Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda a un chaval

  1. #1 Ayuda a un chaval 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas gente me presento.
    Me llamo Dani Lazaro i voy a 1 de batchillerato tecnologico, os preguntareis porqué pongo esto. La cosa es simple en 1 de batch nos acen hacer un trabajo denominado trabajo de recerca, ami me gustan mucho las computadoras si sus redes y decidi acerlo de hacking, bien el exito k e tendido es una serie de informacio poco util para mi trabajo de recerca y por eso me dirijo a vosotros, para que me ayudarais, a llevar a cabo la parte teorica de mi trabajo. Me gustaria saver kien me podria ayudar i si no es mucho pedir k postearan aki de k manera podrian ayudarme. GRACH a todos

    Atentamente,
    Daniel
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mas bien di que necesitas saber como hacer o saber explicar como se hace jejejeje.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas bien necessito toda la ayuda de informacion k me podais proporcionar^^xD
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saber como se ace ya lo se pero necessito otras cosas, mi trabajo no se basa en como se ace sino kien lo ace xk lo ace, como empezo, k buscan, trato de responder todas las preguntas
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como bien dice hail, nosotros no podemos hacerte el trabajo.
    Busca informacion y lo que no entiendas, lo preguntas aqui.
    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    siempre todo es por curiosidad y por probar a ver si consigues romper ese sismtema de seguridad que tienen implementado, la idea no es entrar a joder luego sino ni entrar y mandar todos los logs que hayas conseguido y todos los txt que hayas guardado en lo sque se pueda demostrar el fallo para enviarselos al administrador de esa red para que asi ayudandolo intentemos hacer entre todos los sitios mas seguros.
    Esto en verdad es un juego para el que le guste jugar.
    Pero como en los juegos no terminas rompiendo las fichas aqui no terminas rompiendo los sistemas sino ayudando a hacer todo mejor.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    Estas en una escuela : tienen Red simplemente tirala o apaga todas las maquinas desde tu pc , la escuela tiene pagina , no creo que sea muy segura simplemente hasle lo que quieras.
    Es algo relativamente facil. Ahh por cierto yo hice en mi escuela lo de apagar todos los servidores y me suspendieron una semana , asi que con cuidado, bueno en realidad lo tambien borre todos los HD's. jejejeje divertido pero hay que pagar las concecuencias y uno debe de ser lo suficientemente hombre como aceptar su responsabilidad

    _____________________
    Viva el codigo abierto y las mujeres faciles !!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ves, un muy buen ejemplo de lo que NO hay que hacer
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    bueno..... yo te tiro una pista. hoy por ti mañana por mi.
    no se que tipo de informacion buscas, pero esto que te paso, es algo asi, como para lammers o algo asi, pero tal vez te sirva.
    la pagina es http://www.hellboundhackers.org/news.php en la seccion de articulos te dice "como" "hackear", no se tal vez es lo que buscas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un chaval polaco de 14 años hackea una red ferroviaria
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-01-2008, 14:03

Marcadores

Marcadores