Resultados 1 al 13 de 13

como es posible tantos problemas boston 4500

  1. #1 como es posible tantos problemas boston 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero quiero darte las gracias por todas las preguntas que tan gratamente respondeis , y como no podia ser mas yo ( pobre de mi) tengo otra. que seguro te resultara muy sencilla
    yo esta tarde tengo que instalarme un deco boston 4500 new usual o algo asi lo que me pregunto si esto que tu pones en la tutoria hay que hacerlo antes o despues de probar si funciona sin tocar nada
    otra cosa que tu dices es que sa le en el menu es code edit que ya nada mas ponerlo en marcha no sale , de aqui mi duda es necesario hacer todo lo que poner tu muy amablemente,,,,, un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Paco.

    Yo me compré el viernes pasado un deco TBOSTON NewUsals y no me venia el code edit en el menu pero tras instalar el firware apropiado ya me sale incluso con lista de canales organizada y regado el jardin.

    Dame un email de contacto y te mando si quieres el firm+canales+todo regado por correo.

    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TUTORIAL Tboston 4500/ Axil ad-600 new usals

    AUTOR: Moe


    Lo primero que debereis saber es el modelo de deco que teneis, por ejemplo, si es new usals, normalmente si, os aparecera una pegatina en la parte posterior de deco en la que lo pone, sino cuando lo encendeis os saldran unas ondas de color rojo indicando que el deco esta recibiendo señal de la antena. Si esto no aparece sera el modelo clasico.

    Una vez hecho esto necesitareis un cable serie rs-232 db9/db9 macho/hembra para meterle el firmware.

    Tambien necesitareis el programa UPTOOLB 34 y el firm NEW USALS todo en el mismo paquete que lo podeis descargar de aqui:

    http://www.uploads-center.com/index....TBOSTON-COSHIP

    Pillaros este archivo........"tboston o clones. friw antares lomejor para estos
    tboston o clones. friw antares lomejor para estos decos 4500 o axil ad 600 New usals 30W"

    Conectar el deco al ordenador y mantener apagado en el interruptor posterior. Abrir el programa UPTOOLB 34 y hacer click en SETUP COMM, seleccionar el puerto y hacer click en OK.
    Hacer click en UPGRADE SOFTWARE y seleccionar el firm que habeis descargado.
    Encender el deco y cuando el programa indique "Please Turn on the IRD" se iniciara el proceso.
    Una vez aparezca en la pantalla del deco la palabra GOOD habra concluido el proceso, apagaremos el deco con el interruptor posterior y esperaremos unos segundos. Volveremos a encenderlo y cerramos el programa UPTOOLB 34 para liberar el puerto COMM.
    Ahora con el deco conectado al TV introduciremos con el mando los numeros 7799 en el menu y aparecera la opcion CODE EDIT, entrmos y nos vamos a la opcion NAGRAVISION con el boton AZUL del mando, entramos primero en la linea No. 007 donde pone "Digital+410100......." despues en la linea No. 008 y tambien en la 009 donde tendremos que introducir estos codigos:

    Key 00: 8C 8D 68 0F 45 02 AB 84
    Key 01: 8C 8D 68 0F 45 02 AB 84
    Key 10: E3 68 BA 74 20 26 AE 0B

    Ya veis que la segunda linea y la tercera son los mismos codigos pero si no lo haceis asi no funcionara.
    Acordaros de clicar en OK cada vez que concluyais con una linea sino no lo memorizara.
    Una vez echo esto le damos al boton EXIT del mando hasta salir al menu y si ya habeis buscado los canales pues se veran.

    Saludos.

    **** NOTA : Las keys son validas a dia de 15 mayo de 2006 ****
    Citar  
     

  4. #4 flores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por drito
    Hola Paco.

    Yo me compré el viernes pasado un deco TBOSTON NewUsals y no me venia el code edit en el menu pero tras instalar el firware apropiado ya me sale incluso con lista de canales organizada y regado el jardin.

    Dame un email de contacto y te mando si quieres el firm+canales+todo regado por correo.

    Saludos.
    [email protected]
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola efabian soy bareta69 y tengo un tboston 4500 haber si me puedes mandar los
    firm+canales+todo regado por correo [email protected] un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Drito, yo estoy en el mismo caso, tboston new usala, puedes mandarme todo eso por correo. Muchas gracias
    [email protected]
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    drito
    Hola Paco.

    Yo me compré el viernes pasado un deco TBOSTON NewUsals y no me venia el code edit en el menu pero tras instalar el firware apropiado ya me sale incluso con lista de canales organizada y regado el jardin.

    Dame un email de contacto y te mando si quieres el firm+canales+todo regado por correo.

    Saludos.

    Hola drito, si tienes lo que dices en tu post, te agradecería mil veces mil me lo remitieras a mi dirección de correo: [email protected]
    muchas gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos soy nueva en esto! alguien me podria ayudar o facilitar los codes para un receptor boston????????? no se como hacerlo. gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos soy yo de nuevo, no os he puesto una direccion de correo por si alguien me puede ayudar. [email protected]
    Citar  
     

  10. #10 boston 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor si alguien tiene flores mandarme [email protected]
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por que no mirais las fechas de los post, este post esde de MAYO.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola efabian soy jmpl26,soy nuevo en esto si puedes, tengo un tboston 4500 haber si me puedes mandar los
    firm+canales+todo regado por correo [email protected]
    saludos y gracias.
    Citar  
     

  13. #13 leer bien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no me explico como la gente se harta de pedir cosas que son obsoletas, o es que no leeis. si os fijarais bien en las fechas no se llenarian los foros de post que no conducen a nada mas que la confusion.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Boston Dvb 4500
    Por Conde Santo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-08-2007, 16:58
  2. boston 4500
    Por jact en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-03-2007, 19:59
  3. Como poner las flores en BOSTON 4500
    Por faraon78 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-02-2007, 00:16
  4. boston 4500
    Por juanitopilas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2006, 20:01
  5. boston 4500
    Por malangel en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-08-2006, 15:32

Marcadores

Marcadores