Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 347

ONO digital

  1. #241  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola mirar ha venido hoy el tecnico a mi casa a instalar todo lo del ono,me han puesto el motorola este nuevo digital,el caso es que queria saber si alguien me podria vender un deco digital pirateado o que me dijeran algo para poder hacer y ver todos los canales?gracias salu2--->
    Citar  
     

  2. #242  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos segun he leido en otros foros parece ser k los decos dvi full k andaban por todos los sitios(yo no vi ninguno pero algunos afirman ke si)han caido los han dao de baja desde el mismo sitio ke lo hicieron desde dentro asi k ni compreis y los k lo hicisteis espero k lo ayais amortizado un pokito.
    Citar  
     

  3. #243  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, me gustaria saber donde encontrar el manual para ver ONO DIGITAL en abierto, estoy buscando por estos foros y no encuentro nada para poder empezar de cero por asi decirlo.
    Tengo un motorola dvb que tendra sus 2 años (es el que tiene ya la TDT) y seria para la zona de valencia por si sirve de algo.

    Gracias!!!
    Citar  
     

  4. #244  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola tengo un motorola digital de ono dado de baja sele puede hacer algo

    para ver todo que me hace falta gracias


    un saludo
    Citar  
     

  5. #245 Por lo que se........ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, estuve trabajando en una subcontrata de ONO un tiempo y me he fijado que cuando conectan al DECO, este se baja un firmware. Seguramente modificando este, o en la tarjeta, esta la clave. No creo que se controle el acceso desde la central. El deco debe comparar algo con la tarjeta y permitir o no el acceso. Ahora....¿Como acceder al firmware? ni papa juas juas.
    Citar  
     

  6. #246  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    capitansport pasate por AQUI ¿ el punto 3 es el que buscas? o ¿ lo que buscas es informacion?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #247  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque.
    espero que no lo hayas interpretado mal
    solo quiero informacion,ya que estoy un poco perdido.
    solo quiero informacion de si existe algo o si por el contrario no hay nada.
    un saludo.
    Citar  
     

  8. #248  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ok,yo solo lo comentaba,por si acaso,especifica para que y zona,haber que si hay algo por ahi,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #249  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues sería para cordoba.
    yo tenía antes el cubo negro con la ruletilla,pero ahora estoy perdido...nosé que hay por ahí.
    no me interesan los miradores solo los canales normales.
    un saludo.
    Citar  
     

  10. #250  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Los normales no los cojes colocando la antena directa al TV?,supongo que si lo que quieres son mas que los normales te hace falta algun deco si veo algo edito,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #251  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestar
    me refiero a canales normales como el discovery,axn,natura,etc,etc...
    los miradores para mí no son importantes.
    un saludo.
    Citar  
     

  12. #252  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola , es la primera vez que escribo, quisiera haceros una pregunta, compre este domingo un deco de ono , abq con la tarjeta y me dijeron que solo lo tenia que enchufar y esperar unas dos horas y media para que la tarjeta se cargase y se verian todos los canales, pero no se ve ninguno solo la primera , la 2 etc, mi pregunta es ¿ le tengo que dar a algun boton, lo tengo que enchufar al telefono o hacer otra cosa, porque no me lo explicaron bien, gracias.
    Citar  
     

  13. #253  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola compañero elwoper creo que sinceramente que te an timado como a muchos ponte en contacto con el que te lo a vendido .....un saludo
    Citar  
     

  14. #254  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elwoper Ver mensaje
    hola , es la primera vez que escribo, quisiera haceros una pregunta, compre este domingo un deco de ono , abq con la tarjeta y me dijeron que solo lo tenia que enchufar y esperar unas dos horas y media para que la tarjeta se cargase y se verian todos los canales, pero no se ve ninguno solo la primera , la 2 etc, mi pregunta es ¿ le tengo que dar a algun boton, lo tengo que enchufar al telefono o hacer otra cosa, porque no me lo explicaron bien, gracias.
    Hola, di para que zona, y precio, haber si te han timado o es que te lo han vendido barato de los que no se ve nada,
    saludo
    Citar  
     

  15. #255  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo compre en sevilla por 80 euros , pero el que me lo vendio se suele poner siempre en el mismo sitio, y me dijo que si tenia problemas que se lo llevase el domingo, por eso no quiero desconfiar de el y por eso preguntaba si era algo que yo no hacia bien. gracias por las respuestas
    Citar  
     

  16. #256  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No estoy seguro pero¿ese deco ya tiene todo abierto?habla con el que te lo vendio,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #257  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elwoper Ver mensaje
    lo compre en sevilla por 80 euros , pero el que me lo vendio se suele poner siempre en el mismo sitio, y me dijo que si tenia problemas que se lo llevase el domingo, por eso no quiero desconfiar de el y por eso preguntaba si era algo que yo no hacia bien. gracias por las respuestas
    Hola, por ese precio no creo que vea mas que las nacionales, si estubiera educado por menos de 400€ no te lo vende nadie, aparte que no hay ninguno desde hace tiempo, de todas formas le puedes hacer una busqueda de canales haber si te coge algo mas
    saludos,
    SEGURAMENTE LO COMPRASTE EN EL CHARCO LA PAVA
    Citar  
     

  18. #258  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero esos que decis de 400 euros se conectan y punto o hay que hacer algo en especial , esa es mi pregunta y como se buscan los canales porque se ma ha olvidado comentarlo, el mando no me lo dio porque no tenia. aparte lo que el me vendia era la tarjeta por 80 euros , el deco me lo dio porque era el ultimo que le quedaba. y si lo compre en el charco de la pava, anteriormente con los decos analogicos tambien lo compre en el mismo kiosco y no me dio problemas hasta que se cerro el sitema, por eso repito que no quiero desconfiar, de todas maneras el domingo me lo llevare haber que soluciono, gracias otra vez
    Citar  
     

  19. #259  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elwoper Ver mensaje
    pero esos que decis de 400 euros se conectan y punto o hay que hacer algo en especial , esa es mi pregunta y como se buscan los canales porque se ma ha olvidado comentarlo, el mando no me lo dio porque no tenia. aparte lo que el me vendia era la tarjeta por 80 euros , el deco me lo dio porque era el ultimo que le quedaba. y si lo compre en el charco de la pava, anteriormente con los decos analogicos tambien lo compre en el mismo kiosco y no me dio problemas hasta que se cerro el sitema, por eso repito que no quiero desconfiar, de todas maneras el domingo me lo llevare haber que soluciono, gracias otra vez
    Hola ,mira en los privados
    saludos
    Citar  
     

  20. #260  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    espero alguna respuesta.....
    hay algo para oño en cordoba???
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores