Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 347

ONO digital

  1. #181 ONO digital , cuidadin , cuidadin y si hay manera 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la unica manera es clonar la targeta de uno k este dado de alta
    y para los canales de pago es poniendo un puente con un integrado ,
    por cierto lo venden en todas partes pero la putada es k cuando el
    k clone la tg se borre de la compañia adiossssssss
    y 300 euros gastados para nada por k el integrado se copian unos datos de la tg

    asi k no comprar nada asta k se sulucione el tema
    Citar  
     

  2. #182  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas hace unos 3 mese tenia el ono digital en casa y lo quite y ahora tengo,internet alguien sabe decirme si atraves de internet puedo sacar la señal de la tv de ono y como podria conseguir verla en la tv gracias
    Citar  
     

  3. #183  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Dando vueltas en el Astra
    Mensajes
    213
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues poniendo un splitter al cable de internet y de ahi sacas dos, uno para el modem y otro para la television
    Citar  
     

  4. #184  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    buenas a todos los que investigais por este hilo...vereis es la primera vez que paso por aki y despues de leer muxos post he entendido que en mi zona geografica (al ladito de benidorm)*n* es digital y los decos son los motorola ¿no? y que de momento nasti de plasti,pues como no lo he visto pr aki os dejo algo que info que me regalo el instalador en su dia,el caso es que el lugar de la instalacion es un local publico y como no queria que me pasaran los cables ''por la moldura'' de una punta a otra del local yo mismo el dia antes deje pasadas unas ratas por los macarrones de manera que el instalador cuando vino unicamente tuvo que poner el cable y tirar de ellas.El caso es qu eparece que le molo el enrolle y en vez de montarme la caja de conexion de *n* esa blanca de unos 10 cm aproximadamente me monto dentro de uno de los registros una especie de t triple con una entrada y dos salidas y me explico que el dia que me diera de baja cambiara de la punta de la t en la que iba el deco a la otra que quedava libre en la t y en la punta del cable donde iba el deco le cambiara el conector le pusiera uno normal de antena rf y lo conectara directamente a la tele o al video.El caso es que me di de baja y echo esta,veo los canales tdt y alguno mas.Algun amiguete mio lo hemos hecho tambien y parece ser que depende de la zona en la que este (aunque estamos en el miso barrio)se ven diferentes canales(o igual depende de la sensibilidad de sintonizacion) no se si servira de algo y discculpad si esta posteado ya pues no lo he visto.


    saludos a todos
    Citar  
     

  5. #185  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por asturcabtv Ver mensaje
    la unica manera es clonar la targeta de uno k este dado de alta
    y para los canales de pago es poniendo un puente con un integrado ,
    por cierto lo venden en todas partes pero la putada es k cuando el
    k clone la tg se borre de la compañia adiossssssss
    y 300 euros gastados para nada por k el integrado se copian unos datos de la tg

    asi k no comprar nada asta k se sulucione el tema
    Gracias por todo,pero el dia 12 se me volvio a cargar de pasta sin problema.

    un saludo
    Citar  
     

  6. #186 retorno 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    buenas noches a ver si alguien hace el favor y me explica como anular el retorno para la compañia pues me e vuelto loco buscando y no hay manera gracias
    Citar  
     

  7. #187  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    buenas a todos los que investigais por este hilo...vereis es la primera vez que paso por aki y despues de leer muxos post he entendido que en mi zona geografica (al ladito de benidorm)*n* es digital y los decos son los motorola ¿no? y que de momento nasti de plasti,pues como no lo he visto pr aki os dejo algo que info que me regalo el instalador en su dia,el caso es que el lugar de la instalacion es un local publico y como no queria que me pasaran los cables ''por la moldura'' de una punta a otra del local yo mismo el dia antes deje pasadas unas ratas por los macarrones de manera que el instalador cuando vino unicamente tuvo que poner el cable y tirar de ellas.El caso es qu eparece que le molo el enrolle y en vez de montarme la caja de conexion de *n* esa blanca de unos 10 cm aproximadamente me monto dentro de uno de los registros una especie de t triple con una entrada y dos salidas y me explico que el dia que me diera de baja cambiara de la punta de la t en la que iba el deco a la otra que quedava libre en la t y en la punta del cable donde iba el deco le cambiara el conector le pusiera uno normal de antena rf y lo conectara directamente a la tele o al video.El caso es que me di de baja y echo esta,veo los canales tdt y alguno mas.Algun amiguete mio lo hemos hecho tambien y parece ser que depende de la zona en la que este (aunque estamos en el miso barrio)se ven diferentes canales(o igual depende de la sensibilidad de sintonizacion) no se si servira de algo y discculpad si esta posteado ya pues no lo he visto.


    saludos a todos
    Eso que te ha dicho tampoco tiene mucho misterio, si te das de baja cuando devuelves el deco el cable que viene de la caja al deco le quitas la toma coaxial le pones una toma de entrada normal lo conectas a la tele y puedes ver los canales analogicos en abierto, si tienes internet contratado no te desconectan de la caja de abajo, pero si te das de baja tb en internet te desconectan de la caja de abajo y ya no puedes acerlo.

