x10=INT(rnd*&H100)
    x11=INT(rnd*&H100)
    x12=INT(rnd*&H100)
    x13=INT(rnd*&H100)
    x14=INT(rnd*&H100)
    x15=INT(rnd*&H100)
    x16=INT(rnd*&H100)
    Joker= HexString(x1,2) & HexString(x2,2) & HexString(x3,2) & HexString(x4,2) & HexString(x5,2) & HexString(x6,2) & HexString(x7,2) & HexString(x8,2) & HexString(x9,2) & HexString(xA,2) & HexString(xB,2) & HexString(xC,2) & HexString(xD,2) & HexString(xE,2) & HexString(xF,2) & HexString(x10,2) & HexString(x11,2) & HexString(x12,2) '
    randomize
    Sc.Write "D0420000" & HexString(mylen,2)
    Sc.Read(1)
    Sc.Write "90" & HexString(Ilen,2) & "4002" & (Joker)
    Sc.Read(2)
    SB = HexString(GetByte(0),2)& HexString(GetByte(1),2)
    print "D0420000" & HexString(mylen,2) & "90" & HexString(Ilen,2) & "4002" & (Joker) & SB & vbcr
    if SB <> "9000" then
    TextStreamFileObj.writeline ("New Status >") & SB & " - D0420000" & HexString(mylen,2) & "90" & HexString(Ilen,2) & "4002" & (Joker) & SB & vbcr
    msgbox " Status Changed !!! "
    end if

    Call Sc.ProgressBox("Cicli-Brute > " & CurrStep, CurrStep, Cicli, "EMM Extreme-Brute")
    Call Sc.Delay(50)
    Sc.write("D0 36 00 00" & Len )
    Sc.read(1)
    sc.read(Hextodec(len)+2)
    For i = 0 To &H29 -1
    BCC1 = BCC1 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    Sc.write("D0 36 00 00" & Len )
    Sc.read(1)
    sc.read(Hextodec(len)+2)
    For i = &H39 To Hextodec(len)-11
    BCC2 = BCC2 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    BCC= BCC1 & BCC2

    if BCC <> BC then
    TextStreamFileObj.writeline ("Changed 36 con >") & " - D0420000" & HexString(mylen,2) & "90" & HexString(Ilen,2) & "4002" & (Joker) & SB & vbcr
    msgbox "Controlla 36"
    end if
    Sc.write("D0 58 00 00 4A " )
    Sc.read(1)
    sc.read(&H4A+2)
    For i = &H00 To &H08 -1
    D58 = D58 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    Sc.write("D0 58 00 00 4A " )
    Sc.read(1)
    sc.read(&H4A+2)
    For i = &H14 To &H4A -1
    E58 = E58 & HexString(GetByte(i),2)
    next
    F58=D58 & E58

    if F58 <> C58 then
    TextStreamFileObj.writeline ("Changed 58 con >") & " - D0420000" & HexString(mylen,2) & "90" & HexString(Ilen,2) & "4002" & (Joker) & SB & vbcr
    msgbox "Controlla 58"
    end if
    A = A + 1
    if A = 10 then
    Sc.Reset
    else
    end if
    Next
    Call Sc.ProgressBox("", 0, Cicli) 'close the dialog
    Sc.MsgBox "Done", vbInformation
    End Sub

    Function Ricevi
    Sc.Delay(200)
    NumeroByte = Sc.BytesInBuffer
    buffer=Sc.Read(NumeroByte)
    Sc.Delay(50)
    print
    End Function

    Function HexString(ThisNumber, Length)
    Dim RetVal
    Dim CurLen
    RetVal = Hex(ThisNumber)
    CurLen = Len(RetVal)
    If CurLen < Length Then
    RetVal = String(Length - CurLen, "0") & RetVal
    End If
    HexString = RetVal
    End Function

    Function HexToDec(NumHex)
    If NumHex = "" Then Exit Function
    NumHex = Replace(UCase(NumHex), "", "")
    HexToDec = CLng("&H" & NumHex)
    If Len(HexToDec) = 1 Then HexToDec = "0" & HexToDec
    End Function

    Se habla que solo es valido con tarjetas no activadas, son noticias sacadas de un foro no mias, lo que no me cuadra es por que dicen los vendedores que las cards no se pueden usar en otros decos y que estan casadas como en nagra2, si alguien sabe si videoguard usa el mismo sistema que lo aclare.

    Gracias.
    Citar  
     

  17. #37  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese script lo tengo, incluso un par de programitas para leer la card incluido
    el NDS-Reactivator y mi card esta de fabrica.
    lo malo de esto es que no tengo a*na asi que por muchos conocimientos que puedo ofrecer tengo las manos atadas...
    de videoguard no se sabe mucho y si dicen que esta casada con el deco solo hay 2 opciones,
    o es para despistar, o es verdad.
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que es para despitar al personal ya que si esto sale publico y no son casadas el beneficio que ganan ellos es minimo ya que asi pueden abultar algo mas el precio con los decos unos 200€ unidad.
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hasta las pruebas que he echo....

    Siempre he pensado que las tarjetas de Ono Morado (Auna -
    Madritel) este es mi caso, no iban casadas. ahora he cambiado de idea, solo van casadas para las takillas (Mirador en este caso).

    Conociendo la empresa como la conozco, y sabiendo como funciona el sistema, me da a mi que tal monopolio Existe.

    Pero nada de Mosc, tocar la Card y el deco.... x socios, unos trabajando de instaladores y algun otro en el NOC. se da la tarjeta de alta en sistema.. esa card de los decos que se pierden... y a vender.. para disfrutar de unas fructiferas vacaciones.

    Un Saludo
    Citar  
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hombre ya dije en un anterior post que al deco tambien se le hace algo internamente aunque no lo puedo confirmar, pues si solo fuera la reparacion en la visa, es muy facil, que quien haya pagado esas perras puede meter la visa en un deco igual y hacer las pruebas...
    asi enseguida podriamos saber si estan casadas o no...
    pero bueno, a ver si alguien se moja en decir algo concluyente.

    ----------------------------
    uffffffff edito, a la misma hora y minuto las 2 respuesta.
    Última edición por clos2x3; 23-06-2006 a las 18:44
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores