Hace poco compre el fcis 9080 usb combo y lo he recibido ayer. cargue el firm 2.86 de G*Max y meti la lista de canales de blaster y active lo del tarjetero con el menu 99999. Pues bien despues de todo esto probé a pasar los canales y me dice en todos "no signal". El caso es que yo tengo la parabolica comunitaria y baje a ver al portero y me dijo que el problema era que tenia que poner un diplexor. lo he comprado y lo he puesto. Ahora discrimino la señal sat y le TV. El caso es que la del sat la pongo en LNB y tengo el euroconrector de la TV al deco pero nada de nada. Es curioso por que cuando pongo el cable del sat al LNB o al Loop Out del Deco, empieza a parpadear el deco y a hacer cosas raras y se me queda bloqueado en un canal. Le quito lo del Sat al LNB y arranca bien y aparentemente funciona pero lo de los canales me da obviamente no signal.

Sigue dando me que no hay señal y el portero de mi finca insiste en que la parabolica esta bien, de hecho yo puedo sintonizar la CNN y la de musica esa Vista.

¿Que puedo estar haciendo mal?

Gracias