Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 229

Cambio de frecuencias de telecable

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se acaba de caer otra vez el deco, estuvo como 30 minutos viendose perfectamente, pero vuelve a fallar. Lo unico que hay trozos en que se ve y se oye bien.
    Si alguien sabe algo
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno yo solo tengo q decir las cosas de las q m e enterado,me an comentado por un lado q lo q an exo es subir la frecuencia de la señal,para joder un poko y de paso cargarse cubos,los chips de los decos nse si se los cargara,de eso no me dijeron nada,y q tienen previsto tenerlo asi 10 dias y luego kitarlo,empezo elmiercoles asi q solo qeda esperar una semana aber...por otra parte me an dixo q esto lo realizaron tb en valencia,unos dias y luego todo lo dejaron como estaba,lo mejor q podeis acer es tener calma y esperar aber lo q pasa,yo creo y espero q se velva a ver,eso si,ay gente q dice q lo ve,mu pokos,pero si ke los ay,yo nse si son los q grabaron cn ali.o nse,si alguien puede decir algo sobre esto seria de gran ayuda.

    un saludo
    Citar  
     

  3. #23 carta de telecable - asturias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mí me pasó lo mismo. Me llegó la carta de la que habla fluke2 y a partir de esa noche me dejó de funcionar el deco.
    No sé qué hacer, estoy dudando si pasar de mi deco y no sé si devolverlo a Telecable así como está o intentar encontrar a alguien para que intente dejarlo como estaba cuando me lo entregaron ellos (es decir, dar marcha atrás, ¿se puede hacer esto?)
    Si se devuelve el deco, ¿lo miran? ¿Qué consecuencias podría comportar todo esto? Estoy un poco preocupado.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y será recomendable desenchufarlo estos días, o una vez que lo han hecho ya da lo mismo???
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo tengo grabado con Ali, y lo veo todo en abierto, es verdad que hace dos años hicieron esto mismo y nos tuvieron asi 4 meses, luego volvio todo a la normalidad. Entonces fue cuando me decidi a chipearlo con Ali, y por ahora todo bien
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso de Ali que decis,alguien puede explicar como va el tema?
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes dejar perfectamente el DSN que viene por defecto, es válido, E4A46424, lo único que puede ocurrir es que tarde algo mas en coger el mapa de canales, osea en clonar una dns válida que es con la que va a trabajar el hex siempre. Si tarda mucho en mapearse puedes probar con otra DNS, pero sino déjalo así
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, vamos a ver me han comentado, que dejando el deco,desenchufado de la corriente sobre una hora,que vuelve a pitar de nuevo, solo la corriente, la conexión de cable dejar enchufada, yo no he probado por estar currando.
    Salu2
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola komunicaros ke en mi deco y en el de varioas amigos ke lo tenian chipeado komo yo kon el Ali 131 esta tarde ha vuelto a verse los canales PPV sin tocar nada ni resetear el deco ni nada,es como si telebable kortara la señal esa ke estaba enviando y ke impedia ke se sintonizara y decodificara bien el deco en los canales PPV.No he tenido ke cambiarle el chip ni nada simplemente lo he dejado komo estaba y han debido de kitar al menos esta tarde la señal esa ke enviaban y ke lo jodia....ahora mismo esta todo OK.Haber lo ke dura.......hasta ke vuelvan a emitir esa señal.
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos.
    No se a vosotros pero ahora a mi ya se me ve bien, me paso lo mismo que vosotros, la imagen se polarizaba y el sonido era ruido, lo unico que hice fue resetear el chip, dejando unas horas el puente abierto de las patillas 4 y 5 (creo ya que pille el deco chipeado y habia un par de cables por fuera del deco) hasta que cojiera el mapeo y luego cerre el puente, y llegue ahora a casa y ya se me ven bien los canales.
    Salu2.
    Citar  
     

  11. #31 se lo han cargado? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bertin1
    igual se cargaron el pic, yo mañana voy a intentar sino cargarle un nuevo pic.
    Hola, no controlo mucho de esto pero, si se han cargado la programacion del chip, ese chip me podrias decir cual es, y de donde se saca la programacion del mismo.
    gracias
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por koko_gijon
    Buenas a todos.
    No se a vosotros pero ahora a mi ya se me ve bien, me paso lo mismo que vosotros, la imagen se polarizaba y el sonido era ruido, lo unico que hice fue resetear el chip, dejando unas horas el puente abierto de las patillas 4 y 5 (creo ya que pille el deco chipeado y habia un par de cables por fuera del deco) hasta que cojiera el mapeo y luego cerre el puente, y llegue ahora a casa y ya se me ven bien los canales.
    Salu2.
    Hola, me puedes indicar cuales son las patillas 4 y 5.gracias
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola nuevamente, despues de dejar una hora el deco desenchufado, ahora esta todo OK, o es que han dejado hacer el barrido.
    Salu2
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las patillas se muestran en la siguiente imagen:


    Mira a ver si en tu deco hay un par de cables empalmados saliendo del deco por detras o un conmutador, deberia llevarlo.
    Salu2
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenasss, comprobado en varios aparatos que despues de estar desenchufados un rato y volverlos a enchufar, todo OK.
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que es tema de Telecable. Porque yo ni lo desenchufé ni toqué el chip para nada y ahora mismo estan abiertos otra vez, pero no todos.
    Citar  
     

  17. #37  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mismo, todo se ve correctamete otra vez.
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Confirmado, esto ya funciona como antes ( zona centro xixón ) y sin tocar absolutamente nada
    Citar  
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!

    El viernes a mediodia no se veía y por la noche, a eso de las 9 ya sí, absolutamente todo. (También zona céntrica de Xixón), y sin tocar nada de nada.

    Y ahora yo me pregunto:

    * Si cuando Timocable lanza la señal, y si no tienes enchufado el deco, ¿afecta una vez que lo vuelvas a enchufar?, perdón por la ignoracia, que ye mu mala!!

    Salu2!
    Citar  
     

  20. #40 Parece que ha vuelto a la vida 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece que ha vuelto a la vida, Mejor ¿no?
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿frecuencias?
    Por klopas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2008, 17:27
  2. frecuencias
    Por manubrio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2008, 19:32
  3. Cambio de frecuencias en canales??
    Por bruucee en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2007, 19:17
  4. Frecuencias
    Por Malaki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2007, 21:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2005, 23:58

Marcadores

Marcadores