Resultados 1 al 3 de 3

Por favor ayuda (TBOSTON 4500)

  1. #1 Por favor ayuda (TBOSTON 4500) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en esto, me he comprado recientemente un deco TBOSTON 4500 new Usals, pues he instalado la antena, cables etc.. Al encender el deco en su pantallita me sale como una señal en forma de ondas rojas que se mueven intermitentemente, aún no he orientado la parabólica porque no tengo brújula, pero la he orientado como la antena del vecino que me ha comentado que la suya está orientado a hispasat.

    He consultado en el manual del deco pero no me viene nada sobre este icono(ondas en rojo y movimiento intermitente) en el display, por lo tanto,
    alguién me podría decir que significa este icono? puede ser que no coge señal del LNB?

    Sin modificar nada de firmware cómo puedo ver si está bién orientada o no la antena? Hay alguna forma de estar viendo la tele y al mismo tiempo mover la antena hasta que se tenga la posición idónea de la antena?

    Cualquier ayuda me vendrá bien.
    Mucha gracias de antemano.
    Saludos.
    Última edición por drito; 11-05-2006 a las 10:02
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, en el deco, en el menu de busqueda de canales te aparece un potenciometro y debajo una barra de calidad, coloca la antena como tu vecino y observa si aproximandote en esa posición cual es el valor más alto que te da la potencia de señal.
    Una vez que hayas conseguido lo maximo que puedas de señal con la orientación...(lo que te de, 60, 80..lo que sea busca el maximo y dejalo quieto)...prueba luego a mover los grados de inclinación, de nuevo busca el valor maximo de potencia, una vez conseguido prueba a mover los grados que tenga la punta de la antena y de nuevo busca la maxima potencia, con eso deberias poder hacerlo. Para aproximarte más busca alguna pagina (que hay muchas) donde te diga grados, inclinación y giro del aparatito (que creo que es evidente que se me a olvidado como se llama XD) para partir desde una posición aceptable desde la cual puedas ir variando poco a poco.

    Así lo hice yo y así te lo he contado. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola keren.
    Muchas Gracias.
    Asi lo intentaré y ya te contaré o muero en la desesperación.
    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda Tboston 4500
    Por dsalieri en el foro TELEVISION
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-11-2011, 16:47
  2. ayuda con tboston 4500
    Por ipkuis en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-2008, 14:19
  3. Ayuda Por Favor ! Boston Dvb 4500
    Por novato total en el foro TELEVISION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-10-2007, 22:33
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-05-2006, 17:50

Marcadores

Marcadores