Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 229

Cambio de frecuencias de telecable

  1. #41  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todo ok,por lo q parece era momentaneo,sino no la kitarian para el finde semana,es decir esa señal les debe de perjudicaar algo a eyos,sino porq la kitarian???voy a ver si me informo por ahi de xq la kitaron tan pronto y si volveran a "atacar".
    Citar  
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya han atacado de nuevo
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estan cosas que ocurren son muy sospechosas, ¿Estaran haciendo ensayos para comprobar que el ataque funciuna?..de ser asi..puede que en breve lo dejen definitivamente...que mal roooyoooo...
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Teneis alguno el ali 1.31 puesto como hay que configurarlo es decir como hay que soldar el chip a que patillas.
    os funciona, perdonar por tantas preguntas pero es que me acababa de hacer con un deco y quiero disfrutarlo un poco.
    Buenos pues nada haber si hay un alma caritativa que nos pueda dar alguna solucion.

    gracias
    Citar  
     

  5. #45  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, hola ya estan otra vez jodiendo, son las 20:00 y no se ven los canales de pago.
    Si alguno de vosotros puede verlos......podeis decir, si lo sabeis, ¿con que archivo .hex lo teneis programado?
    Parece ser que con Ali 1.31 si funciona........¿es cierto?
    Salu2
    Citar  
     

  6. #46  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acaban de confirmar que el ALI tambien se ha jodido.
    Saludos desde Oviedo.
    Citar  
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CAMPIELLO
    Me acaban de confirmar que el ALI tambien se ha jodido.
    Saludos desde Oviedo.
    Pues estamos bien
    Citar  
     

  8. #48  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno,yo creo q lo mejor es esperar una semana aber si lo kitan y mientras ir buscando posibles soluciones por si lo dejan asi,me a llegado informacion q a getne le funcionan sus decos,nse si sera q lo tienen grabado de otra forma,aber si alguien q le vaya pone algo,de como lo tiene grabado o q a exo para q se viera.

    Asi q aber q se le puede acer...todo lo q vayais sabiendo o mirando ponerlo,se agradece.un saludo
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente por la tarde se volvio a joder el 'tinglado' (Oviedo), yo los decos que tengo no estan con ALI y no funciona ninguno, estoy por probar uno de ellos con ALI para ver que pasa.
    De todos modos como decis habra que esperar que pase la 'tormenta' si es que pasa y ver los decos que quedaron vivos porque unos si y otros no.
    Saludos y a ver si entre todos sacamos algo en claro.
    Citar  
     

  10. #50  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mirar ahi sitios onde dicen q cn ali si q cn ali no,q si ali en HRC.... si alguien lo ve y sabe como acerlo q lo diga seria de gran ayuda para todos,yo mirare aber q puedo acer,intentare meterle un chip a uno cn ali aber como va y tb esperar,pregunte a un xico de valencia aber si ayi paso,tal como me abia yegado a mis oidos y ya os dire en cuanto sepa algo,espero q todo el mundo colabore para salvar esta situacion.

    Aunque la verdad,lo q me desconcierta muxo es q si lo fueran a dejar fijo,xq andan jugando al atako, luego lo kito y vuelvo a atacar... no lo entiendo muy bien,espero q sea momentaneo y se kite,sino mal vamos....aunqe lo q mas dificil de creer me resulta es q si fuera una medida fija,como es q la saca telecable cn lo pasotas y lentos q son,xq ono no la abria sacado antes....q cosas mas raras...
    Última edición por s.f; 14-05-2006 a las 01:29
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas! (o mejor dicho, malas a todos)

    Yo también he comprobado hoy por la tarde que tururú. Como ha dicho alguno, a mí también me mosquea que estén "hoy ataco" "hoy no ataco", pero... ¿verdaderamente se puede dejar el ataque fijo?, porque sino, ¿también lo harían los de Pigital +, no?, y éstos cada cierto tiempo atacan y pasa un tiempo hasta que vuelven... no sé, sólo nos queda el tiempo. Supongo que para el lunes esté resuelto, sino... adiós Timocable y "wercon" a Pigital +


