Resultados 1 al 5 de 5

Problema con las tomas del deco Tboston New Usal

  1. #1 Problema con las tomas del deco Tboston New Usal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He comprado el decodificador Tboston New Usal, le he metido el firmware, los canales, y va bien. Lo malo es que pone sin señal, y creo que es por la conexión de la antena al deco, que no tengo NPI de como es. Lo que he hecho es comprar un cable de antena, y cambiarle la cabeza por una que me dijeron en la tienda que servía para el deco, ya que los conectores Macho/hembrra de toda la vida no entran. Bueno, he hecho un apaño ahi como he podido(he puesto en un lado del cable una cabeza normal que va a la toma de la antena, y la otra que me dijeron conectada al deco) deco a la toma de antena se apaga!!!!

    Si me pudierais ayudar, ya que no se si comprarme una parabolica o es que estoy haciendo algo mal con las tomas.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola locooo
    Mira que no esten juntos los hilillos de fuera con el hilo central del cable,si esto esta bien,busca en el meno de configuracion de la antena y pon la alimentacion del lnb en off
    Lo que tienes probablemente sea un corto,bien por que tu antena comunitaria esta alimentado o por que los cables estan unidos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Era eso, puse el lnb en off y me fue durante unos minutos, pero despues no se lo que paso que se apago y ya no enciende, es que no pone nada, ni boot al principio ni nada, no da señal de vida. Yo creo que ha muerto, a ver si dentro de unos dias lo llevo a algun sitio a que me lo miren pero me parace que los 100€ ya los he perdido.
    Citar  
     

  4. #4 Solucion 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prueba lo siguiente quita el cable de la antena del deco vale, enciendelo y mira si t deja accerder al menu de acuerdo y si no mandame un privado y t doy un par de solucciones soy antenista, si tienes un polimetro mide entre la malla (pelillos) y el vivo el cable central si hay continuidad malo pero me da mas q tu problema es o de la colectiva o de la toma q no vale.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me dijo esta mañana el tecnico que la antena de D+ esta puesta, pero que por lo visto cortaron la alimentación del modulo para el bloque o algo asi, un cable cortaron seguro porque la antena esta, pero no hay señal. Lo de la conexión todo arreglado, por suerte me encontré un cable en la azotea con una conexión de estas, lo unico que tuve que cambiar fue el otro lado del cable por una conexion normal.

    Muxas gracias por la ayuda
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bit soportados por un tboston new usal
    Por PINFANO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-2008, 17:31
  2. Firm para el tboston new usal
    Por sardina22 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2007, 19:13
  3. Problema con deco Tboston DVB-4500
    Por rayco07 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-2007, 12:03
  4. Conf TBoston New usal
    Por monino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2007, 19:44
  5. Problemas con Tboston 4500 New Usal
    Por mardelsur79 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2007, 00:49

Marcadores

Marcadores