    Y si cuando te das de alta contratas solo internet tienes que poner una T que el isntalador no la pone dentro de la caja para separar la señal de internet de la de TV, como solo has contratado internet esa T no te hace falta y por eos no la pone.

    salu2
    Citar  
     

  8. #188 decos digitales dvi3020 oño todo abierto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    interesados enviar mail
    Citar  
     

  9. #189  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos días a todos.

    Soy nuevo aqui y en cuestión de TV por cable poco puedo ofrecer. De hecho este post es para pedir
    En telefonía puedo ayudar mucho más

    Voy al tema.

    Tengo un deco de ONO digital que me ha dado un amigo. Concretamente un ABQ.

    El caso:

    Dispongo de una tarjeta de un amigo "cargadita". Mi pregunta es cómo puedo clonar la tarjeta y si esto es suficiente para poder disponer de los canales de ONO (me da igual la taquilla).
    He oido cosas sobre anular el retroceso, etc. :S
    Por supuesto, tengo teléfono e internet con ellos.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Citar  
     

  10. #190  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pasate por aqui y lo lees.
    ( solo hay 640 post)
    cuando los hayas leido veras que es un tema muy interesante y que esta bastante verde,
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17229
    Citar  
     

  11. #191  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aprobecho en mi primera intervención para saludar a todos los foreros!

    He estado leyendo prácticamente todos los post y veo que todavía no se sabe de que manera se "trucan" los decos de *n* digital.Hay varias hipotesis,pero solo eso.Yo hasta ahora sabía florear los analógicos,tengo uno colocado con la señal de internet,pero hace tiempo me hice con dos motorola digitales y estoy a la espera de poder hacerles algo.Tengo dudas sobre lo que dice Asturcabtv,pues aquí en Cantabria existen ya varios decos motorola como los míos,sin tarjeta y sin conexión telefónica,solo el coaxial,y funcionan a la perfección,todo en abierto.Son traídos de Valencia por mediación de... no se sabe y como poco cuestan 300€.Aunque me haga con uno de estos chipeados y lo habra no creo que valga de mucho pues faltaría el procedimiento,pero si puedo saco unas fotos para saber por donde pueden ir los tiros.

    Grácias!, y si alguien quiere compartir info...ya sabe
    Citar  
     

  12. #192 Ono En Cantabria 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola rameho ayer compre un deco de ono digital y funciona de miedo,conectar y ver no tiene ninguna tarjeta.Un saludo.







    Cita Iniciado por Rameho Ver mensaje
    Aprobecho en mi primera intervención para saludar a todos los foreros!

    He estado leyendo prácticamente todos los post y veo que todavía no se sabe de que manera se "trucan" los decos de *n* digital.Hay varias hipotesis,pero solo eso.Yo hasta ahora sabía florear los analógicos,tengo uno colocado con la señal de internet,pero hace tiempo me hice con dos motorola digitales y estoy a la espera de poder hacerles algo.Tengo dudas sobre lo que dice Asturcabtv,pues aquí en Cantabria existen ya varios decos motorola como los míos,sin tarjeta y sin conexión telefónica,solo el coaxial,y funcionan a la perfección,todo en abierto.Son traídos de Valencia por mediación de... no se sabe y como poco cuestan 300€.Aunque me haga con uno de estos chipeados y lo habra no creo que valga de mucho pues faltaría el procedimiento,pero si puedo saco unas fotos para saber por donde pueden ir los tiros.

    Grácias!, y si alguien quiere compartir info...ya sabe
    Citar  
     

  13. #193 ono digital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dvi3000 Ver mensaje
    interesados enviar mail
    Cuanto cuestan, son para el digital?
    Citar  
     

  14. #194  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ciskar!
    Tienes un mensaje personal.
    Citar  
     

  15. #195  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ciskar Ver mensaje
    Hola rameho ayer compre un deco de ono digital y funciona de miedo,conectar y ver no tiene ninguna tarjeta.Un saludo.
    buenas ciskar me podrias dar informacion sobre la compra, estoy desesperado, lo voe to negro, jeje
    Citar  
     

  16. #196 ono 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo tengo desde el viernes y funciona de maravilla, si quieres mas informacion ponte en contacto con miguo.
    Cita Iniciado por esmaiqui Ver mensaje
    buenas ciskar me podrias dar informacion sobre la compra, estoy desesperado, lo voe to negro, jeje
    Citar  
     

  17. #197  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ciskar Ver mensaje
    Yo lo tengo desde el viernes y funciona de maravilla, si quieres mas informacion ponte en contacto con miguo.
    ciskar,tienes 2 mensajes míos por privado.
    Citar  
     

  18. #198 quiero 1 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo me interesaria 1 estoy kO
    Citar  
     

  19. #199  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo, pero yo tambien estaria interesado, si es fiable.
    Citar  
     

  20. #200  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se sabe algo de los decos digitales, ke no veo naaaaaaaaa
    Citar  
     

Temas similares

  1. ONO Digital
    Por alader en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2009, 02:01
  2. digital +
    Por ozaki1978 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2006, 15:51
  3. digital+
    Por alanbogos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 23:37
  4. ono digital
    Por lolo1491 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-08-2006, 19:01
  5. Ono digital
    Por pato5000 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2006, 21:37

Marcadores

Marcadores