    Salu2!
    Citar  
     

  12. #52  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hl gente. Yo tambien tengo problemas. Pero el ataque que estubo activado hasta el viernes, me parece que no es el mismo que hay ahora, porque me comentan que algun deco q antes no funcionaba ahora si. De todas formas habra q hacer pruebas con el ali. Los de telecable estaran probando aver si jodeen a muchos abonados, porque si es asi no les merece la pena que luego tenga q ir el tecnico a las casas.
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero vamoos haber el ali rula o no ???????????
    por que si es asi lo pongo y que le den a estos joputas de telepeich


    saludos amigos
    Última edición por lultwaffe; 14-05-2006 a las 13:09
    Citar  
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, el mio esta con ali y na d na, pero tiene las patitas 4 y 5 sin unir, no se si los k las tienen unidas antes de k empezara esta guerra tambien estan sin poder verlo???? un saludo a todos
    Citar  
     

  15. #55  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me pregunto ¿Le será rentable a telecable joder la señal? Lo digo porque relamente no es tan económico como la gente se piensa, porque la velocidad de internet es pésima (tercermundista diría yo), la televisión en abierto.... no tiene nada que no tengan otros (incluso diría que tiene menos) ¿y el teléfono?.... pues te contratas una línea ADSL y tienes todas las llamadas gratis (que siempre será más económico que las tarifas de timocable). Hacer números y a ver que os sale, os sorprendereis.
    Así que se pongan las pilas y dejen de joder, no sea que le demos vuelta a la tortilla.
    Citar  
     

  16. #56  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, hoy en día hay bastantes más servidores de TV que hace años, y en Timocable no se acaba el mundo, habra que investigar otras.
    Salu2
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aver, yo tenia el chip programado con el hexgen y no me iba, hoy he programado con el ali un chip nuevo y lo veo todo ok, sin cambiar nada del cableado interior del deco.

    De todas formas habra que esperar aver si esq van a estar usando mas de un sistema antipirateo o esten probando algo.
    Aver que sucede durante la semana si a los de telecable les entran quejas de abonados, porque al hacer este ataque tambien joden a gente q tiene el deco legal. Lo que tenian q hacer todos los abonados es quejarse y asi dejaran de tocar los huevos.
    Citar  
     

  18. #58  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cn q version del ali lo grabaste,si puedes poner como y eso,podria ser una salida rapida momentanea,ademas los pics no son mu caros...asi q pa de momento..
    y yo creo q si q afecta a los abonados,xq oy cn la antena directa a la tele,parecia como q andaba la señal algo rara,nse como explikarlo pero no mu normal vamos,asi q yo creo q algo tiene q afectar,sino no andarian probando con diferentes atakes y parando y volviendo a atacar,nse aber si alguien se entera de algo.
    Última edición por s.f; 15-05-2006 a las 01:19
    Citar  
     

  19. #59  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por s.f
    weno yo solo tengo q decir las cosas de las q m e enterado,me an comentado por un lado q lo q an exo es subir la frecuencia de la señal,para joder un poko y de paso cargarse cubos,los chips de los decos nse si se los cargara,de eso no me dijeron nada,y q tienen previsto tenerlo asi 10 dias y luego kitarlo,empezo elmiercoles asi q solo qeda esperar una semana aber...por otra parte me an dixo q esto lo realizaron tb en valencia,unos dias y luego todo lo dejaron como estaba,lo mejor q podeis acer es tener calma y esperar aber lo q pasa,yo creo y espero q se velva a ver,eso si,ay gente q dice q lo ve,mu pokos,pero si ke los ay,yo nse si son los q grabaron cn ali.o nse,si alguien puede decir algo sobre esto seria de gran ayuda.

    un saludo
    yo tambien optaría por esta opción.

    un saludo
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acaban de confirmar que con ALI jardin floreado.
    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿frecuencias?
    Por klopas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2008, 17:27
  2. frecuencias
    Por manubrio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2008, 19:32
  3. Cambio de frecuencias en canales??
    Por bruucee en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2007, 19:17
  4. Frecuencias
    Por Malaki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2007, 21:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2005, 23:58

Marcadores

Marcadores