Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 347

ONO digital

  1. #221  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola!

    A caído en mis manos un "DVI" en el que se ven casi todos los canales (menos unos pocos y las taquillas que no se ven) con solo enchufarlo.
    ¿por que no se ve todo como dicen?
    Citar  
     

  2. #222  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo la verdad es que estoy interesado en un deco digital de ono que alguien me mande un privi plis es para la zona de valencia
    Citar  
     

  3. #223  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que se en Cantabria han empezado a venderse los decos de ono digital(hace ya unos 3 meses) y SI funcionan. Se ve TODO en abierto.
    El problema es que son muy pocas personas los que lo pueden conseguir y depende por los intermediarios por los que pasen pueden llegar a costar sobre los 300€.
    Abra que esperar a que lo vendan mas personas y sea más facil conseguir uno y a mejor precio.
    Saludos.
    Citar  
     

  4. #224  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En Cantabria? Dónde? Cómo? Cuánto?
    Citar  
     

  5. #225 Hola Ciskar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ciskar Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el viernes y funciona de maravilla, si quieres mas informacion ponte en contacto con miguo.
    Creo que has comentado que tu Deco de *N* no tiene tarjeta, yo vivo en ZGZ y tengo uno, pero con tarjeta y funciona MUY bien, lastima lo del mensaje " Tarjeta con credito insuficiente...", en otra ocasion ya me ocurrio, me quede sin Saldo y un buen dia se CARGO.
    Mi pregunta como te funciona a ti lo de los Miradores y Futbol ? puedes "comprar" todo lo que quieras SIN limite ?.
    Ya me diras algo sobre esto. De todas las maneras si sabes de algun sitio donde se puedan conseguir Decos SIN tarjeta y el precio pues.. muy agradecido.
    Como me "meto" en tantos sitios, por favor podrias enviarme " tus conocimientos sobre el tema" a : [email protected]
    Última edición por Grenuille; 25-01-2008 a las 01:28 Razón: MAIL
    Citar  
     

  6. #226 Hola Ciskar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ciskar Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el viernes y funciona de maravilla, si quieres mas informacion ponte en contacto con miguo.
    Creo que has comentado que tu Deco de *N* no tiene tarjeta, yo vivo en ZGZ y tengo uno, pero con tarjeta y funciona MUY bien, lastima lo del mensaje " Tarjeta con credito insuficiente...", en otra ocasion ya me ocurrio, me quede sin Saldo y un buen dia se CARGO.
    Mi pregunta como te funciona a ti lo de los Miradores y Futbol ? puedes "comprar" todo lo que quieras SIN limite ?.
    Ya me diras algo sobre esto. De todas las maneras si sabes de algun sitio donde se puedan conseguir Decos SIN tarjeta y el precio pues.. muy agradecido.
    Como me "meto" en tantos sitios, por favor podrias enviarme " tus conocimientos sobre el tema"
    Citar  
     

  7. #227  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    hola ciskar sabes de algun sitio donde se puedan conseguir Decos SIN tarjeta y el precio pues.. muy agradecido.
    saludos
    Citar  
     

  8. #228  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, se que en Galicia funciona el deco digital -porque yo tengo uno -, por si alguien quiere info, pero en el resto de españa no se.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #229  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede alguien mandarme un privado con informacion y precio para ver todo en Madrid.
    Citar  
     

  10. #230  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    50
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En Girona funciona el digital desde hace mas de 1 año, probado y comprobado somos ex-auna
    Girona m´enamora.
    Citar  
     

  11. #231  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas a todos soy de cadiz y por lo ke he leido creo ke si los decos fisicamente parecen ke no les tocan y se ve todo o casi todo es posible k lo hagan desde la cabecera de ono
    Citar  
     

  12. #232 oso diguital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ciskar Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el viernes y funciona de maravilla, si quieres mas informacion ponte en contacto con miguo.
    hola me gustaria saber algo de ese tema y por cuanto puede salir uno para murcia
    Citar  
     

  13. #233  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Se que esto no es para compraventa per si a alguien le interesa el mío,lo vendo,está abierto al 80%.Sirve para Valencia,Huelva, Castellon, Alicante, Murcia, Mallorca, Cantabria, Albacete, Cadiz ...
    Si le interesa a alguien mandar dirección de correo por privado y os informo de precio y los canales que habre.
    Citar  
     

  14. #234 Algo En Alicante 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues eso yo como muchos estaria interesado en un deco para ONO,
    si alguien ofrece algo para la zona de alicante que me mande privado.


    GRACIAS
    Citar  
     

  15. #235  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal? Acabo de conseguir un Motorola DVI 3000 nuevo sin usar, y aún no lo he conectado ni nada.

    Que me haría falta para que este funcione y se vea todo? O así lo puedo conectar? No lo he conectado no vaya a ser que ono pille la MAC del deco o algo no?

    Comentadme a ver porfavor porque no paro de leer y no doy con nada claro
    Citar  
     

  16. #236 Y el ABQ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Sabemos ya algo de los ABQ? se le puede hacer algo?
    Citar  
     

  17. #237  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo tengo un ABQ desde hace dos años, no se el tipo de preparacion que lleva el deco ni la tarjeta pero no em ha dado ni un solo fallo desde q lo adquiri, no problemas de credito con la tarjeta y puedo comprar todo lo de la taquilla, yo vivo en ALmería, la lastima es q ahora no localizo al vendedor. Me gustaria que Ciskar me mandase un privado indicandome el precio y caracteristicas de esos ABQ y me gustaria preguntar al foro si adquiriendo el ABQ y clonando la tarjeta q yo tengo actualmente ( q me expliquen q hadware tengo q adquirir) prodria funcionar la cosa o tb depende de q el deco vaya chipeado, si es q va no lo se.

    Un saludo a todo.
    Citar  
     

  18. #238 tengo tv *n* 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo contratado todo *n* y no quiero que me saquen mas los cuartos. Por favor ciskar mándame un privi sobre abq el cuál tengo. Saludos y por favor respóndeme.
    Citar  
     

  19. #239  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola... Alguna solucion para *n* en Guadalajara? Que es lo que hay por ahi?
    Citar  
     

  20. #240  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos yo llevo esperando uno de esos decos motorolas k supuestamente lo abren todo y se tienen ke haber kedado por el camino pk el k dice k los va a traer por medio de un colega k los ve k se lo compro a otro k los trae de asturias y ..............como sp nada de nada si alguien sabe de verdad para zona de cadiz k mande priv me conformo hasta con uno analogico chipeado.gracias!
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores