Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 229

Cambio de frecuencias de telecable

  1. #181  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    zocalo???

    lo compre asi pero kiero aprender a solucionar los problemas ke puedan originarse.

    saludos pa tod@s
    Citar  
     

  2. #182  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya ya, te lo decia porque ahora ya no puedes leer el chip al estar soldado.
    si utilizas un zocalito podrás quitarlo y leerlo cuando quieras saber el DSN que metiste y demas...
    ademas con el zocalo podrás pinchar tantos chip para hacer pruebas como quieras no que de esa forma tienes que agarrar el soldador siempre.
    en fin, es un comentario solo eh!
    Citar  
     

  3. #183  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    explicame eso del zocalo , como si fuera pa un tonto XDDDDD.
    estoy empeznado en el maravillosoo mundo de los decos.
    no tengo nada y kiero empezar.
    Saludos pa tod@s
    Citar  
     

  4. #184  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues el zocalo no es mas que una pequeña pieza de plastico con la forma del circuito integrado, el chip va metido en el zocalo a presion con lo que podras quitarlo y ponerlo cuando quieras, y las soldaduras se hacen en las patillas del zocalo que estas a su vez estan unidas fisicamente con el chip cuando este esta pinchado(el chip), es muy recomendable poner siempre zocalos para cualquier tipo de chip ya que aparte de poder ponerlo y quitarlo cuando quieras evitas dar calor con el soldador al chip ya que este puede estroèarse si lo calientas demasiado. Los zocalos los hay de 8 patas, de 18 etc.
    Saludos, espero haberte aclarado algo y suerte.
    Citar  
     

  5. #185  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entendido perfectamente.




    saludos pa tod@s
    Citar  
     

  6. #186 ¿que se entiende por un reseteo del deco? ¿es igual que desencufarlo...? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿resetear el deco es desenchufarlo de la red electrica y luego volver a encenderlo tras un buen rato?¿ cuanto tiempo es necesario?

    si no bastara con desenchufarlo...¿que necesito para resetear el deco?

    muchas gracias
    Citar  
     

  7. #187  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente cuando lo desenchufas de la red, esperas unos segundos y despues al volver a enchufarlo si te pone en el display 02 el deco se ha reseteado. (desde que lo enchufas hasta que te sale el 02 en pantalla puede tardar ente 30 y 60 segundos aproximadamente).
    Un Saludo.
    Citar  
     

  8. #188  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    campiello tas hecho un makina
    ya mismo te ponen de moderata en el foro jejeje.
    saludos compi.
    Citar  
     

  9. #189  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo que la gente con menos de 20 posts no ha leído ni uno sólo de los manuales [fijos] que hay en este foro, sino no tendrían ese tipo de dudas. Por favor, lean primero los manuales.
    Citar  
     

  10. #190  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y mira que le dejas abierta la nevera con cervecita fresquita, cocacola, fanta, de todo para que se sirvan,
    y no se les ocurre otra cosa que decir:
    HOLA, DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BARETO DONDE TOMARME UN REFRESQUITO ?
    si es que le van a dar un bocado en el culo y no se dan cuenta....jajaja
    Citar  
     

  11. #191 no resetea al reencendelo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver: yo desenchufo el deco, lo dejo unos segundos y lo vuelvo a enchufar, pero segun lo enchufo el deco sale apagado, oseas con el display sin luz....y mientras yo no lo encienda con el boton de power siempre sigue apagado ¿es normal? luego siempre que lo enciendo manualmente me sale en el display las letras "Cr" , las cuales mientras yo no pulse el numero de un canal no se kitan ¿es lo habitual eso? es que leyendo por estos foros habia leido que el reseteo era algo interno, que habia que andar conectando el deco al ordenado, abrir el deco y luego andar uniendo cables con no se que pins,cosa de la cual no entiendo porque no se nada de electronica....por eso me extrañaba que con un simple apagado y encendido un deco se resetease....a ver si me podeis orientar un poco...es que tengo un deco cft 2100 chipeado y afectado por esa barrida de telecable,...a dia d hoy a veces funciona y otras no, y no se que chip puede tener, pero imagino que el antiguo...si de paso alguien me puede sugerir una solucion definitiva como por ejemplo con que chip fijo que me funcionaria o tal...

    muchas gracias
    Citar  
     

  12. #192  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese deco está mal chipeado aparte de que puede tener estropeado el firmware.
    Citar  
     

  13. #193  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola:

    ¿y como estando mal chipeado funcionó bien hasta q telecable dio la barrida?de hecho hay dias que funciona a ratos ¿q solucion me aconsejas?? ¿sabes de alguna tienda por ahi en gijon q me lo puedan arreglar? (hombre, ya se que no es legal y tal, pero imagino que alguna por ahi en plan chanchullero o extraperlo lo haga xDD, asi que si me dices donde te lo agradeceria mucho)

    muchas gracias
    Citar  
     

  14. #194  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como dices que aveces funciona bien si no es capaz de resetear ?
    resetear es enchufar y el solito saltar al canal 02
    sino hace eso es que esta mal chipeado o se te fué algun cable interno y no tira,
    ademas si no le funciona el mando mas de lo mismo.

    intenta abrirlo, quita el chip, (si esta montado en un zocalo) y leelo con el icprog, y pon aqui la lectura, ya te diremos que tipo de hex tiene y que es mejor hacer, poro de entrada te digo que mala pinta tiene...
    Citar  
     

  15. #195  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es que no se como abrir el deco, no tiene ni tornillos, salvo dos para la cajita esta metalica trasera que tiene....primero tiene una especie de cajita metalica en su parte trasera con dos tomas, entrada y salida, ese aparatito debe tapar las tomas originales del deco (imagino que será pa que en telecable no sepan que lo tienes puesto..), ademas si luego abro el deco no se que es eso del ipcprocg o como se diga....un cable suelto? no creo yo, porque hasta la barrida de telecable siempre se vio bien, asi que porque telecable cambie la señal no creo que salte un cable.., mas bien necesito ayuda profesional creo yo, asi que si algun voluntario que entienda bien del tema se ofrece le dejo el deco pa que lo mire y lo repare y asi se gana unas pelillas de paso......(os llevaria yo el deco personalmente si hace falta en gijon).... NO PONGAS E-MAILS

    muchas gracias
    Última edición por SxR; 08-07-2006 a las 20:48
    Citar  
     

  16. #196  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si le das la vuelta al deco tiene tornillos por debajo en las esquinas?

    Pq si no los tiene sólo tienes que tirar hacia arriba (si tp tiene sello) y ver lo que tiene dentro, si sacas unas fotos mejor :-)
    Citar  
     

  17. #197  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por leoncio_rapu
    es que no se como abrir el deco, no tiene ni tornillos,
    si no sabes mirar donde estan los tornillos del deco... mejor no toques nada
    mas bien necesito ayuda profesional creo yo,
    bueno pues ya esta dicho todo...aqui no tenemos ni puta idea x lo leido
    mucha suerte con ese deco.
    x cierto, tu sabes donde esta roma ???
    crees que preguntando puedo llegar ?
    Citar  
     

  18. #198  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra cosa: una vez que salta en el display el canal 02, el canal 02 se ve como nevado (como si tuviera buscando algo , canales imagino...) ¿es normal ese nevado que se ve?¿cuanto tiempo debe tardar en saltar a verse bien ?? ¿debo yo tocar algo, o de repente en el 02 dejará de verse nevado ?

    muchas gracias
    Citar  
     

  19. #199  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Leete los manuales y hallarás la respuesta.
    Citar  
     

  20. #200  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues he leido que desde unos minutos hasta un dia incluso, pero mi pregunta es ¿para los que teneis telecable cuanto tiempo de media os suele tardar en en mapear y colocar todos los canales correctamente? y mientras está en el 02 con la imagen nevada kiere decir siempre que está mapeando?? oseas que mientras no se quite el nevado kiere decir que no terminó, verdad??

    mientras hace ese proceso ¿puedo cambiar de canal con el deco o debo dejar siempre fijo el 02 por si acaso??
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿frecuencias?
    Por klopas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2008, 17:27
  2. frecuencias
    Por manubrio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-01-2008, 19:32
  3. Cambio de frecuencias en canales??
    Por bruucee en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2007, 19:17
  4. Frecuencias
    Por Malaki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-04-2007, 21:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2005, 23:58

Marcadores

Marcadores