Resultados 1 al 17 de 17

Multicanal

  1. #1 Multicanal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos

    Recientemente he leido algo sobre Multicanal, y me gustaria saber en que consiste esta técnica, y como se realiza. Segun tengo entendido, hay que crear un nuevo provider, pero no se exactamente para que sirve esto.

    Asi mismo me gustaria saber si se pueden ver con el mismo firmrware, los canales de D+ y RaboTV, y si existe un firm que contenga los dos proveedores.

    Saludos, y GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Multicanal que yo sepa, no es una técnica, es un paquete audiovisual con menos canales que otros proveedores. La segunda respuesta es si, siempre que tengas la antena al Hispa.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    efectivamente ANDNAO, multicanal es un paquete audiovisual, pero ni idea de que canales contiene. Lo mismo los tengo ya, y me creo que todos son del mismo proveedor.

    Seguiré indagando , a no ser que me faciliteis alguna información mas por aqui. La duda que tengo, es que he creado el provider, siguiendo las instrucciones que tenia, pero yo no he notado ningun cambio, hay que volver a scanear todos los canales ?

    Un saludo, y gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo un satycon un tboston y un axil 600 y todos los firm valen para
    can+ y ravo tv lo que es necesario es que la parabolica este orientada
    para chispasat si no no es posible

    los canales de multicanal sabes cuales son cuando queman las flores del d+
    ya que son los unicos canales que te quedan codifi en español y puedes verlos

    algunos son holiw odisea etc
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se que este post es un poco viejo, pero me ha surgido una duda.

    Entonces, si yo actualmente, y teniendo en cuenta la oscuridad, meto flores antiguas para el d+, podría ver las dos plataformas? mulicanal y la otra? Con un Sat IRIS, mi suegro sin saber ni como está viendo algunos canales que supongo que son de estas plataformas, canales como holliwood, buzz etc. de esta forma podría verlos?

    (asi la oscuridad es menos oscura ^_^)

    Un saludo y nos vemos en lo sueños.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holliwood es en abierto hispast han cambiado de frecuencia
    yo tengo odisea, hitoria holliwood en f 11535. V 24500
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ni una cosa ni la otra..... las flores del pijital no tienen nada que ver con las flores de la plataforma de multicanal y madiapark, esto no quiere decir que son canales en abierto, en verdad no lo son ya que estan codofocados tambien.

    Estos son dos paquetes de canales que se proveen a plataformas de TV por cable y estan codificados en Nagra1 y las flores para estos dos paquetes se encuentran aun funcionando desde la ultima actualizacion.

    Lo que sucede es que puede ser que en algunos decos actualizados con firmware no oficiales se vean sin necesidad de meter flores y esto es debido a que el firmw ya tiene la flores internamente.

    es todo
    saludos
    Pedrer
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok! muchas gracias, voy viendo la luz ^^

    Un saludo y nos vemos por los sueños.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues , no se, a mi con pcsat se me diferencian los canales codificados de los libres, unos en rojo otros en verde,
    y estos canales los tengo en verde.

    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jofefu.... lo de los colores verdes y rojos no lo da el satelite....para explicarme mejor....los canales disponibles en cada transporder puede que sean codificados o FTA (libres), pero lo de ponerles el color para diferenciarlos o en ocasiones el signo $ es cuestion de la programacion del Firmware o de la lista de canales.

    Fijate que cdo un canal deja de transmitir codificado por momentos y se pone FTA, sigue siendo en algunos casos rojo o con $ y si se busca en ese momento los canales sigue apareciendo como codificado.... de manera que la unica manera es modificandolo en la lista de canales buscandolo por su frecuencia, baudios, PID y demas valores que identifican cada canal.

    Saludos
    Citar  
     

  11. #11 multicanal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un mvsion fs-8080 y no consigo ver multicanal, y me he cansado de meter las llavitas de ****-center y de ***-files (son las mismas en ambas páginas), pero no me funcionan. No obstante con media park no tengo ningún problema y los puedo ver.Alguien sabe a que puede ser debido?
    Muchas gracias por vuestras respuestas
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Posiblemente no debes de tener bien orientada la antena,multicanal emite con una señal de frecuencia muy debil,es cuestion de milimetros el recibir esa señal,sabes si te llega señal en la frecuencia 11535? un saludete¡¡
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    e provado la frecuencia de hoolywod, y no se ve na de na
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como me decia pedrer son codificados supongo que tendras que regar.

    Sl2
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Capitan..... cdo te refieras a no ver un canal, para poder ser mas efectivos en la modesta ayuda que te podamos dar debes especificar si es que no tienes señal en esa frecuancia o lo mismo si cdo sintonizas el canal no se ve porque no tiene señal o no se ve porque te dice que esta codificado.....


    Si es qe te sale codificado, pues lo mismo, si tienes un firm del tio max con dejarlo todo a cero tienes ...

    saludos

    Pedrer

    Inutil no es el que pregunta por no saber....es inutil el que calla por temer preguntar.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quien es el tio max?
    y si que sale el canal pero en negro, aunque creo que esos canales , los veia atraves de el piji
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi barco pirata..
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo capto multicanal, bueno en mi lista de canales salen los canales de multi pero cuando lo pongo se olle la voz unos segundos y se quita, debe ser que hay k reorientar la antena no? porque no tiene malos canales jejej algo es algo.
    decidme como podria hacer para que se vean.
    un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. multicanal
    Por Bronson en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-11-2009, 10:14
  2. Que es el multicanal?
    Por djlibre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-11-2008, 11:45
  3. multicanal
    Por carlquero en el foro TELEVISION
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-01-2008, 07:22
  4. multicanal
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-01-2008, 20:38
  5. Multicanal
    Por Makina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-11-2007, 20:28

Marcadores

Marcadores