Resultados 1 al 6 de 6

que mejor para el enfriamiento de procesador

  1. #1 que mejor para el enfriamiento de procesador 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta es un duda que en la que estoy metido y esta es la expocicion del problema:

    Mi pc es tiene un procesador PIV a 1.8 ghz, 256 MB RIMM y placa intel
    para hacer un enfriamiento a mi procesador le adapte aparte un disipador termico (el fierro) de uno para AMD) y de hay le adapte otros 3 ventiladores al procesador uno en la parte baja biendolo desde la parte frontal de un gabinete de torre, un o en laparte frontal (lo que es la base del otro disipador termico y otro mas al lado entonces no ce si dejarcelo tal y como esta o adaptarle mas ventiladores y dejarle solo un fierro debido a que no recibe directamente la ventilacion

    Tomen en cuenta que solo hay que tomar una de los dos decisiones ya que por el momento no tengo considerado comparme un sistema de enfriamiento liquido
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    par mi digo para mi eso es demasiado creo que en mi simple particular opinion con un o dos ventiladores extra bastaria pero hay que acomodarlos en forma de que circule aire frio y no aventarselo directamente todo al procesador si no mas bien general corriente de aire permitiendo asi que se enfrie mejor y para buscarle en un disipador creo que tienes que tomar bien en cuenta como esta en contacto con el otro por que talvez esto no sea tan eficiente como lo esperabas por que a ms conosimientos que se es siempre mejor tener uno solo no importa si este es mas grande por que asi como me imagino que lo tienes uno pegado al otro no se distribuye muy bien al calor y se supone que lo que se busca con el disipador es distribuir mejor el calor para asi logre enfriarse
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Yo creo que la mas eficaz seria poner al micro un buen disipador con su ventilador, despues poner dos ventiladores uno en el frontal y otro en la parte de atras de forma que uno saque aire y otro meta aire. Esto crearia una corriente de aire dentro de la caja que seria mas que suficiente.

    Ademas un p4 de 1.8 no necesita demasiada refrigeracion como si podria necesitar un athlon 64 3000+ o algun p4 de 3000 MHz.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK gracias tomare en cuenta sus opiniones
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Demasiada parafernalia... cuidado de que se sobrecaliente con tanto enfriador!! Para repetir lo dicho, con un buen ventilador para el micro y otro adicional para la caja deberia bastar.... claro, si tienes la torre en la terraza...(/&%&()!!

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo mejor es la refrigeracion liquida, o extrema pasate x esta pagina si quieres para informarte , www.hard-h2o.com o x esta otra para ver precios, www.coolmod.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que se necesita para aumentar el procesador
    Por nakoplass en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-01-2007, 02:20
  2. AMD lanza procesador de 64 bits para PC portátiles
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-01-2004, 00:55
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-09-2003, 20:02
  4. Para mi el mejor programa para navegar por internet
    Por ZERO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-08-2003, 19:48
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2003, 18:23

Marcadores

Marcadores